Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Vaya Chusma mas grande... Yo conocia el video ese de Ofra sin ley...Me parecen una escoria asquerosa q yo los cogia y a gomazos los sacaba x el muelle pafuera...
Q asco mas grande. Pero esta chusma no es monopolio nuestro q seguro q ustedes x ahi tb tienen escoria como esta.
Yo en serio no se q coño le ha pasado a la juventud canaria, pero esto es intolerable.
Padre Teide 3718m escribió:Vaya Chusma mas grande... Yo conocia el video ese de Ofra sin ley...Me parecen una escoria asquerosa q yo los cogia y a gomazos los sacaba x el muelle pafuera...
Q asco mas grande. Pero esta chusma no es monopolio nuestro q seguro q ustedes x ahi tb tienen escoria como esta.
Yo en serio no se q coño le ha pasado a la juventud canaria, pero esto es intolerable.
Mira ver pa onde los vas a mandar jodio
Última edición por La_Cantera el Dom Abr 29, 2007 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Padre Teide 3718m escribió:Vaya Chusma mas grande... Yo conocia el video ese de Ofra sin ley...Me parecen una escoria asquerosa q yo los cogia y a gomazos los sacaba x el muelle pafuera...
Mira ver pa onde los vas a mandar jodio
Yo los cogia los metia en un avion y los mandaba pa Guantánamo con los Talibanes xD