El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

Si nos dan 6 millones de euros asta le ponemos lasito y se lo enpaquetamos como dice el presi que los pagen
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

con 6 millones de euros para fichar podriamos aspirar al ascenso. :D
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

se los cambiaria por Lucas Lobos y 3 millones de euros eso es lo que debe pedir el presi.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

fercan escribió:se los cambiaria por Lucas Lobos y 3 millones de euros eso es lo que debe pedir el presi.
Prefiero los seis millones y así, poder hacer un buen equipo. De todas formas, no creo que Marcos se vaya.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Cada vez que veo este post en amarillo, me cago del susto.

Los quiero en el equipo please :xfavor:

El dinero seguro que lo van a desperdiciar como casi siempre
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A marcos no lo podemos vender, ha sido el maximo goleador de la categoria, se ha convertido en un grancanario mas, se siente identificado con nosotros, y aunque pagen la clausula dudo mucho que se quiera ir, a trashorras si pagan la clausula pues que se lo lleven y si no que se quede que es uno de los mejores jugadores de la categoria...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.

Tenemos al fin la oortunidad de no aceptar ofertas bajas o medias por jugadores que han salido buenos esta temporada asi que yo quiero que lo que ha funcionado en el equipo siga. Y si no siguen es porque se han vuelto locos y nos han pagado las clausulas o practicamente ellas.

No tenemos necesidad ninguna de vender para tapar agujeros, solo necesitamos dinero para mejorar lo presente, y mejorar lo presente no es desprenderse de lo mejor del equipo.

Esta es la mentalidad que debe haber para que este proyecto se acerque a primera. Asi que los que esten interesados ya saben lo que hay.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

riki raka escribió:hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.

Tenemos al fin la oortunidad de no aceptar ofertas bajas o medias por jugadores que han salido buenos esta temporada asi que yo quiero que lo que ha funcionado en el equipo siga. Y si no siguen es porque se han vuelto locos y nos han pagado las clausulas o practicamente ellas.

No tenemos necesidad ninguna de vender para tapar agujeros, solo necesitamos dinero para mejorar lo presente, y mejorar lo presente no es desprenderse de lo mejor del equipo.

Esta es la mentalidad que debe haber para que este proyecto se acerque a primera. Asi que los que esten interesados ya saben lo que hay.
EFECTIVAMENTE esa es la mentalidad correcta.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

riki raka escribió:hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.

amen
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Completamente de acuerdo riki raka, nada más que añadir
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

• Márquez no se plantea dejar la UD

Ganar el Trofeo Pichichi de la Liga BBVA ha convertido a Marcos Márquez en un futbolista codiciado. Tal vez, en uno de los más codiciados de la categoría. El Cádiz es el último equipo que se ha interesado por el delantero, que de momento ni se plantea dejar la UD Las Palmas.

Han sido varias los clubes que han preguntado por la situación de Marcos Márquez. Primero fue el Salamanca el que no escondió su intención de incorporar al jugador sevillano. Luego fue el Xerez el que mostró su deseo por afrontar el fichaje del futbolista. Ahora, el último club en querer al máximo goleador de Segunda división de la pasada temporada, es el Cádiz.

El club andaluz, con nuevo dueño -Arturo Baldasano-, se ha marcado como objetivos, para reforzarse, tanto a Márquez como a Trashorras e incluso se ha especulado con la posibilidad de que pueda abonar la cláusula de rescisión de los dos jugadores -3 millones de euros, cada una-.

Pero a pesar de contar con una legión de clubes interesados en contar con sus servicios, Márquez no se plantea dejar la UD. Este lunes, el propio futbolista contactó, telefónicamente, con Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- para comunicarle que no abandonará la disciplina del equipo grancanario este verano -incluso si hay alguien dispuesto a abonar su cláusula- y que su deseo es cumplir su contrato, que expira en junio de 2009.

CANARIAS AHORA
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Seamos optimistas, hace dos años hubiera sido impensable que hubiéramos podido retener a un jugador codiciado y nada menos que el pichichi de segunda división, es buen síntoma.
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

YO NO VENDERIA A NINGUNO

Mensaje por sangre_amarilla »

YO PROPONGO 2 OPCIONES:

O SE VENDEN TODOS O NINGUNO
- no vender ningun jugador y esperar a q se revalorizen mas hasta el año que viene y tener los de este año mas los nuevo q aparecan este alos(nuevos valores de la cantera) y el año que viene sacar una buena tajada:

venderlos a todos de una vez me refiero a: trashorras y marquez (6mill), aythami (4 mllones), david garcia (4 mill), nauzet aleman (4 mill).

en total 18 mill de euros, daria para hacer equipazo terrible asi si o los vendo todos o ninguno. 3000 millones de pesetas JOEEE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

sangre_amarilla, Aythami termina contrato el año que viene, el Recreativo paga 300.000€, o aceptamos eso, o nos quedamos sin nada. Así es el fútbol. :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

imagino que si interesan negociaran con Las Palmas y les daran algún dinerillo, con un millón de euros por los dos Las Palmas los vende sin dudarlo
:shock: Como alucina alguno por la tacita de plata, por un millon de € le vendemos al chino y metemos en el lote a Fredy- si él quiere claro -
Responder