Vender a Aythami por Yuri e Igor... Con los ojos cerrados

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Amarillo_kds escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Miron ... tb_18/Tes/

Parece que estos dos jugadores están más cerca de lo que pensamos en vestir la camiseta amarilla. Al menos según el AS.
la verdad que no le daba credibilidad porque estaba claro que el presidente del pontevedra que tiene los derechos de ellos queria dinero.

Pero ahora que no descarta una cesion con clausulas pues la cosa esta mas cerca.

Pero sobretodo me quedo con el final del articulo y que creo que dice mucho en favor de lo jugadores, que aprendan otros que estan en la plantilla y quieren largarse.

Ambos desean enfundarse la amarilla y han pedido facilidades. Y en Pío XII se frotan las manos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se los mando empaquetado y con lasito , donde ahi que firmar.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

:: asier :: escribió:Charles sólo tiene 23 años :lol: hay que informarse... y antes de traer a Igor que se ha marcado una temporada nefasta traería a este que por la banda es un genio y es una especie de Darino (en cuanto a motivar al resto)
Lo siento. Precisamente como no sabia hice la pregunta, porque tenia la impresion de que era mayor desde que jugamos contra ellos pero creo que lo confundia con otro jugador. Gracias por la aclaracion. Ademas, si tu lo recomiendas me merece todo el respeto.

Saludos.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Señores, esto empieza a calentarse... Al final el presi nos va a armar un equipo más que decente con dos duros... SOÑAR ES GRATIS!!!!
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Más madera al asunto:

Las Palmas pide exhibir a Yuri e Igor en la élite a coste cero

El Pontevedra sólo aceptaría una cesión a cambio de dinero

Como si de un cuento de hadas se tratase, el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, le ha pedido al Pontevedra la cesión gratuita de los dos delanteros más relevantes de su ataque, Yuri e Igor. A cambio le ofrece exhibirlos en el escaparate de la Segunda División, de la que, asegura, saldrían revalorizados y podrían ser traspasados por el club granate al año siguiente a un equipo de la Liga de Fútbol Profesional.
Nino Mirón no está por la labor. Sólo estaría dispuesto a aceptar una posible cesión si ésta va acompañada de una cantidad de dinero que cubra al menos la inversión que ha realizado para incorporar a ambos jugadores al Pontevedra. Por Igor el Pontevedra acabó abonándole al Sporting de Braga una cantidad por encima de los 200.000 euros y no está dispuesto a permitir que se vaya a coste cero. «Si me garantizan la inversión -precisó Nino Mirón en la tarde de ayer- podemos empezar a hablar, pero en caso contrario será imposible».
Argumentos de Ramírez
El dirigente canario reconoció a este periódico que había hablado con Nino Mirón con el fin de «ver si quiere utilizar a la Unión deportiva Las Palmas para poner a Yuri e Igor en el escaparate del fútbol profesional ya que es él el que los ha traído y como ha tenido una vez más la desgracia de no ascender este año si me los cede podemos ganar los dos».
Esta contundente afirmación de beneficios compartidos la justifica alegando que en estos momentos Yuri e Igor «son un valor que de ponerlo en el mercado se revalorizará».
De lo que no está dispuesto a hablar Miguel Ángel Ramírez es de poder contar con ambos jugadores a cambio de un traspaso. «La Unión Deportiva Las Palmas no tiene dinero para adquirir jugadores, pero sí puede ser un escaparate importante para cualquier jugador».
El endeudamiento del Las Palmas llegó a los doce mil millones de pesetas y después de haber refinanciado la deuda en su totalidad trata de emplear la imaginación para hacerse con jugadores válidos para la división de plata. Ascendió a ella hace dos temporadas, tras coincidir con los granates en el mismo grupo de Segunda B y sufrir también una fuerte crisis en los últimos encuentros que no le impidió superar la fase de ascenso.
El conjunto amarillo afrontará el próximo domingo el último partido de Liga contra el Ejido. Se despide del curso con un aprobado raspado. Se quedó a las puertas del descenso como decimoctavo clasificado.
Por eso, el presidente del Las Palmas trata de incorporar a la plantilla de la próxima temporada a «estos dos jugadores del Pontevedra, que son dos grandes futbolistas», a los que «expondríamos en la órbita del fútbol nacional». «Estoy completamente seguro que si esos futbolistas juegan un año en la Unión deportiva Las Palmas el presidente del Pontevedra recibiría una oferta de compra de cualquier equipo del fútbol profesional al año siguiente».
En la operación que pretende llevar a cabo el club insular no incluye al tercer atacante granate Charles. Miguel Ángel Ramírez aclaró que «de los jugadores de los que me habló el director deportivo son esos dos [Yuri e Igor] y aunque sé que tienen un primo, que se llama Charles, sólo me han hablado de los dos».
A pesar de los informes que les ha pasado el secretario técnico, el presidente canario ya vio en acción a los tres atacantes brasileños la temporada pasada, antes de dar el salto a la Liga de Fútbol Profesional.
Esta tarde volverán a hablar los presidentes de ambos clubes. Lo más probable es que Nino Mirón rechace inicialmente la operación a la espera de otras ofertas económicamente más interesantes.
No prevé una reforma
El directivo canario defiende el sistema de ascenso con el que su equipo ha vuelto a Segunda División. El retorno a la élite ha sido «muy buena». Señala que el Las Palmas «siempre ha sido un equipo de Primera División y como mínimo de Segunda A, por lo que volver al fútbol profesional después de estar dos años en Segunda B para nosotros ha sido muy importante».
Asume que están en pleno reajuste del club para quitarse totalmente de encima la deuda de doce mil millones de pesetas que arrastraban. El secreto para enjugar semejante cantidad de dinero se debe a que «trabajamos mucho, hicimos un concurso y a partir de ahí se ha solucionado todo».
Prefiere no entrar a opinar sobre lo que empieza a plantearse como reestructuración de la división de bronce. «Nosotros entramos en la Segunda B y hemos salido con este sistema», aunque califica de «injusto que un equipo que todo el año sea campeón en el grupo tenga luego que jugar otra liguilla de ascenso», sentencia.

