Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues si que se la hizo el Sanse al Universidad, primero le hace repetir el partido y después van y le ganan dejándolos prácticamente sin liguilla cuando sólo queda la última jornada ... Espero que King Boxing Ojeda no hiciera de las suyas al final del partido
partido patetico,despues nos quejamos del juego de nuestro equipo,yo incluido,lo que vi hoy,fue patetico,un futbol rudimentario,el cabezuo pendiente de todos los jugadores del Sanse para saltar,Paulino,que tio mas malo y que tio mas asqueroso,parece un publerino de los años 20,la verdad que si ese es el gran equipo del Uni,me senti decepcionado,esperaba algo mas,pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
fercan escribió:partido patetico,despues nos quejamos del juego de nuestro equipo,yo incluido,lo que vi hoy,fue patetico,un futbol rudimentario,el cabezuo pendiente de todos los jugadores del Sanse para saltar,Paulino,que tio mas malo y que tio mas asqueroso,parece un publerino de los años 20,la verdad que si ese es el gran equipo del Uni,me senti decepcionado,esperaba algo mas,pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
¿ te encuentras bien ?¿ no tienes síntomas raros? estate al loro estas 24 horas por si acaso
fercan escribió:partido patetico,despues nos quejamos del juego de nuestro equipo,yo incluido,lo que vi hoy,fue patetico,un futbol rudimentario,el cabezuo pendiente de todos los jugadores del Sanse para saltar,Paulino,que tio mas malo y que tio mas asqueroso,parece un publerino de los años 20,la verdad que si ese es el gran equipo del Uni,me senti decepcionado,esperaba algo mas,pero bueno no se le pueden pedir peras al olmo
¿ te encuentras bien ?¿ no tienes síntomas raros? estate al loro estas 24 horas por si acaso
estoy en cuarentena las proximas 24 horas pueden resultar vitales,espero no desarrollar ningun sintoma
Fercan pasate por sanidad antes del sabado
julio estoy en cuarentena,las proximas 24 horas seran vitales para no desarrollar nada malo
Para que el Universidad se clasifique tiene primeramente que ganar al Cobeña -que todavía tiene alguna opción de permanencia- y después que de Puertollano, Ferrol y Talavera gane como máximo sólo uno -y los dos últimos juegan en casa menos el Puertollano en casa del Sanse precisamente-.
Total que fuerte palo para el Universidad el que le ha dado el Sanse, al equipo que el año pasado la UD le ganó en el minuto 90 y pico, 2-1, por todas las pérdidas descaradas de tiempo que hicieron.
La_Cantera escribió:Hoy hable con perreta por msn y se lo dije.
La ultima jornada encima juegan con el COBEÑA que dicen que esta descendido pero que lo diga yo
Si gana el cobeña tendria 42 igual que el gimnastic y el cobeña le gana el gol average.
alguien me lo explica
El otro día con el Lanzarote, en el minuto 30 ya iban 0-3.
Siempre he mantenido que los jugadores del universidad (con minúsculas) son jugadores que en su momento no sirvieron para nuestro equipo porque no sabían jugar bajo presión. En partidos decisivos como este de hoy o en los de la promoción, no saben dar la talla que se exige. Un equipo que se ha fijado un propósito que solo le acarrea frustraciones.
En cuanto al tan manido tema de que si el universidad merece jugar en el Gran Canaria y que merece el mismo trato que nuestra "poderosa" U.D., solo digo que, por ejemplo, El Ferreras, tiene más historia que el universidad un rato, y que si al uni hay que darle todo lo que pide, a los demás equipos como El Ferreras, habría que darle más aún.
PD: y para quien le pueda interesar...el único equipo realmente "poderoso" en Canarias por las ayudas públicas que recibe es el CD Tenerife.
¡¡YUUUUUPIIIII!!
Vaya vaya, enhorabuena al Sanse... cómo me gusta este equipo, jeje.
Al menos después de la derrota del 'casi nuestro' Liverpool, esto me alegra el día. Sólo falta la puntilla de la última jornada...