Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La Unión Deportiva ha guiado su política de precios por la filosofía de armonizar un abanico de tarifas que aumentan ligeramente en algunas zonas del Estadio y disminuye en otras, promoviendo las localidades de mayor comodidad. En conjunto, los precios están por debajo de la media de los equipos de la Liga BBVA
O sea, que subirán los abonos baratos y bajaran los caros? Es mas o menos lo que se puede intuir... A veri aumentan la edad de la grada joven, que cumplo 23 en noviembre y pasar de 60 euros a unos 100 va a ser un golpe...
Pues supuestamente si se presenta mañana empezaràn a renovar a partir del jueves a no ser que esperen al lunes no sè..pero yo toy deseando renovar ya!!:D:D:D
YAIZITA escribió:Pues supuestamente si se presenta mañana empezaràn a renovar a partir del jueves a no ser que esperen al lunes no sè..pero yo toy deseando renovar ya!!:D:D:D
Una cosa sobre los abonos. Cambiaran los numeros este año? Es decir, en teoria, si el año pasado hubo gente que no renovó los abonos, su numero se perderia no? y los que estan por detras subirian posiciones, pero llevan un par de añitos que eso no pasa.
Sobre el precio... esperemos que no se pasen subiendo...
Esa misma matraquilla la tengo yo, por que si el año pasado eramos diezmil o docemil no se por que tengo el diesiseismil y algo , vamos a ver si me baja este año
para renovar los demas abonos de mi familia hace falta llevar su dni n?para agreditar que es mayor de 60 años o en su caso menos de 21 no?saludos y gracias