IgnorantesyiTaN! escribió:Uff, parece que tienes un cacao importante xDLP_NHR_Ô escribió:Pues yo tenia contratados los 3 MB, y el otro dia me ofrecieron 10 Megas por solo 5€ más, acepté como no, pero me sigue llegando la misma velocidad... llamé a telefónica y me dijeron que Windows XP tiene las conexiones limitadas por cuestiones de seguridad (vaya caca), y que me buscase la vida para solucionarlo, pero leyendo por ahi, solo está limitado en el SP2 y yo tengo SP1, asi que cuando trato de eliminar ese limite todos los programas que uso me dicen que no hace falta... total, que ellos me dicen que mi router trabaja a 10 Megas, y yo no subo de 1.7 Megas, y con todo este rollo, quería preguntar... ¿A Alquien le pasa lo mismo que a mi?. Tengo el duo telefono+adsl10MB. ¿Puede ser la conexión inalámbrica?, ¿que límite tiene el router ZyXEL para conexion inalámbrica?, se que pregunto mucho, pero quizas hay mucha gente en mi mismo caso y nos podemos ayudar!
¡Un Saludo!
Primero que nada, decirte que no puedes disfrutar de los 10mb por lo de las conexiones limitadas e suna soberana tontería xDD. Las conexiones limitadas significa que en programas p2p como puede ser la mula, no puedes conectarte a todo el número de usuarios posibles, sino a los que te limite el sistema operativo (y, dependiendo del modelo, también el router). Esto, lógicamente, supone un impedimento, pero tiene su razón lógica: es una medida preventiva ante ataques informáticos a tu PC.
Bueno, entonces como entenderás, la cantidad de personas a las que te puedes conectar no tiene absolutamente nada que ver cone l ancho de banda que puedas usar (hombre... si lo estás probando con la mula sí xD). Lo mejor para probar tu conexión, es que intentes entrar a la página web del router. Diecs que tienes un zyxel, así que prueba dándole a "System Status" ene l menú principal, miras para abajo del todo y verás un botón que ponga "Show Statistics" o algo así. Ahí te pondrá los datos a los que te sincroniza la línea (subida y bajada). Pa que te hagas una idea, a mí me sincroniza a 518kbps de subida y 10513, creo que era, de bajada.
Esa es la mejor forma de comprobar a cuánto tienes la línea. Si no consigues/no sabes entrar a la página web del router, siempre puedes probar haciendo descargas directas. Pero ojo, es bastante engañoso. Lo mejor para probar, es que te pongas a descargar linux de un servidor como ftp.rediris.es (un archivo cualquiera —que sea grande—) y ver en cuanto se estabiliza la velocidad de bajada. Ten en cuenta no tener ningún tipo de programa que chupe conexión abierto, para ver la capacidad real de la línea.
Si no bajas por lo menos a 500kB/s, llama a Telefónica y no te dejes engañar: NO tienes 10mb activados xD
Saludos
Estafadores