La Voz de Galicia

Mirón: «Para enseñar a Yuri y a Igor, ya los enseño yo aquí»

El presidente del Pontevedra no está dispuesto a cederlos gratis

«Para enseñarlos [a Yuri e Igor], ya los enseño yo aquí». Nino Mirón, al que no le hace ninguna gracia la propuesta del presidente de la Unión Deportiva Las Palmas de llevarse sin coste alguno a los delanteros brasileños Yuri e Igor para darlos a conocer en el fútbol profesional, no quiere ni oír hablar del tema «si no hay dinero por la cesión» de los goleadores granates.
El dirigente pontevedrés alega que los hermanos De Souza ya son lo suficientemente conocidos en el fútbol profesional español como para tener que colocarlos en un equipo que, además, evitó el descenso a Segunda B en las tres últimas jornadas de Liga.
Se trata de dos futbolistas que marcan diferencias en la división de bronce. Poseen además una gran calidad en la definición y le seguirán yendo muy bien al Pontevedra para intentar de nuevo el ascenso a Segunda División si ningún club asume el coste de su traspaso.
Con dos temporadas más de contrato con el club de Pasarón, las intenciones del dirigente granate son esperar a los movimientos que empiecen a surgir en el mercado nacional una vez que finalice la fase de ascenso a Segunda División.
A partir de ese momento, los jugadores con pretensiones a jugar en esta categoría que no consigan una plaza intentarán colocarse en la de bronce. Será a partir de ese momento cuando el Pontevedra eche sus redes para reforzar la plantilla del curso 2007-08.
Hasta entonces, difícilmente acabarán en buen puerto planteamientos como el realizado por Miguel Ángel Ramírez. El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas tenía previsto contactar telefónicamente con Nino Mirón ayer, aunque compromisos laborables retrasaron la comunicación.
En una llamada de este periódico a primeras horas de la tarde, el dirigente canario sostenía que «sólo si hay un acuerdo serio entre los dos clubes continuaremos adelante; de lo contrario la Unión Deportiva Las Palmas buscará otras alternativas para su ataque y quedaremos tan amigos».
Las opciones que dejó entrever Ramírez a la prensa de Canarias fue la alternativa de una compensación económica al Pontevedra en función de los partidos jugados por los dos futbolistas y por sus goles.

La Voz de Galicia

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si pagamos por la cesión deberiamos tener opción a compra al 50% por ejemplo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Espero que Ramírez haga algo, porque una cesión sin más significa volver a empezar el año próximo... Cesión con opción a compra. Espero que si vendemos a alguien (léase Aythami, por ejemplo) el presi se rasque el bolsillo y los traiga.

Saludos
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

adiooooos aythaaaaamy adiooooos, adiooooos aythaaaamy adioooos :wink:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que deberiamos de estar contentos parace que el equipo tiene muchas opciones sobre estos jugadores y creo que son de calidad contrastada ya y seguro que tendran muchos clubes detras de ellos, esperemos que se cierre la operacion aunque haya que rascarse un poco el bolsillo.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La verdad que el presidente se contradice.

Si esta tan convencido que estos jugadores en 2ºA se van a revalorizar porque no los intenta adquirir presi?

No vamos a perder dinero si lo que dice es verdad, pida una cesion buscando ganancias para ellos en base a resultados. O compreles un porcentaja de dichos jugadores para que luego si hay venta futura salgan beneficiados.

Pero eso de que nos los den gratis para que se revaloricen... me parece que no son tan tontos para picar presidente.
sinfronteras
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sinfronteras »

señores ayer escuche al presidente del pontevedra y dice que ni loko vienen gratis, o que hay dinero o nada, y yo sinceramente prefiero mantener una base del equipo de este año y si tengo que pagarles mas le pago y fichar a dos o tres refuerzos, y no traer cedidos que al final estan un año y se van y despues te dejan el equipo con lagunas.y a empezar de nuevo.

si el proyecto era subir al equipo en 4 temporadas no creo que sea de esta forma, ya que tenemos que asentar una buena base e ir reforzando cada año lo que este falto. yo traeria solo a yuri y subiria a nacho casanova y marquez si se queda ya tengo mis tres delanteros.
josyto
Habitual
Habitual

Mensaje por josyto »

pero eso seguro k si vienen es por una mierda de dinero no creo que alla k pagar mucho por la cesion de estos 3 pero espero que el presi y juanito sean listos y le digan al presi del pontevedra k sean cedidos con opcion a compra
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues creo que aunque vengan cedidos son una muy buena opción para reforzar al equipo el año que viene. Al Pontevedra le interesa vender a estos chavales por un buen pico y ahora no los conoce nadie. La UD sería un buen trampolín y que quieren que les diga, si no nos reforzamos estamos condenados a repetir una campaña raspada y decepcionante. A mí me gustan mucho estos dos jugadores y debemos hacer un esfuerzo para que vengan a la UD.
Responder