¿ESTA SOBREVALORADA LA CANTERA DE LA UD?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

bylY, recuérdeme ponerle una vela en su nombre, porque eso es santapalabra como dicen por aquí
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

byLY

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:
El juagdor canario,por general, desde juveniles ya van de cracks, y que se van a comer el mundo, pero la culpa no es toda suya, yo no soy muy lector de periodicos, la verdad, pero de ves en cuando los leo.

Y muchas veces, en la seccion de futbol base de la provincia, he visto reportaje a chaveles, cadetes y juveniles comparandolos con cafu, por ejemplo, y eso me parece demencial, un titular que diga PEPITO PEREZ LATERAL DEL HURACAN JUVENIL, EL NUEVO CAFU, eso lo he visto yo, y muchisimas veces.

Asi no me extraña que cuando llegan al futbol de verdad, se lleven un palo

Mi opinion es que nos falta humildad, y nos falta entrenar

YA YO LO DIJE ANTES, PERO BUENO, ESTAMOS DE ACUERDO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Gran Can escribió:Yo no creo que esté sobrevalorada la cantera de la UD, eso sí, creo que en esta isla aún se viven de la renta que nos dejaron en el pasado los Tononos, Guedes, etc.

Lo que está claro es que no todos los años van a salir 4 ó 5 jugadores como fue le caso de la Quinta de Jorge, Guayre ...., y nadie pone en duda que esos jugadores les sobra calidad para triunfar medianamente en 1ª, pero pienso, que en donde realmente van a demostrar su futbol es aquí, estoy seguro que Rubén sólo es capaz de meter 12 goles aquí, que Jorge sólo es capaz de estar a su máximo nivel aquí, al igual que Momo y todos los demás.

No sé si será por la indiosincrasia del Canario, el mar, la familia, la alimentación, no sé por qué, pero ya digo, creo que realmente donde van a estar a su máximo nivel va a ser estando arropado por la gente de esta isla.
Eso más o menos es lo que quería decir yo también :wink: .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo tengo una opinión muy personal del tema en cuestión, ya no de la cantera de la UD, si no de la cantera del futbol canario en geneeral.

Para mi la diferncia entre las jovenes futbolistas canarios y los de la peninsula es la ambición y la mentalidad, y me explico, un joven jugador de la peninsula, por mentalidad, aun jugando en primera, no se lo creen, son juagdores humildes, y que se entrena a muerte.

El juagdor canario,por general, desde juveniles ya van de cracks, y que se van a comer el mundo, pero la culpa no es toda suya, yo no soy muy lector de periodicos, la verdad, pero de ves en cuando los leo.

Y muchas veces, en la seccion de futbol base de la provincia, he visto reportaje a chaveles, cadetes y juveniles comparandolos con cafu, por ejemplo, y eso me parece demencial, un titular que diga PEPITO PEREZ LATERAL DEL HURACAN JUVENIL, EL NUEVO CAFU, eso lo he visto yo, y muchisimas veces.

Quien ha llegado lejos? los que tienen la cabeza bien amueblada, Manuel pablo, Valeron...yo tengo un amigo, que estuvo en los filiales de la UD, que me cuenta muchas veces como anecdota que en barranco seco, habian compañeros que se reian de uno, que jugaba en las palmas B, que no hacia mas que correr y entenar, que tenia muy poca pinta de futbolista etc etc...ese señor era MANUEL PABLO

Tienes razon esto puede ser a raiz de ke las competiciones de base no son competitivas,me explico los filiales arrasan y los chikillos se les sube el ego...aparte de ke al no tener dificultad el aprendizaje no es el adecuado.

De manuel pablo me acuerdo ke estaba en el filial y todo el mundo hablaba maravillas del otro lateral el de la izquierda,Jero ..."el de la derecha corre y lucha mucho pero el bueno es el otro el 3" oi decir yo.. :roll: ...uno termino jugando en la champions y en la seleccion y el otro jugando tercera....creo ke ahora esta en el villa.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

GradoCurvo1978 escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Yo tengo una opinión muy personal del tema en cuestión, ya no de la cantera de la UD, si no de la cantera del futbol canario en geneeral.

Para mi la diferncia entre las jovenes futbolistas canarios y los de la peninsula es la ambición y la mentalidad, y me explico, un joven jugador de la peninsula, por mentalidad, aun jugando en primera, no se lo creen, son juagdores humildes, y que se entrena a muerte.

Quien ha llegado lejos? los que tienen la cabeza bien amueblada, Manuel pablo, Valeron...yo tengo un amigo, que estuvo en los filiales de la UD, que me cuenta muchas veces como anecdota que en barranco seco, habian compañeros que se reian de uno, que jugaba en las palmas B, que no hacia mas que correr y entenar, que tenia muy poca pinta de futbolista etc etc...ese señor era MANUEL PABLO

Tienes razon esto puede ser a raiz de ke las competiciones de base no son competitivas,me explico los filiales arrasan y los chikillos se les sube el ego...aparte de ke al no tener dificultad el aprendizaje no es el adecuado.

De manuel pablo me acuerdo ke estaba en el filial y todo el mundo hablaba maravillas del otro lateral el de la izquierda,Jero ..."el de la derecha corre y lucha mucho pero el bueno es el otro el 3" oi decir yo.. :roll: ...uno termino jugando en la champions y en la seleccion y el otro jugando tercera....creo ke ahora esta en el villa.
Aquel lateral izquierdo era Falero, si no recuerdo mal.
Responder