Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo escribió:Espero que las previas de los periódicos digitales se equivoquen...
Nacho González/Darino, Ione, Víctor, Castillo/Txiki, Garro, David González o Cobas, Arriaga o Juanma/Trashorras y Márquez.
¿Qué ha hecho Nauzet para salir del once? ¿Ser el mejor del equipo en Soria?
Por lo menos SALE Viyuela y jugamos con un solo pivote, algo es algo.
Pero bueno, mi apoyo incondicional a Juanito en este encuentro y a los jugadores que salgan de partida. HAY QUE GANARLO SÍ O SÍ. Tenemos bajas importantes, un once muy cogido por alfileres... pero por casta y por bemoles tenemos que sacar esta situación adelante, ya no valen escusas.
3 puntos más, 3 puntos más y tendremos otro añito para asentarnos definitivamente. ¡Hasta la victoria, siempre!
Ahi no veo a Viyuela,veo a Txiki
En negrita está la aclaración. Sale Viyuela del once... es decir, entra otro. Estás al quite siempre, ¿eh?
Titán Amarillo escribió:Espero que las previas de los periódicos digitales se equivoquen...
Nacho González/Darino, Ione, Víctor, Castillo/Txiki, Garro, David González o Cobas, Arriaga o Juanma/Trashorras y Márquez.
¿Qué ha hecho Nauzet para salir del once? ¿Ser el mejor del equipo en Soria?
Por lo menos SALE Viyuela y jugamos con un solo pivote, algo es algo.
Pero bueno, mi apoyo incondicional a Juanito en este encuentro y a los jugadores que salgan de partida. HAY QUE GANARLO SÍ O SÍ. Tenemos bajas importantes, un once muy cogido por alfileres... pero por casta y por bemoles tenemos que sacar esta situación adelante, ya no valen escusas.
3 puntos más, 3 puntos más y tendremos otro añito para asentarnos definitivamente. ¡Hasta la victoria, siempre!
Ahi no veo a Viyuela,veo a Txiki
En negrita está la aclaración. Sale Viyuela del once... es decir, entra otro. Estás al quite siempre, ¿eh?
No no,si yo en este tema,estoy de acuerdo contigo.Pense que decias que no jugabamos con Nauzet Aleman pero al menos Viyuela que es del mismo corte y te dije lo de Txiki,como diciendo que no te fliparas mucho que va a jugar Txiki que es bastante mas defensivo.