Me Mata!!!!!!!!!!! Arghhh :S:S:S

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

El_Ninja Lo siento (no te pelees conhmigo), pero a tu comentario sólo decir: ¬¬
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El_Ninja escribió:Mmm a ver como lo digo si que se me mal interprete las palabras... A mi en cierta medida no me parece del todo mal ni cuando gano el madrid, ni cuando gano el barça lo celebre la gente por que hay mucha gente más de las que ustedes piensan que son madrileños o peninsulares que viven aquí por su trabajo o cual quier motivo y son de su equipo de toda la vida el madrid y llevan tres años sin ganar nada y desean celebrarlo. Es como si uno de nosotros viviera lejos y las palmas ganara algo o ascendiera saldriamos a la calle a celebrarlo, sin ir más lejo la peña el tractor amarillo en madrid cuando ascendimos salieron a la calle a celebrarlo y ¿Que pensaría la gente de madrid cuando los vieron vestido de amarillos celebrando el ascenso de las palmas?

Es todo lo mismo solo que el madrid tira más para una gente por su larga historia y sus titulos que un equipo actualmente en 2ºA y sinceramente aficionados que solo son de un equipo por que fijo ganan no me gusta tener en mi equipo. Y es que yo soy de un pensamiento uno no se hace de un equipo nace siendo de un equipo.

Saludos.

Bien que veia yo a los Canarios y su problema de identidad gritando los goles del Madrid aqui debajo y lo peor de todos es que van a la plaza de la victoria.... FALTA RESPETO A LA UD Y SU AFICIÓN si yo vivo lejos lo celebro llorando en mi casa o un bar en el cual este... No en la cibeles... Lo mires como lo mires esto es Canarias y es para los Canarios PUNTO.

PD: El que tenga problemas de identidad y flipe con un farsa o mandril le digo que es muy triste que no siga al equipo que representa nuestra canariedad con nuestros colores (Este donde este nuestro equipo) (Luego pasa lo que pasa que los chaquetas son de la ud cuando estamos arriba incluso te intentan dejar por tonto si no sigues a un farsa o mandril tambien..)

MI CORAZON ES TUYO UD... El amar es solo para 1.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Duele la foto de la Plaza de la Victoria, profanando la plaza de las victorias amarillas -que se hagan una réplica de la cibeles para sus celebraciones-... Si Juanito Guedes y Tonono levantaran la cabeza... A lo que hemos llegado, pero no sé porque me da que esos que estaban ahí anoche serán los primeros que estarán también en la Plaza de la Victoria cuando ascendamos a 1ª. :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

AnSiTe escribió:Duele la foto de la Plaza de la Victoria... Si Juanito Guedes y Tonono levantaran la cabeza... A lo que hemos llegado, pero no sé porque me da que esos que estaban ahí anoche serán los primeros que estarán también en la Plaza de la Victoria cuando ascendamos a 1ª. :roll:
Si claro... eso no lo dudes y serán mas de la ud que nadie!! vasss ya me los veo ya.. Que tristeza mas grande colega... y no comprendo como se pueden alegrar por un barsa o madrid enserio no lo comprendo...

El año pasao el farsa.. y este el Mandril...
Letycanarias

También serán los mismo que irán a un "UD Las Palmas - MaDril" vestidos y pintados de blancos....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

BORREGOS
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

APÁTRIDOS, ¡¡¡¡COMUNISTAS!!!! :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

xercos escribió:APÁTRIDOS, ¡¡¡¡COMUNISTAS!!!! :lol:

Oye tu estabas en Madrid no? que tal todo por allí?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Seguro que si, jugáramos la final de Copa en el Bernabéu y la ganáramos, y fuéramos los amarillos a celebrarlo a Cibeles... vendrían quiénes todos sabemos a darnos un par de ostias... :roll:
Letycanarias

Me corrijo y no digo nada.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Letycanarias escribió:Fataaaaal la gente... yo fui con mi amiga con la bufanda de las palmas mostrandosela a todos los euforicos que iban salidos de los coches con las camisas del madris...y fueron capaz de decirme jodeeete a tercera...CASI ME DA ALGO!! SE ME BAJO EL AZUCAR Y SE ME SUBIO LA VENA!!

Como en mi post anterior REPITO:
Ser amarillo es sentir que cuando otros colores se enfrentan en el campo de juego NADA AFECTA TANTO.

Habrá más de uno también que estará llorando...
Yo pasé de hacer eso porque sabía que si algún retrasado mental de esos, me decía algo acabaríamos a piñas y como que no es plan.

De otro modo, Piwi, me quitaste el `post de las manos.. llegúe tarde y te me adelantaste, quería decir a esa GENTUZA que son unos colonizados mentales, que sólo se fían de la tele y su propaganda.. si no quieren ser de la UD porque no son del Sevilla, o del Español o del Celta o de la Real?

GENTUZA ACOMPLEJADA
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Feranswer84 escribió:Aparecida en Marca.com
Imagen
Yo pasé por ahí a la 1 de la mañana y sólo vi a 4 gilipollas gritando, y esa foto pone q es a las 3 de la mañana... no sé, no se...
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Cada uno puede ser del equipo que quiera. Por esa regla de tres que dicen algunos que no es normal ser de Canarias y ser del Madrid ¿por que se fichan jugadores de fuera de Canarias para nuestro equipo si no sienten los colores?.

Nosé es mi pensamiento se que me diran de todo per yo primero soy de la U.D. y luego del R.Madrid y no le veo nada de malo al ser de un equipo que no es de tu tierra.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Yo tanto como irme a celebrar la victoria del Madrid no, pero que si me alegré y canté los goles sí. Al igual que me dio bastante pena que bajase el Celta ( :cry: ). Soy simpatizante de esos 2 equipos de primera, pero ser de un equipo sólo soy de la Unión Deportiva Las Palmas (ahora que venga Magec a soltarme la barbaridad de la otra vez. Y quien dice Magec dice cualquier otro :roll: ).
Xasly

Mensaje por Xasly »

A mi sin querer :roll: :roll: se me cayó el agua cada vez que pasaba algun coche gritando ,que conste sin querer :roll: :roll: y algun huevo que otro.... es que esto de hacer la cena cerca de la ventana tiene sus consecuencias :roll: :roll: yo no sabía que los huevos no volaban y se rompían al impacto contra algo :roll: :roll:
Responder