[PLAYOFF/VUELTA] Las Palmas Atlético - CD Tudelano
- Titán Amarillo
- Moderador
- superantichicha
- Acceso VIP
- Edu
- Juez de la administración concursal
Es difícil decir con exactitud el aforo q tiene. Yo creo q debe rondar los 2000 y algo (3.000 me parecen demasiados). Hay q tener en cuenta q sólo tiene gradas por un lado. En un fondo hay un parterre con arbolitos, en el otro nada de nada, y en el otro lateral una valla desde la q en ciertos puntos se puede ver el campo sin problemas. Además desde los edificios de la Avda. de Escaleritas q dan para atrás se ve el campo perfectamente, así q hay q contar también con esos espectadores desde lo alto, jeje. A mi me da q con la q se está montando se va a quedar pequeño de todas todas... Y yo quiero saber ya precios y esas cosas, q el tiempo se echa encima. Llamaré al club y si me entero lo diré por aquí.
- Edu
A ver gente. Ya he llamado al club y me han dicho lo siguiente:
PRECIOS:
*ABONADOS = 5€
*NO ABONADOS = 10€
LUGARES DE COMPRA
1) ESTADIO DE GRAN CANARIA
2) SEDE DEL CLUB EN PIO XII
Pero... Me dicen q aún no les han llegado las entradas de la imprenta, por lo q de momento no se pueden comprar aún. Espero q sea pronto
Venga!
PRECIOS:
*ABONADOS = 5€
*NO ABONADOS = 10€
LUGARES DE COMPRA
Pero... Me dicen q aún no les han llegado las entradas de la imprenta, por lo q de momento no se pueden comprar aún. Espero q sea pronto
Venga!
- ACabreraGO
Ya la hemos "jodio"....Edu escribió:A ver gente. Ya he llamado al club y me han dicho lo siguiente:
PRECIOS:
*ABONADOS = 5€
*NO ABONADOS = 10€
LUGARES DE COMPRA
Venga!
¿Por qué no venden también en la puerta? Como hacen siempre.....
Vivo al lado del Pepe, y tengo que ir a la Sede, o a 7 Palmas, a comprar una entrada?

- Edu
Pues a mi me vendría mejor también q vivo al lado, aunque estoy seguro q se agotarán todas antes del Domingo (si sobrara alguna seguro q la mandan p'al Pepe)... De todas maneras a mi lo q me tiene mosqueado es el no saber CUANDO se podrán comprar... Coño, tan difícil es organizar el tema de la venta de entradas con tiempo??? No lo entiendo...¿Por qué no venden también en la puerta? Como hacen siempre.....
- Edu
Llevo un buen rato intentando buscar en internet alguna foto del Pepe Gonçalves para quienes no lo conozcan, pero lo único q he encontrado es esto (una vista parcial con la grada al fondo):

Aparece en esta página donde Toni Cruz habla de las características del mismo. La verdad es q, a nivel de estado del firme y del cesped, es de los mejores q tenemos en la ciudad, sino el mejor... Nada q ver por ejemplo con el estado lamentable del mítico López Socas (q pena más grande). Por cierto, een este artículo dicen q van a poner gradas supletorias detrás de una portería (la q da al este tiene q ser, porque por la otra parte lo veo difícil)
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=6265

Aparece en esta página donde Toni Cruz habla de las características del mismo. La verdad es q, a nivel de estado del firme y del cesped, es de los mejores q tenemos en la ciudad, sino el mejor... Nada q ver por ejemplo con el estado lamentable del mítico López Socas (q pena más grande). Por cierto, een este artículo dicen q van a poner gradas supletorias detrás de una portería (la q da al este tiene q ser, porque por la otra parte lo veo difícil)
http://www.canariasdeportiva.com/index. ... talle=6265
Re: pepe
Dudo mucho que la selección de los campos se tenga teniendo en cuenta al rival... aquí lo que se viene buscando es el meter la mayor cantidad de gente posible sin que llegue a haber un vacio en el estadio ,y si las Coloradas se hace pequeña y el EGC demasiado grande, pues el Pepe es el término medio.Nano escribió:el partido se jugará en el pepe porque tecnicamente para el tudelano es un cesped mas pesado al que ellos no estan acostumbrados ya que ellos juegan en cesped natural
La Ud tiene mas nivel como para preocuparse en perjudicar al rival

- Xasly
- ¡Amarillo hasta la médula!
Desde que se sepa algo, posteen por favor, que estamos a Miércoles y yo no me quiero quedar fuera de este partidazo =).A ver gente. Ya he llamado al club y me han dicho lo siguiente:
PRECIOS:
*ABONADOS = 5€
*NO ABONADOS = 10€
LUGARES DE COMPRA
Venga!
Saludos
- ACabreraGO