CARMELO y RUBEN PUEDEN VENIR
¿¿Rubén?? Ni en estampa por favor. Qué pronto se olvidan las cosas. Además del delator gesto feísimo a la afición, como bien dices, nano15, unas sospechosísimas estadísticas: 18 goles en una primera vuelta, y sólo 3 en la segunda (2 de ellos cuando ya estaba descendido nuestro equipo). Bajón de rendimiento y entrega en el campo muy evidente e indignante... Y esto, en el contexto de un interés y acercamiento del Deportivo sobre mitad de temporada. Si bajaba la UD Las Palmas Rubén y Momo se iban fácilmente del equipo, porque no se los podría mantener en 2ªB, o por desaparición del club. Más claro el agua. ¡RUBÉN JAMÁS!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
fercan, ahí si que ni entro ni salgo porque no lo se
De todas maneras , ya que dices que no queremos ver las cosas... pues podrías aportar Documentos gráficos o cualquier cosa que certifiquen de que esos jugadores son peores que la época de Ruben y sus marchas.
P.D. No vale eso de "me dijo no se quien que vio a no se cuanto en no se donde"

De todas maneras , ya que dices que no queremos ver las cosas... pues podrías aportar Documentos gráficos o cualquier cosa que certifiquen de que esos jugadores son peores que la época de Ruben y sus marchas.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo he visto muchos jugadores de marcha y se lo que se,pero paso de entrar en esas polemicas,como mismo pides pruebas de algo que aporten las de ruben y momo.HeriVega escribió:fercan, ahí si que ni entro ni salgo porque no lo se![]()
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad