¿Qué jugador cambio tu opinión?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

para mi castillo me dejo sin palabras pensaba que era un tronco y mira callaito que estoy
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Pues negativamente Losada, que creia que era malo pero despues de estos partidos me parece nefasto
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

FREDY: Pensaba que era muy malo, pero ahora creo que decirle que es malo es mucho para el.
NAUZET: En parte me lo esperaba, en parte no, siempre empieza la temporada a lo bestia pero acaba siendo muy irregular como la temporada pasada..
COBAS, GARRO Y TXIQUI: Cuando los fichamos hablaban muy mal de ellos y me asusto pero aprendi que no voy a juzgar a un jugador sin verlo jugar, los 3 me han gustado.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Para bien: Castillo y Viyuela, pensaba que no tendrían nada que hacer pero me he dado cuenta de que estaba muy equivocado y espero que sigan en la UD.

Para mal: Nacho González, esperaba mucho más de él
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Para bien:
Xabi Castillo: Un grandísimo lateral zurdo que creo yo que por desgracia se nos irá.
Txiki: Hablando con un amigo que tengo por tierras ilicitanas del elche en pretemporada me dijo que habíamos fichado a un trozo, yo no pienso lo mismo, se deja la piel (que golazo al valladolid xD)
Trashorras :Que genio, por favor quedate.
Márquez: Esperaba de él solo su lucha constante y algunos golitos pero nunca 21. Gracias.

Para mal:
Victor: Casi siempre que juega lo vuelven loco, ya paso su etapa. En Tenerife lamentable.
Fredy: Que paquete dios mio. En el Sevilla me parecia bueno
Alberoni: Sin tiempo para nada.
Losada. Que pocas ganas le pone.
Responder