¿Hasta cuando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

gialloblù escribió:
xercos escribió:fercan, a mi me da igual que entres al foro (a pesar de la MALÍSIMA IMAGEN que das de él)...
Al final, una "posible" mala imagen del foro será culpa única y exclusivamente de fercan. Lo que hay que leer...
¿ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE? ¿Dónde he puesto yo eso? Si fercan fuera la culpa única y exclusiva, le aseguro Sr. gialloblú, que estaría fuera de este, nuestro foro.

Saludos
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

No creo que se pueda echar a alguien del foro por cosas que ha hecho fuera. Si se le podria echar por insultos...

Quien tendria que tomar medidas si son verdad sus actitudes (porque no he visto ni lo del otro dia ni lo de Tenerife ni de cualquier otro dia),es el club o la policia y no dejarle pisar nunca mas el estadio de Gran Canaria porque los unicos perjudicados entonces seriamos el resto de aficionados de la UD.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Naciente85 escribió:No creo que se pueda echar a alguien del foro por cosas que ha hecho fuera. Si se le podria echar por insultos...

Quien tendria que tomar medidas si son verdad sus actitudes (porque no he visto ni lo del otro dia ni lo de Tenerife ni de cualquier otro dia),es el club o la policia y no dejarle pisar nunca mas el estadio de Gran Canaria porque los unicos perjudicados entonces seriamos el resto de aficionados de la UD.
cuando hize algo mal lo pague,lo que no voy hacer es pagar por algo que no hize,asi que todo lo que digan por aqui ciertas personas me la pela,al menos tu hablas con sensatez no das juicios por la cara,como otros que se creen poseedores de la verdad sin saber lo que paso y que acusan de cosas por la cara o por lo que diga la gente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Fercan, tienes que pedir perdon por tus pecados, decir los pecados al confesor y cumplir la penitenicia. Ir detrás del portero y decirle que los quieres mucho no esta bien.
Saludos desde Valladolid
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fercan, tienes que pedir perdon por tus pecados, decir los pecados al confesor y cumplir la penitenicia. Ir detrás del portero y decirle que los quieres mucho no esta bien.
Saludos desde Valladolid
Si te voy a pedir perdon a ti y valladolid.Ahora vas de cura o que.Cuando yo haga algo mal lo hare mientras te callas y te quedas ahi en Valladolid.Y dedicate a lo tuyo,que ya este tema me esta rayando.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11607
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

fercan escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Fercan, tienes que pedir perdon por tus pecados, decir los pecados al confesor y cumplir la penitenicia. Ir detrás del portero y decirle que los quieres mucho no esta bien.
Saludos desde Valladolid
Si te voy a pedir perdon a ti y valladolid.Ahora vas de cura o que.Cuando yo haga algo mal lo hare mientras te callas y te quedas ahi en Valladolid.
Hijo mio, has obrado mal y en tu conciencia está, por que si no no estarías tan exaltado. ¡No todo está perdido, todavía se puede salvar tu alma!.
Debes abrir tu corazón y expeler ese odio, dejar que la energía ying (lo femenino) te libere del exceso de yang (lo masculino) y que fluya, que fluya.
PD son 10 euros por el consejo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Yo no creo k el pibe de mala imagen...

no es mal hablado ni se mete con nadie

no veo ke insulte ni ke diga palabrotas en sus post...yo pienso ke en el foro construye muchisimo mas de lo ke destruye.

Lo ke haga fuera es otra cosa..

yo te digo ke no me entere ...y nadie ke estuviese alli a no ser los amigos de el ke lo conocen y lo seguian con la mirada.

No justifico ni nada por el estilo,es mas no lo conozco,correr detras de una persona insultandola ésta feo...muy feo y mas si sabes ke a kien insultas no se puede defender...(durante el partido es otra cosa)...pero eso solo le da mala imagen a el...ni a la aficion ni al club....o ke ekipo no tiene este tipo de personas.

pero creo ke se le esta condenando injustamente por gente ke no estuvo alli y ke se esta llevando por el "este me dijo ke le dijo akel"...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

GradoCurvo1978 escribió:Yo no creo k el pibe de mala imagen...

no es mal hablado ni se mete con nadie

no veo ke insulte ni ke diga palabrotas en sus post...yo pienso ke en el foro construye muchisimo mas de lo ke destruye.

