Estadísticas de los porteros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

PINDADO sin dudas
De Nacho González, estoy cansado de verle hacer de estatua, eso sí, mirando bien la trayectoria del balón cuando traspasa la línea de gol...
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Me quedo con Nacho, ¿nadie se acuerda de los paradones que hace?, a pesar de los goles encajados, para mucho mas de lo que le meten.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Por eso es tan difícil contentar a los aficionados y siempre habrá quien se queje del entrenador. En esta encuesta espontánea Pindado sería el portero titular para 13 foreros, Nacho para 7 y Santamaría u otros para 6.

Aunque a veces me ponga de los nervios, creo que Pindado debería ser el titular, aunque no hay mucha diferencia de nivel con Nacho, pero la jiribilla o el toque de locura con la que juega Pindado contrasta con la excexiva parsimonia que a mi parecer le aprecio a Nacho.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Un portero no sólo debe hacer paradones ni saber salir bien, también ha de saber dialogar y colocar a la defensa y yo a nacho no lo veo mucho hacerlo, por el contrario, pindado sí, de todas maneras pienso que necesitamos un portero mejor para la próxima temporada quizás santamaría podríamos tenerlo en el banquillo ;)
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Poe escribió:Me quedo con Nacho, ¿nadie se acuerda de los paradones que hace?, a pesar de los goles encajados, para mucho mas de lo que le meten.
Hombre, es q si parara menos de los q le meten apaga y vámonos... Yo sinceramente no he visto muchos paradones suyos, he visto muchos tiros q intenta parar agachado con el pecho y salen muchos rebotados varios metros adelante... Vamos, q no me gusta este hombre para defender nuestra portería. Pindado sin ser una maravilla es bastante más portero q él en mi opinón
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

Estoy con Edu 100%, un portero lo mínimo que tiene que hacer es tirarse para que quede claro si entra luego el gol que hizo lo que pudo. No sé si la gente recuerda de su anterior etapa un gol que nos metieron en Toledo que es para matarlo, llegaba claramente si se tiraba (que digo si se tiraba, simplemente alargando el brazo)pero se confió por el efecto que era de fuera adentro y por no moverse terminó entrando el balón y él con los pies clavados en el césped y mirando el balón hipnotizado :evil: . Lo siento pero no me gusta nada ese tipo de porteros, prefiero al loco de Pindado que aunque no dé mucha seguridad me gustaría que alguien me dijera que cagada suya provocó un gol en contra :thinking: ............, siempre ha sido un UYYYYYYYYYY!! pero por suerte o lo que sea no nos pasó factura sus salidas a lo loco y luego en el uno contra uno es bueno y tiene reflejos, aparte de ser valiente y con personalidad. Tampoco es el mejor portero del mundo ni mucho menos pero sino hay nada interesante en el mercado me quedaba con Pindado para el año que viene y subía a Santamaría para no obstaculizar la subida de gente de la cantera y Nacho muchas gracias por los servicios prestados pero que lo cedan o se vaya.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Nacho no lo ha hecho nada mal durante este final de liga, pero yo sinceramente prefiero a Pindado, ha habido muchos goles que han venido centros facilitos, que Nacho ha podido salir y no lo ha hecho (por poner un ejemplo el 1º gol del Salamanca viene de un centro que podía haberlo cogido perfectamente Nacho), pero bueno sigo estando contento por las actuaciones que ha hecho en este final de liga. Eso sí, Nacho al igual que Zeljko Cicovic tiene muy buenos reflejos, pero Nacho tiene menos reflejos que Cicovic.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Mi opinión personal de los hechos.

Dejando romanticismos de lado, y ciñiéndonos a un guión que nada tenga que ver con el cine GORE, ni el suspense no apto para cardíacos del maestro HITCHCOCK, creo que lo mas sensato y cabal es rescindirles a ambos porteros... N.GONZALEZ y PINDADO.

