El Cádiz se interesa en Trashorras y Marcos Márquez
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- SOY__CANARION
A marcos no lo podemos vender, ha sido el maximo goleador de la categoria, se ha convertido en un grancanario mas, se siente identificado con nosotros, y aunque pagen la clausula dudo mucho que se quiera ir, a trashorras si pagan la clausula pues que se lo lleven y si no que se quede que es uno de los mejores jugadores de la categoria...
- riki raka
- Juez de la administración concursal
hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.
Tenemos al fin la oortunidad de no aceptar ofertas bajas o medias por jugadores que han salido buenos esta temporada asi que yo quiero que lo que ha funcionado en el equipo siga. Y si no siguen es porque se han vuelto locos y nos han pagado las clausulas o practicamente ellas.
No tenemos necesidad ninguna de vender para tapar agujeros, solo necesitamos dinero para mejorar lo presente, y mejorar lo presente no es desprenderse de lo mejor del equipo.
Esta es la mentalidad que debe haber para que este proyecto se acerque a primera. Asi que los que esten interesados ya saben lo que hay.
Tenemos al fin la oortunidad de no aceptar ofertas bajas o medias por jugadores que han salido buenos esta temporada asi que yo quiero que lo que ha funcionado en el equipo siga. Y si no siguen es porque se han vuelto locos y nos han pagado las clausulas o practicamente ellas.
No tenemos necesidad ninguna de vender para tapar agujeros, solo necesitamos dinero para mejorar lo presente, y mejorar lo presente no es desprenderse de lo mejor del equipo.
Esta es la mentalidad que debe haber para que este proyecto se acerque a primera. Asi que los que esten interesados ya saben lo que hay.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
EFECTIVAMENTE esa es la mentalidad correcta.riki raka escribió:hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.
- GradoCurvo1978
amenriki raka escribió:hay que mostrar ya la mentalidad del Sevilla y no ceder a ofertas de medio pelo.
- pingdemierda
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
- Márquez no se plantea dejar la UD
Ganar el Trofeo Pichichi de la Liga BBVA ha convertido a Marcos Márquez en un futbolista codiciado. Tal vez, en uno de los más codiciados de la categoría. El Cádiz es el último equipo que se ha interesado por el delantero, que de momento ni se plantea dejar la UD Las Palmas.
Han sido varias los clubes que han preguntado por la situación de Marcos Márquez. Primero fue el Salamanca el que no escondió su intención de incorporar al jugador sevillano. Luego fue el Xerez el que mostró su deseo por afrontar el fichaje del futbolista. Ahora, el último club en querer al máximo goleador de Segunda división de la pasada temporada, es el Cádiz.
El club andaluz, con nuevo dueño -Arturo Baldasano-, se ha marcado como objetivos, para reforzarse, tanto a Márquez como a Trashorras e incluso se ha especulado con la posibilidad de que pueda abonar la cláusula de rescisión de los dos jugadores -3 millones de euros, cada una-.
Pero a pesar de contar con una legión de clubes interesados en contar con sus servicios, Márquez no se plantea dejar la UD. Este lunes, el propio futbolista contactó, telefónicamente, con Miguel Ángel Ramírez -presidente de la entidad amarilla- para comunicarle que no abandonará la disciplina del equipo grancanario este verano -incluso si hay alguien dispuesto a abonar su cláusula- y que su deseo es cumplir su contrato, que expira en junio de 2009.
CANARIAS AHORA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
-
- Amarillo de corazón
YO NO VENDERIA A NINGUNO
YO PROPONGO 2 OPCIONES:
O SE VENDEN TODOS O NINGUNO
- no vender ningun jugador y esperar a q se revalorizen mas hasta el año que viene y tener los de este año mas los nuevo q aparecan este alos(nuevos valores de la cantera) y el año que viene sacar una buena tajada:
venderlos a todos de una vez me refiero a: trashorras y marquez (6mill), aythami (4 mllones), david garcia (4 mill), nauzet aleman (4 mill).
en total 18 mill de euros, daria para hacer equipazo terrible asi si o los vendo todos o ninguno. 3000 millones de pesetas JOEEE
O SE VENDEN TODOS O NINGUNO
- no vender ningun jugador y esperar a q se revalorizen mas hasta el año que viene y tener los de este año mas los nuevo q aparecan este alos(nuevos valores de la cantera) y el año que viene sacar una buena tajada:
venderlos a todos de una vez me refiero a: trashorras y marquez (6mill), aythami (4 mllones), david garcia (4 mill), nauzet aleman (4 mill).
en total 18 mill de euros, daria para hacer equipazo terrible asi si o los vendo todos o ninguno. 3000 millones de pesetas JOEEE
-
- Presidente del Club
- amarillo1966