[J40] UD Las Palmas - UD Salamanca
-
- Oe Amarillo OeOee
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Espero que podamos ver un partido emocionante de muchos goles y que por supesto acabe en fiesta amarilla, la permanencia cuanto antes la consigamos mejor que ya hemos sufrido bastante.
También espero que que toda la gente que vaya invitada o por 1€ disfrute con el equipo para que se abonen la próxima temporada.
Mi resultado: 3-1 con Márquez asegurándose el pichichi
También espero que que toda la gente que vaya invitada o por 1€ disfrute con el equipo para que se abonen la próxima temporada.
Mi resultado: 3-1 con Márquez asegurándose el pichichi

- La_Cantera
- Presidente del Club
ALGUNAS ESTADISTICAS DE LA UD SALAMANCA
PARTIDOS DE CASA
8 Ganados
8 Empatados
4 Perdidos
32 Puntos
PARTIDOS DE FUERA
6 Ganados
3 Empatados
10 Perdidos
21 Puntos
GOLEADORES
Braulio 14
Quique Martín 11
Vela 8
TARJETAS
Roberto de Souza 16
Tortolero 15
López Garay 10
Viajaron a Las Palmas
PORTEROS: Tete y Felip
DEFENSAS: Gañán, Mario, Tortolero, David Charcos, Dani López y Tomás
CENTROCAMPISTAS: Roberto, Jorge Alonso, Arpón, Garai, David Fas, Jorge Pina, Susaeta
DELANTEROS: Math Gomes, Carlos Vela y Zé Tó
Bajas para el partido del Sabado
Quique Martín y Rogerio están lesionados y Braulio, sancionado. No viajaron Montero, Jimmy y Alberto.
PARTIDOS DE CASA
8 Ganados
8 Empatados
4 Perdidos
32 Puntos
PARTIDOS DE FUERA
6 Ganados
3 Empatados
10 Perdidos
21 Puntos
GOLEADORES
Braulio 14
Quique Martín 11
Vela 8
TARJETAS
Roberto de Souza 16
Tortolero 15
López Garay 10
Viajaron a Las Palmas
PORTEROS: Tete y Felip
DEFENSAS: Gañán, Mario, Tortolero, David Charcos, Dani López y Tomás
CENTROCAMPISTAS: Roberto, Jorge Alonso, Arpón, Garai, David Fas, Jorge Pina, Susaeta
DELANTEROS: Math Gomes, Carlos Vela y Zé Tó
Bajas para el partido del Sabado
Quique Martín y Rogerio están lesionados y Braulio, sancionado. No viajaron Montero, Jimmy y Alberto.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
pues a la supuesta poca motivacion que tengan los jugadores del salamanca y que tienen bajas importantes hay que añadir ahora que segun palabras de su presidente la situacion economica del salamanca es bastante preocupante y necesitan ayudas...
A que nos suena esto de tristes recuerdos de años pasados. Asi que los jugadores andan algo descentrados preocupados por este tema.
Un punto mas que nos debe inclinar la balanza a nuestro favor hoy. Vamos equipo el ultimo empujon que la meta ya esta ante nosotros.
A que nos suena esto de tristes recuerdos de años pasados. Asi que los jugadores andan algo descentrados preocupados por este tema.
Un punto mas que nos debe inclinar la balanza a nuestro favor hoy. Vamos equipo el ultimo empujon que la meta ya esta ante nosotros.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
segun la prensa hoy jugaran
nacho,castillo d.garcia,aithami,darino,arriaga,cobas,d.gonzalez,tikxi,trashorras,marquez
la misma alineacion que la semana pasada,en mi opinion creo que acierta juanito con estos jugadores.
decir tambien que se quedan fuera jugadores que estan a un buen nivel y eso es bueno para la platilla ya que el mister tiene donde escoger,saludos
nacho,castillo d.garcia,aithami,darino,arriaga,cobas,d.gonzalez,tikxi,trashorras,marquez
la misma alineacion que la semana pasada,en mi opinion creo que acierta juanito con estos jugadores.
decir tambien que se quedan fuera jugadores que estan a un buen nivel y eso es bueno para la platilla ya que el mister tiene donde escoger,saludos
Se refieren a Unión Deportiva SalamancaAridane escribió:3-1
¿Por qué coño siempre hay 1 fallo al poner el nombre de nuestro equipo? me tienen hasta los huevos los peninsulares estos
http://www.udsalamanca.net/cms/index.php ¿UDS LAS PALMAS? en fin
-
- Presidente del Club
20.252 personas en el Estadio de Gran Canaria presenciarán la victoria de La Unión Deportiva Las Palmas frente a La Unión Deportiva Salamanca por 3 goles a 1. Goles de Marcos Márquez(ïdolo), Aythami y Trashorras, y el del Salamanca pues.. Ze Tó de penalti (pa que nos piten el tercer penalti consecutivo en casa
)
Saludos.

Saludos.