una pregunta de la bomba de humu que hubo en la sur

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:Yo ayer me senti muy del Liverpool, ojala no muera sin estar un dia sentado en ese estadio.

Julito yo como Liverpool Fan que soy tengo desde hace muchos años ese viaje en mente, me da que tendremos que darnos prisa macho, porque Anfield tiene los años (por días) contado se habla que para el 2009 ya se debería de realizar la mudanza al nuevo estadio. Sinceramente como sea en plan Emirates Stadium del Arsenal, que es muy bonito, precioso y todo lo que tú quieras, pero no es para nada un estadio Británico, se perderá la magia de Anfield. Por ejemplo Donde esté también el Art Decó del mítico Highbury y la estrechez de sus fondos y bandas que se quite el Emirates ese... que sin tener pistas de atletismo se nota que es un estadio frío para que lo que abunda por la Premier.

Emirates Stadium
Imagen

Highbury
Imagen

Anfield Road
Imagen

El Nuevo Anfield Road
ImagenImagen

¿Cómo que no es lo mismo no?. :roll: Será que mi escepticismo nace que con la obligada renovación de los estadios se está perdiendo parte de la identidad del fútbol de las islas al no respetar su historia ni su estilo para este tipo de recintos. Sólo el mítico Wembley acabó, tras varias remodelaciones, como un estadio continental: muy grande, muy abierto, mucha gente pero normalmente más fríos. Creo que el único que hasta ahora ha roto la tendencia, a primer nivel mundial, ha sido el Allianz Arena. ¡¡¡¡ Fuerte Caldera esa muchacho !!!

Imagen
Responder