Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
monteaguno renovado ajajajja yo es que me parto de risa keremos dejar marchar a los cracks y dejamos que se keden los cojos mancos y ciegos no lo entiendo
Por nuestro beneficio propio ojalá que Monteagudo haga una gran temporada el año que viene y nos calle a todos, pero visto lo visto, me parece una decisión lamentable e incomprensible. Si va a aportar cosas al vestuario que le hagan un contrato de 2º entrenador, de animador socio-cultural o de lo que quieran pero lo que a nosotros nos interesa es que aporte sobre el terreno de juego, y un tío en la cuesta abajo de su carrera y que en los últimos dos años ha estado más tiempo lesionado que sano ya me dirás tú en qué nos va a mejorar.
Cada vez flipo mas con Juanito. Debe ser que monteagudo es el que le lleva el pan por la mañanita a Juanito y al presi porque sino esque no encuentro otra explicacion
Esto ya es de risa. Sigo pensano que Juanito no es bueno para este Club
WALTER PICO escribió:Cada vez flipo mas con Juanito. Debe ser que monteagudo es el que le lleva el pan por la mañanita a Juanito y al presi porque sino esque no encuentro otra explicacion
Esto ya es de risa. Sigo pensano que Juanito no es bueno para este Club
Xaxo no te registre en el foro para que critiques nada más, si lo se no te digo nada. Iba a estar un tiempo si escribir aqui pero tenia que poner esto aj.
Que contes que a mi tampoco me gusta nada nada nada y aún tengo ezperanza para que sea mentira.
¡¡Flipante!!
Esperemos que no se atrevan a dar la baja,como se ha dicho, a Javi Martel porque entonces ....................
Con el dinero que le pagan a este,le podrían pagar un poco más a los canteranos.