Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
perreta# escribió:
Pues el Uni juega en el barrio de La Feria, el barrio se esta volcando con en el equipo azulino. tenemos una media de unos 800 espectadores, sin contar con las tres ultimos partidos que hemos llenado el campo y el puente que hemos llevado a mas de 3.000 espectadores.
Juraría que alguien puso una foto donde los contaba uno a uno en uno de los últimos partidos y eran, ratatachán, 193 espectadores.
xercos escribió:LA GENTE OLVIDA MUY RÁPIDO. Es uno de los grandes problemas de nuestra sociedad.
Se olvida demasiado rápido, en fin, si somos distintos hasta para esto.
Nauzet escribió:Sí, también decíamos eso [lo de ver un partido más en nuestra isla] cuando subió el Vecindario y al final sabemos todos lo que ocurrió. Así que esa excusa a mi no me vale para desear el ascenso de este equipo.
¡CAMBIO DE NOMBRE YA!
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria no merece un equipo tan sucio como ese.
A ver si el Sevilla Atlético en el Pizjuán les pone en su sitio.
Eso tiene cojones. Tanta historia con ver un partido más, y luego vamos y hacemos el boicot y no va prácticamente nadie a ese partido.
Respecto a lo del nombre, o cambio de nombre o cambio de rumbo. Aün siento vergüenza de que por toda España circularan las imágenes de la tangana de la Ponferradina y se nombraba a nuestra universidad.
Lo del cambio del nombre presenta problemas ¿Qué barrio o municipio los acogería?¿Harían lo que trataron de hacer en Telde?
perreta# escribió:Si, por que es el deseo de nuestra afición no por que aficionados amarillos quieran o no. Y si no subimos no pasa nada, nuestro objetivo ya esta mas que cumplido.
PD: están encuestan sobran, yo no veo en el foro del Uni que pongan encuesta si las palmas le gustara que bajase o no.
¿Pero tú no eras de la UD Las Palmas? Está claro, pasará lo que tenga que pasar y yo espero que no suban, si lo hacen, pues te felicitaré a ti y a algunos universitistas que visitan nuestro foro.
Pues el Uni juega en el barrio de La Feria, el barrio se esta volcando con en el equipo azulino. tenemos una media de unos 800 espectadores, sin contar con las tres ultimos partidos que hemos llenado el campo y el puente que hemos llevado a mas de 3.000 espectadores.
Jajajajajajajajajajajaja. Pobres de nosotros, los que vivimos en La Feria, que tenemos que ver como juega en nuestro barrio el engendro de la ciudad. Y... en 3 partidos 3.000 espectadores??? Y este era el equipo que nos quería reemplazar??? Vergüenza debería darles , cuando aún Las Palmas pasando por el peor momento de su historia arrastraba a mas de 5.000 personas al estadio.
Me ofendes ayoze Que pinto yo en un partido del Universidad. Bueno, confieso que fui contra el Sanse, pero no me arrepiento. Como me supo ese gol del Sanse
PD.: Grada Puente Style. Yo no entro ahí ni de casualidad
pues ese partido fueron unos 200, fue el partido que menos gente fue. pero contra el puertollano fueron cerca de mil, y en la mayoria de partido no bajamos de 600
Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.
Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.
Nauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.
Tú te empeñas en hacer creer a los demás, sobretodo en la Península, que al Alfonso Silva tiene una media de 800 espectadores. Todas las crónicas ponen siendo generosos 300 aficionados y de repente inflas 500 personas añadiendo la gente del puente.
Muy bonito, sí.
pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tu
Nauzet escribió:Yo no trato de engañar a nadie diciendo que en el Estadio de Gran Canaria hay 32.000 personas cuando es evidente que no llegamos a media entrada.
Muy bonito, sí.
pasa hacer las cronicas tienen que ir al estadio. ademas todas las cronicas dicen lo contrario que dices tu
en las cronicas se suman la gentede la Grada Puente?
Eso es como si en el Insular contaramos las gente de los edificios de al lado
Última edición por RaToN el Lun Jun 04, 2007 10:10 pm, editado 1 vez en total.