Ojalá Ramirez...ojalá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

UDPASION1 escribió:Hay que exigir el ascenso el año que viene, tienen que ilusionarnos y si falta dinero que lo busquen. JUANITO SI, PERO ASCENSO TAMBIEN.
Si claro. Te recuerdo que el Hércules gastó el triple de dinero que nosotros para ascender, y lo tenemos a 3 puntos.

Te crees que es subir a lo loco y bajar al año que viene?
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Yo apoyaré a Juanito pero pienso que como dicen algunos foreros podríamos haber aspirado a algo más, no quiero decir con esto que podríamos haber ascendido ni nada de esto pero creo que podríamos estar en un puesto más tranquilo sin necesidad de esperar a las tres últimas jornadas sin saber si nos quedábamos en 2ª A o no ( sin duda alguna íbamos a permanecer xd) pero creo que podríamos haber sufrido un poco menos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo ficharía a Fernando Vázquez, que es un entrenador muy querido aquí y NOS BAJÓ A SEGUNDA Y SE LARGÓ. :roll:

Aquí se quiere más a los que no cumplen que a los que sí, me parece increíble. Lo mismo con Kresic, todo el mundo lo criticaba y nos subió a Primera y nos mantuvo (otra cosa es que el muy c... nos denunciara después).
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Juanito cumplió, y seguro que le estarán agradecidos, pero tenemos que volver a nuestros orígenes de cantera y nuestro juego característico, yo e notado desde la 2ª temporada la del descenso de la U.D. Las Palmas a 2ªb el equipo cambio y no ha vuelto a ser el mismo, juanito no a cambiado al equipo sigue siendo lo mismo, si Juanito vuelve a despertar a la bestia amarilla, entonces estoy con el. Quiero ver un equipo sin miedo a ganar, con nuestro característico juego de toques, regatees y desbordes, con nuestros jugadores de la cantera y que solo se fiche lo necesario.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Guanarteme-Guayre escribió:Juanito cumplió, y seguro que le estarán agradecidos, pero tenemos que volver a nuestros orígenes de cantera y nuestro juego característico, yo e notado desde la 2ª temporada la del descenso de la U.D. Las Palmas a 2ªb el equipo cambio y no ha vuelto a ser el mismo, juanito no a cambiado al equipo sigue siendo lo mismo, si Juanito vuelve a despertar a la bestia amarilla, entonces estoy con el. Quiero ver un equipo sin miedo a ganar, con nuestro característico juego de toques, regatees y desbordes, con nuestros jugadores de la cantera y que solo se fiche lo necesario.
Ojalá, pero yo creo que ese fútbol es muy difícil de ver hoy en día en cualquier equipo de Segunda e incluso en muchos de Primera, porque ha ido evolucionando y cada vez predomina más el físico sobre la técnica, la táctica sobre la espontaneidad.

Es una pena, pero es así, y creo que no deberíamos ser demasiado exigentes en ese sentido.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

amarillo1966 escribió:Guste o no guste, Juanito ha sido el que ha estado al frente del equipo en los momentos cruciales de este club en las dos últimas temporadas.
Guste o no con él al frente de la dirección del equipo en ambas temporadas se han conseguido los objetivos.
Guste o no, el mister no ha engañado a nadie prometiendo objetivos que no se podían cumplir, como otros cantamañanas que han venido de salvadores, el último ejemplo de este tipo de mister, para mi ha sido David Vidal.
Hay formas de expresarse y manifestar opiniones al respecto del mister como por ejemplo la de Piwi, en la que desea otro tipo de fútbol para la UD, pero desde el respeto y el apoyo al que va a seguir siendo entrenador de los nuestros, aunque el hubiera preferido el cambio de entrenador (Chapeau Piwi). Pero hay otros que se creen en posesión de la verdad absoluta como waltdisneypixar, que con frases como "Y el que me diga que Juanito es un buen entrenador es que no sabe de futbol " ni respeta al mister ni respeta al que opine diferente a él. Otros entrenadores con mas nombre y experiencia se han estrellado al frente de este equipo.

Creo que Juanito se ha ganado el derecho a continuar al frente del equipo para como él dice "transmitirle mis ideas desde la pretemporada". Además tiene claro los jugadores que va a subir del filial y no renuncia a hablar del ascenso una vez conseguida la permanencia en la próxima temporada.

Juanito tiene mi apoyo y confianza para continuar con el proyecto de llevarnos a la 1ª división.
Como casi siempre, caballero, no puedo estar más de acuerdo con usted. Total apoyo a Juanito que, hasta ahora, ha cumplido todo lo que ha prometido.

Saludos
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

¿Te parece acertada la desición de Juanito?

Mensaje por Bart »

Os parece acertada la desición de Juanito de continuar en el banquillo y como director deportivo?
A mi si , y le deseo toda la suerte.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Juanito solo te pido mas valentia,ahora haras la pretemporada con el equipo cosa que no has echo en las dos temporadas anteriores,solo te pido mas valentia y por favor no abuses del doble-pivote que es el antifutbol por lo menos en casa.
Responder