Video-Homenaje - U.D. LAS PALMAS EN SEGUNDA A

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Mensaje por Fafiolo »

El video esta wapisimo y muy bien hecho... Espero que sigas currandotelo y haciendo mas, :D :wink:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Apollo...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Bueno, aquí teneis una pequeña actualización de este tema, para comentaros el apollo que le están dando al video-homenaje y a nuestro equipo desde una web dedicada a la promoción de artistas en la que posteo desde hace un tiempo mis producciones. Allí siempre se han portado bien conmigo y me han dado un hueco en sus filas, y allí postee tambien el video-homenaje para dar promoción a nuestro equipo como no podía ser de otra forma. ;)

Ahora han puesto dicho video en la web principal durante estos días, asi que aquí os dejo el link directo hacia su Site para que lo comprobeis.

http://zonanovel.es/index.php

Estoy subiendolo tambien a otros portales más que he descubierto, si puedo pondré la relación de portales on-line cuando ya los tenga subidos a todos y así comparto esos portales con toda la peña. :)

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1876
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re-Subiendo el Primer Video-Homenaje...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Wolas

Debido al gran empuje que está teniendo el equipo en estos momentos, debido a los acontecimientos sucedidos con los jugadores de esta temporada ( la marcha de grandes como Marcos Márquez ), debido a la creciente afición tanto por este foro como en la comunidad amarilla en general y debido a que entre otros proyectos, ando liado en la producción de un Segundo Video-Homenaje a nuestro equipo, he creido conveniente ( tras más de 3 años que no se posteaba nada en este hilo ) volver a resubir este post del Primer Video-Homenaje que le hice a la U.D. Las Palmas.

Muchos Usuarios y aficionados no lo han visto todavía, sobre todo l@s nuev@s y espero que así puedan verlo. Doy las Muchas Gracias a todas aquellas personas que en su momento me agradecieron el haberlo creado, así como a todo el mundo que lo vió, en términos generales.

Como ya he comentado en este post, ando liado en la producción de un Segundo Video-Homenaje, no voy a adelantar ningún detalle del mismo al respecto, pero si os informo que está llevando mucho más trabajo que el primero y que espero que tambien os guste.

Sin más movidas, aquí resubo el post para que podais disfrutar de esta producción multimedia que hice hace un tiempo para Nuestro Equipo. Disfrutadla !!!

Muchas Gracias por la atención prestada.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

MUY pero que muy guapo!!!!! Para mi coleccion. Gracias puntal
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

muy buen video!!!
Avatar de Usuario
usuariasiosi
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 89
Registrado: Dom Ago 15, 2010 6:38 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Pedazo de video

Mensaje por usuariasiosi »

Hola mi amor primero que nada date las gracias por este video, que para mi es el mejor de los que he visto y me encanta todo en conjunto :D, nada decirte que espero anciosa la llegada del prosimo video que vas hacer eso dara mas animò tambien a nuestro equipo amarillo que por ahora esta demostrando que somo los mejore y esperemos seguir asì.

Bueno ya me despido como siempre espero que todo te vaya bien en la vida y en todo tus proyectos nuevos, cuidate un beso y un abrazo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Pedazo de video

Mensaje por konnito »

usuariasiosi escribió:Hola mi amor primero que nada date las gracias por este video, que para mi es el mejor de los que he visto y me encanta todo en conjunto :D, nada decirte que espero anciosa la llegada del prosimo video que vas hacer eso dara mas animò tambien a nuestro equipo amarillo que por ahora esta demostrando que somo los mejore y esperemos seguir asì.

Bueno ya me despido como siempre espero que todo te vaya bien en la vida y en todo tus proyectos nuevos, cuidate un beso y un abrazo.
Chao guapeton.
Responder