Consejo

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Ya te lo dije, pidele el seguro....

O dile que te quemaste con una sartén, que se te calló al suelo, y te tocó ahí, y que gracias a dios, el aceite no te rozó... xD
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Maleante y le preguntaste a la tipa esa, ¿que pasa si fueras con la pierna colgando?... hay que joderse con la sanidad.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

SOY__CANARION escribió:Maleante y le preguntaste a la tipa esa, ¿que pasa si fueras con la pierna colgando?... hay que joderse con la sanidad.
Pero es que me hace risa, pedir el seguro de la moto por una quemadura, que como dice el viejon le podria aver dicho que me queme en mi casa con algo. La tia tenia una mala leche ensima que no veas...
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Maleante escribió:
SOY__CANARION escribió:Maleante y le preguntaste a la tipa esa, ¿que pasa si fueras con la pierna colgando?... hay que joderse con la sanidad.
Pero es que me hace risa, pedir el seguro de la moto por una quemadura, que como dice el viejon le podria aver dicho que me queme en mi casa con algo. La tia tenia una mala leche ensima que no veas...
Es que llegaste tarde seguro... a lo mejor ya se iva a casa. La Sanidad es una autentica basura.
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

A mi me paso lo mismo hace algunos años, al bajarme de la moto con el pantaloncito corto y tal, no le di importancia y al final me vió una amiga de mi madre enfermera y estuve curandome con agua oxigenada( pika lo maximo) y tapandolo con una gasa con crema...

Ten cuidado yo todavia tengo la marca
Responder