llega el juego de...LAS PREGUNTAS!!!
- soycarlo15
- Presidente del Club 
si, marcos marquez toy seguro que no se ira, nada mas que porque aqui su carrera a dado un giro muy grande, y de pasar de ser un jugador del monton en un equipo de 2b, a pasar a un equipo de 2ª division en donde no solo es uno de los mejores del equipo sino el mas querido de la caseta amarilla.
¿¿creen que el año que viene la UD tendra la UD TV??

¿¿creen que el año que viene la UD tendra la UD TV??
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula! 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
Letycanarias,  permíteme que de mi opinión respecto a esa respuesta. Por muy joven que sea la marca y por mucha propaganda que necesite, si viene cualquiera dando el doble de dinero, adios a Pio 3.14 y bienvenida a la nueva.
Respuesta: La gente es de Las Palmas cuando le interesa, cuando las cosas van bien, cuando no, no vienen. Afortunadamente no todos son así, pero no dudes que cuando estemos en primera, vendrán.. aunque no se si eso es bueno o no... 

Pregunta: ¿Que jugadores del filial estarán con el primer equipo el año que viene? ¿Subirán al alguien mas?
Un saludo.

Respuesta: La gente es de Las Palmas cuando le interesa, cuando las cosas van bien, cuando no, no vienen. Afortunadamente no todos son así, pero no dudes que cuando estemos en primera, vendrán.. aunque no se si eso es bueno o no...

Pregunta: ¿Que jugadores del filial estarán con el primer equipo el año que viene? ¿Subirán al alguien mas?
Un saludo.
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
Perdón, tu respuesta llego antes que la mia  . ya respondo yo y vuelvo a hacer mi pregunta
 . ya respondo yo y vuelvo a hacer mi pregunta   

Respuesta: Para mí es indiferente, quizás en tribuna por el eco se oiga más a la Naciente y me motive mas...

Respuesta: Para mí es indiferente, quizás en tribuna por el eco se oiga más a la Naciente y me motive mas...
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad 
- superantichicha
- Acceso VIP 
- superantichicha
- Acceso VIP 
- 
				amarillo_power
- Seguidor fiel 
- 
				xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee 
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP 

Porque todo lo que consigue lo consigue sufriendo y en el ultimo minuto, porque todo lo hacemos juntos (la aficion y el equipo).
 Porque todo lo que consigue lo consigue sufriendo y en el ultimo minuto, porque todo lo hacemos juntos (la aficion y el equipo).
 )
 )