Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Domingo A.M, al que me reserve la mia le doy 5 € + 1 Tropical
Esta tarde mismo voy yo sobre las 8 a Piomanía a por 4 entradas, y donde caben 4 caben 5, así q si me lo confirmas desde ya te trinco una, no sea q me vaya a quedar con ella en la mano, ok?... Y además te va a salir baratito porque no bebo a esas horas, jjajajaja
eL VieJoN! escribió:Edu, Vale, crack, pillame una, además te tengo en el msn, y podemos quedar sin problemo...
Olviden mi reserva, el miedo me puede, y Edu es mi "Cazafantasmas" xD
Venga, hecho... Ya te doy un toque para ver como nos reconocemos en las afueras del Pepe... Msn yo?? ein?? Pues juraría q sólo tengo una cuenta en yahoo, pero no en hotmail... En cualquier caso da igual, dalo por hecho amigo. Te mando un privado con mi correo yahoo por si te hace falta.
Al resto decirles q sólo tengo 25.-€ en el bolsillo por lo q el último cupo se lo lleva el Viejón.. Sorry
eL VieJoN! escribió:Edu, Vale, crack, pillame una, además te tengo en el msn, y podemos quedar sin problemo...
Olviden mi reserva, el miedo me puede, y Edu es mi "Cazafantasmas" xD
Venga, hecho... Ya te doy un toque para ver como nos reconocemos en las afueras del Pepe... Msn yo?? ein?? Pues juraría q sólo tengo una cuenta en yahoo, pero no en hotmail... En cualquier caso da igual, dalo por hecho amigo. Te mando un privado con mi correo yahoo por si te hace falta.
Al resto decirles q sólo tengo 25.-€ en el bolsillo por lo q el último cupo se lo lleva el Viejón.. Sorry