Si cuanto menos aspiramos a hacer un mínimo más en la futura temporada que se nos cierne ya próximamente, he de insistir que una alternativa lógica por el bien de todos aunque ahora no todos estén de acuerdo, es la de conseguir cuando menos la cesión de un portero experimentado, si ya saben... de esos no pocos que hay por ahí dispersados en gran numero y cantidad entre equipos de primera y segunda división; eso si... todo eso añadido y formando un binomio con el tan solicitado mil y una vez por la afición... SANTAMARÍA

A los señores GONZALEZ y PINDADO, sólo me cabe darles las gracias de todo corazón por haber intentado hacer las cosas de la mejor manera que ellos sabían hacerlas, pero que desafortunadamente no ha estado en toda la temporada a la altura de lo que se le exige a unos porteros de medianamente garantías. gracias una vez más por defender nuestros colores y hasta siempre en nuestros corazones.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

En mi opinión ninguno de los 2 vale para la categoría. Son buenos en el 1 contra 1 y para de contar. Espero que Santamaría esté al quite en poco tiempo y que demuestre su valía.

Es más, creo que el Vecindario tiene mejores porteros que nosotros. Kelemen, por ejemplo, podría ser un fichaje decente...
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Titán Amarillo, me gusto tu idea... Kelemen ni habia caido, hasta Santi Lampon pero puff Kelem es el hombre.Santamaria y Kelemen como porteros y Badayco de tercero jugando en el filial. Que bien suena esoo... jajaja :D :D :D
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

la sensacion que hay es k cuando juega pindado le tiran pocos tiros y cuando juega nacho muxos tiros
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Iceman escribió:Mi opinión personal de los hechos.

Dejando romanticismos de lado, y ciñiéndonos a un guión que nada tenga que ver con el cine GORE, ni el suspense no apto para cardíacos del maestro HITCHCOCK, creo que lo mas sensato y cabal es rescindirles a ambos porteros... N.GONZALEZ y PINDADO.

Si cuanto menos aspiramos a hacer un mínimo más en la futura temporada que se nos cierne ya próximamente, he de insistir que una alternativa lógica por el bien de todos aunque ahora no todos estén de acuerdo, es la de conseguir cuando menos la cesión de un portero experimentado, si ya saben... de esos no pocos que hay por ahí dispersados en gran numero y cantidad entre equipos de primera y segunda división; eso si... todo eso añadido y formando un binomio con el tan solicitado mil y una vez por la afición... SANTAMARÍA

A los señores GONZALEZ y PINDADO, sólo me cabe darles las gracias de todo corazón por haber intentado hacer las cosas de la mejor manera que ellos sabían hacerlas, pero que desafortunadamente no ha estado en toda la temporada a la altura de lo que se le exige a unos porteros de medianamente garantías. gracias una vez más por defender nuestros colores y hasta siempre en nuestros corazones.

En mi opinión ninguno de los 2 vale para la categoría. Son buenos en el 1 contra 1 y para de contar. Espero que Santamaría esté al quite en poco tiempo y que demuestre su valía.

Es más, creo que el Vecindario tiene mejores porteros que nosotros. Kelemen, por ejemplo, podría ser un fichaje decente...

De acuerdo totalmente en lo que dicen creo que es lo mas logico y positivo para nuestro equipo.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Con estas estadísticas me confirman que Pindado tenía que haber terminado la temporada. Nacho no lo ha hecho mal pero me pone nerviosa que no se mueva de la portería y aprovecho para decir que es una muy buena persona al igual que pindado;).
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

No habia dado mi opinion aqui y ahi va , nacho es el anti portero de futbol es un trozo asi de claro tiende a hacer la estatua en la mayoria de los tiros no tiene ningun tipo de reflejos y no sale nunca de la cueva, no comprendo como la prensa lo trata tan bien siempre con cosas positivas y cuando estaba pindado que lo hacia mucho mejor lo crucificaban, siempre en la provicia le metieron 2 pero no pudo hacer nada por lo de mas muy bien y fijo con la estatua vete para tu casa.
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Nacho "Estatua" González

Mensaje por amarillo en alemania »

Yo para ver una estatua me voy al museo. Espero que algún día sea capaz de parar un balón con la vista porque lleva intentándolo durante toda la temporada.

Y lanzo una pregunta: ¿En cuántos partidos con Nacho hemos dejado la portería a cero?
Responder