Yo creo que mas bobos son lo que les hacen caso a esas Editoriales, pero bueno.fercan escribió:El dia con tu periodico me limpio el culo,con tu radio le diria a tu pueblucho que ¡que bonita es GRAN CANARIA!,a tu mierda de Teide lo cogeria para empetarselo por el culo a todos losa chichas,a tu mierda de isla sin playas que valgan la pena la hundiria,sobre el sur de tenerife en las americas,que parece el Puerto Rico de los años 70(GRAN CANARIA),con su hotelito de lujo y rodeado de plataneras,que es eso,la mierda de isla que para encontrar 5 metros en linea recta tienes que ir al INODORO porque sino caeras rodando,a la gentuza de alli,que deje las envidia,porque alguna vez cabrearan a papa,tambien decir que si mi isla esta mal preparada,entonces Tenerife ni digamos,la bautizo como la isla de los rapidos mas empinados(perdonen que puede aprovechar para promocionarsen para hacer rafting)
Solo digo que una mierda de isla como TENERIFE ,que encima viven imitando a los peninsulares,no tiene derecho a nada,ojala se hundan como isla y como todo,es que no merecen ni existir,por mi exterminaria esa isla y acabaria con la plaga de mi islitas.
Ojala explote el Teide como dice la cancion
Quien se mete con mi isla tendra su correspondiente y fuerte replica,ojala esta opinion llega a la redaccion del DIA,mis sentimientos por tus criticas cada vez son mas radicales
PD. Para los politicamente correcto del foro,me la sudan lo que piense de este mensaje,y que se jodan los chicharreros
Otra cosa, Tenerife no tiene culpa de lo que haga un puto periodico Fercan.
¿No fuistes tu el que tiro bengalas en el Heliodoro?¿Y si generalizo y meto a toda la aficion en un mismo saco?La verdad que no gustaria nada.
Y de peninsulares nada, que quede bien clarito, quitate esa venda de los ojos.
Yo creo que los insularistas no han salido de su isla, yo me quede maravillado con lo poco que pude disfrutar de Gran Canaria, al igual que de las demas islas.
Canarias somos 7.
EDITO:
Fercan, lo mismo que haces tu lo hace El Dia, insultar a la otra isla, pero claro, depende de donde vengan los insultos te parecen buenos o malos. Gente como tu en Canarias sobra, eres igual que El Dia, pero en otra isla.