Lo ke haga fuera es otra cosa..

yo te digo ke no me entere ...y nadie ke estuviese alli a no ser los amigos de el ke lo conocen y lo seguian con la mirada.

No justifico ni nada por el estilo,es mas no lo conozco,correr detras de una persona insultandola ésta feo...muy feo y mas si sabes ke a kien insultas no se puede defender...(durante el partido es otra cosa)...pero eso solo le da mala imagen a el...ni a la aficion ni al club....o ke ekipo no tiene este tipo de personas.

pero creo ke se le esta condenando injustamente por gente ke no estuvo alli y ke se esta llevando por el "este me dijo ke le dijo akel"...
gracias
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

GradoCurvo1978 escribió:Yo no creo k el pibe de mala imagen...

no es mal hablado ni se mete con nadie

no veo ke insulte ni ke diga palabrotas en sus post...yo pienso ke en el foro construye muchisimo mas de lo ke destruye.

Lo ke haga fuera es otra cosa..

yo te digo ke no me entere ...y nadie ke estuviese alli a no ser los amigos de el ke lo conocen y lo seguian con la mirada.

No justifico ni nada por el estilo,es mas no lo conozco,correr detras de una persona insultandola ésta feo...muy feo y mas si sabes ke a kien insultas no se puede defender...(durante el partido es otra cosa)...pero eso solo le da mala imagen a el...ni a la aficion ni al club....o ke ekipo no tiene este tipo de personas.

pero creo ke se le esta condenando injustamente por gente ke no estuvo alli y ke se esta llevando por el "este me dijo ke le dijo akel"...
Como dicen por aquí últimamente " SANTA PALABRA
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

es ke yo estuve alli detras de la porteria a ,2 o 3 metros de uds...

y los 4 ke ibamos ,saliendo por el cesped por el area chica, ninguno se entero del incidente...corrian cientos de personas por el terreno de juego.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Yo lo vi, pero tampoco le di mucha importancia. Tampoco creo que haya que crucificar a Fercan por ello, ¿le hizo algo al portero? No. Pues ya está.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es que leyeron que fercan corrio y ya lanzo de todo y armo el escandalo en el campo como en tenerife. Que anda pagando ya su multa.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Re: ¿Hasta cuando?

Mensaje por SAKI »

amarillo1966 escribió:Me decido a escribir este post para, entre otras cosas, manifestar mi repulsa a lo que por desgracia se está haciendo cada vez mas frecuente entre alguno de los foreros de este foro.

Creo que de todos es sabido lo ocurrido con algún forero - Fercan - en el Heliodoro, vale que se disculpó y que haría propósito de enmienda en lo sucesivo. Pero, es que el pasado domingo, parece ser que la ha liado otra vez. Arroja una botella de cristal y encima hace de correlón detrás del portero del equipo rival.

Pregunto: ¿Hasta cuando se le va a permitir a este tipo de "aficionados" postear entre nosotros? ¿Hasta cuando este foro se va a seguir defendiendo la VIOLENCIA por parte de algunos que justifican esas acciones?

A los señores moderadores les hago llegar mi inquietud por esa "libertad" que sienten algunos para, en representación de nuestros colores, ir haciendo el vándalo en el estadio y encima justificarlo en este foro. Creo necesario que se tengan en cuenta esas acciones de esos foreros y si asi lo consideran invitarles a no participar de este foro, el cual si por algo se ha distinguido siempre, ha sido por su rechazo a la violencia.

Nada tengo contra dicho forero, simplemente me parece que con esas actitudes injustificables sobra por aquí.

me exe una meada en la calle cuando llegaba de marcha, me tienes que exar del foro tambien?
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

vamos a dejarnos de malos royos ya y adejar el tema
Responder