David Sanchéz (Albacete)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

GradoCurvo1978 escribió:parece ser ke es un jugadorazo,tiene muchas novias.lo veo dificil.

...ojala venga
Tampoco nos tenemos que menospreciar que somos LAS PALMAS.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo digo porke seguramente le ofreceran mas dinero por ahi..

ke somos las palmas esta claro creo ke de los ke hay en segunda solo nos iguala el sporting en historia...y en caché.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Tambien me gusta Ojala :evil: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

El Zaragoza se une a la UD en el interés por el centrocampista David Sánchez

http://www.lagacetadecanarias.net/lecto ... 0615183555

LA GACETA

El futbolista se reunirá con el Albacete para obtener su carta de libertad
I. H.

LAS PALMAS G. C.– La Unión Deportiva tendrá en el Zaragoza a un duro rival por hacerse con los servicios del centrocampista David Sánchez. El conjunto maño se ha interesado por el estado contractual de un jugador que tiene claro que su deseo es cerrar el ciclo de cuatro años que vive en el conjunto albaceteño, en gran medida porque la entidad de Segunda le ofrecerá renovar a la baja.

“Este es la temporada que parece más complicada mi continuidad en el equipo”, aseguraba en los últimos días a la prensa local. La decisión del organizador no ha cambiado, pero quiere mantenerse al margen de todo el tema extra deportivo hasta que se formalice su nuevo destino.

El futbolista del medio campo asegura que Las Palmas “es un buen destino” para seguir evolucionando: “Es un club histórico que siempre me ha gustado. Cuenta con un buen campo y una gran afición. Es un lugar en el que me podría sentir cómodo jugando por mis características como futbolista. Los canarios son muy parecido a los andaluces en ese sentido y siempre intentan jugar al fútbol. Me encontraría muy a gusto allí”.

Para Las Palmas es un contratiempo que el Zaragoza milite en Primera División, dado que el jugador asegura que preferiría jugar en la máxima categoría posible.

“La vida deportiva de un futbolista es muy corta. Lógicamente si me dieran a elegir entre un equipo de Primera División y uno de Segunda me quedaría con el primero. Eso no quiere decir que la UniónDeportiva sea un mal destino para mi. De todas las maneras, todas mis cuestiones la lleva mi representante y le pedí que no me dijera nada hasta que todo este cerrado.Me tengo que reunir primero con eldirector deportivo del Albacete para saber que es lo que pretende el club”, aclaró el organizador del juego albaceteño en las últimas cuatro campañas.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Eso iba a decir, que el tipo prefiere jugar en primera y es comprensible ya que todo jugador en su carrera futbolística quiere jugar en primera, y parece que éste quiere dar el salto ya... aunque no descarta la UD. En fin....habrá que esperar. Saludos.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Seamos realistas en el Zaragoza no se comería nada.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Deberia de pensar que es posible que en el zaragoza jugaria poco.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No importa que juege poco, aunque creo que si ficha por el zaragoza jugara bastante, ya que es el tipo de jugador que le gusta a su entrenador, ademas, este año juegan uefa
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

FUTBOLCHAPAS escribió:No importa que juege poco, aunque creo que si ficha por el zaragoza jugara bastante, ya que es el tipo de jugador que le gusta a su entrenador, ademas, este año juegan uefa
Pues entonces ya nos podemos de ir olvidandolo de David Sanchez :( :?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Porque va a jugar poco en el zaragoza? silva tambien venia de segunda, para mi gusto d.sanchez es un pedazo de jugar al pique mismo del zaragoza se lo come con papas.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

javito

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

No me los compares hombre, que Pique no tiene nada que ver con David Sanchez...pique es un central reeconvertido a mediocentro, y David es un medio tipo Redondo (perdon por la comparación) de creación y con llegada.

pd: por cierto, el manchester quiere cambiar al Braça a Piqué por Gudjonshen
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Jajajaja, se come a Piqué con papas dice. :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

No me pregunten el por qué ni el como, pero si mi intuición en mucho no me falla; me temo que este jugador esta próxima temporada que se avecina, acabara defendiendo los intereses de nuestro club. :oops:

Imagen
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Iceman escribió:No me pregunten el por qué ni el como, pero si mi intuición en mucho no me falla; me temo que este jugador esta próxima temporada que se avecina, acabara defendiendo los intereses de nuestro club. :oops:

Imagen
ojala ke sea asi :xfavor:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Iceman escribió:No me pregunten el por qué ni el como, pero si mi intuición en mucho no me falla; me temo que este jugador esta próxima temporada que se avecina, acabara defendiendo los intereses de nuestro club. :oops:

Imagen
Dios te oiga compañero.
Cerrado