El Salamanca quiere a Nauzet

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Es curioso. Nauzet ha tenido una temporada mediocre y ya parece poca cosa. Que se venda y ya está. Pues para mí sigue siendo un jugador clave de un proyecto de ascenso, y no los Capis y Monteagudos de turno. Calidad tiene de sobra y se estaba conviertiendo en uno de los mejores centradores del futbol español.
Lo dicho, espero que se cuente con el y que pueda aislar esos problemas sean cuales sean, que le han apartado del once inicial.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Por favor, que se quede. Hablamos de Nauzet..si si ese que nos metio en 2ªA y que después de tener una mala temporada ya son muchos que no lo quieren. Como es posible no querer a nauzet, canterano y todo un fenómeno.

A todo jugador le vienen sus temporadas malas y por eso vamos a venderlo?? pero por favor. Cada uno que opine lo que quiera está en su derecho pero pienso que dejar ir a Nauzet es cometer un grave error. Espero que siga aqui, ni cedido ni vendido y verán como nos volverán las alegrías con este pedazo de jugador.

Saludos.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por mandicop_curva »

No quiero borrachos, indisciplinados y sin vergüenzas en mi equipo. A quein le moleste ajo y agua, sé lo que digo. Saludos
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo ni me plantearia ceder a Nauzet, ha habido jugadores q no han cumplido las expectativas, jugadores de cantera q han llegado al primer equipo, q todos esperabamos q explotasen y nunca lo han echo. Pero Nauzet no es ese caso ya él ha demostrado en una temporada completa lo q nos puede ofrecer y este año tb empezó muy bien, no se q problemas ha habido, pero yo con un jugador con su calidad y q ya nos ha demostrado a todos lo q es capaz de hacer, lo q haría seria ayudarlo, confiar en él y claro esperar q se centre en su trabajo, pq este año ha pecado de nerviosismo y precipitación durante gran parte de la temporada.Eso si de no ver mejoria, o de dar muestras de no estar centrado en el equipo y en su trabajo ya plantearia otro tipo de solución la temporada q viene.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

mandicop_curva escribió:No quiero borrachos, indisciplinados y sin vergüenzas en mi equipo. A quein le moleste ajo y agua, sé lo que digo. Saludos
No te pases amigo
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

En mi opinion nauzet no se deberia ir ni cedido ni vendido, es un gran jugador que seguramente recuperara su estado de forma de hace algunas temporadas, y ademas no se debe ir a forzar a un equipo que sera nuestro rival!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si el jugador se centra en su profesión que se quede...
Si Juanito va a darle minutos que se quede...

Así podemos tener un jugador con una excelente técnica y proyección...

Si se dejar de dar una de esas 2 condiciones: carretera y manta. Sin duda lo mejor para los implicados.

:roll:
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

No me paso, simplemente sé perfectamente lo que estoy diciendo.
Allá cada uno, yo solo deseo lo mejor para la UD y me fastidia que engañen a la afición. Yo soy el primero en reconocer la calidad de Nauzet ( por supuesto) pero también digo que este tipo de jugadores no los quiero en mi club por diversos actos que ha protagonizado, que muchos no saben ni voy a decir aquí.
No voy a entrar más en polémica, por mí que lo vendan.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

mandicop_curva escribió:No me paso, simplemente sé perfectamente lo que estoy diciendo.
Allá cada uno, yo solo deseo lo mejor para la UD y me fastidia que engañen a la afición. Yo soy el primero en reconocer la calidad de Nauzet ( por supuesto) pero también digo que este tipo de jugadores no los quiero en mi club por diversos actos que ha protagonizado, que muchos no saben ni voy a decir aquí.
Piénsalo bien, ¿Nauzet Alemán es un borracho?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mandicop_curva escribió:No me paso, simplemente sé perfectamente lo que estoy diciendo.
Nadie está diciendo que pongas nada de nadie, ni de ti mismo para empezar o de cualquier otro.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Yo pienso que si puede ser útil para el Salamanca, por qué no va a serlo para nosotros. Sabemos que esta temporada no ha estado a la altura de lo que se esperaba de él pero con trabajo puede ser el jugador que todos queremos ver.
mandicop_curva
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

AnSiTe escribió:
mandicop_curva escribió: Nadie está diciendo que pongas nada de nadie, ni de ti mismo para empezar o de cualquier otro.
Yo doy una opinión que para eso está el foro, ¿no?. Nunca entraré en el foro a decir barbaridades sin pies ni cabeza porque me caiga mal un jugador, pero ya es hora de que el aficionado despierte.
Simplemente, me da rabia ver gente que defiende a morir a un jugador solo por el hecho de ser de aquí. Nauzet es joven y todavía puede arreglar esa cabeza que tiene, a lo mejor le viene bien irse un tiempo fuera. Pero la verdad es la verdad y Nauzet esta temporada se ha comportado como un auténtico...... con su afición.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

mandicop_curva escribió:
AnSiTe escribió:
mandicop_curva escribió: Nadie está diciendo que pongas nada de nadie, ni de ti mismo para empezar o de cualquier otro.
Yo doy una opinión que para eso está el foro, ¿no?. Nunca entraré en el foro a decir barbaridades sin pies ni cabeza porque me caiga mal un jugador, pero ya es hora de que el aficionado despierte.
Simplemente, me da rabia ver gente que defiende a morir a un jugador solo por el hecho de ser de aquí. Nauzet es joven y todavía puede arreglar esa cabeza que tiene, a lo mejor le viene bien irse un tiempo fuera. Pero la verdad es la verdad y Nauzet esta temporada se ha comportado como un auténtico...... con su afición.

Tu puedes dar todas tus opiniones que te de la gana, pero aqui no se viene a llamar borracho ni a llamar nada a un jugador, una cosa es la critica y otra es INSULTAR. Si no te gusta Nauzet lo dices claro, pero no le llames borracho.
Gran Can
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gran Can »

Parece que tenemos el equipo campeón de liga, todos los equipos están locos por nuestro jugadores.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya subjetividad mas grande se le ve a algunos, y luego se molestan cuando le contestan.

Aquí todo el mundo es entrenador, y llevar un equipo en segunda división con el presupuesto mas bajo sin endeudarse es "pan comío".

No estoy defendiendo a Juanito, que a lo mejor hay cosas que las hace mal y hay que recriminarle, pero de ahí a decir que no hace nada, y el trabajo de lo hace vidales, o que se salva porque el el equipo le salva el culo... :roll: .
Responder