Tenemos Marcos Márquez para rato
- michaelscott
- Administrador concursal
No seas ventajista. Misma actitud has tenido tú en otros 1000 posts más y nadie va en plan "caza de brujas" como tú. Tengamos la fiesta en paz.michaelscott escribió:Me parece interesante ver las personas que estabás de acuerdo en su momento con la renovación de MM. Que sorpresa me lleve con algunos que parece que ahora MM es el demonio y que nunca se le debió renovar.
- Kenneth
Aunque parezca que no, las situaciones cambian. Y tres años dan para mucho.
Déjen de fijarse en el pasado para justificar lo que piensan los aficionados de Marcos Márquez, porque al igual que en su día se ganó el cariño de esta afición, un día se ganó parte del desprecio de esa misma afición.
Y por algo sería.
Déjen de fijarse en el pasado para justificar lo que piensan los aficionados de Marcos Márquez, porque al igual que en su día se ganó el cariño de esta afición, un día se ganó parte del desprecio de esa misma afición.
Y por algo sería.
- michaelscott
Ventajistas yo. Ventajistas son los que ahora critican lo que ello mismo defendieron. No yo. Yo si opino algo y luego cambio digo "pues me equivoqué, y ahora pienso de otra forma." Yo no soy el ventajista chaval.Tikkaboo escribió:No seas ventajista. Misma actitud has tenido tú en otros 1000 posts más y nadie va en plan "caza de brujas" como tú. Tengamos la fiesta en paz.michaelscott escribió:Me parece interesante ver las personas que estabás de acuerdo en su momento con la renovación de MM. Que sorpresa me lleve con algunos que parece que ahora MM es el demonio y que nunca se le debió renovar.
- Titán Amarillo
- Moderador
- michaelscott
?Que defiendo que es indefendible? ¿Que me paerece correcta que se acabar el ciclo de M.M., pero que tenemos que ser justo y saber que tenía un contraro firmado por el que todo el mundo estaba de acuerdo, y nos perdona 700 mil € (pudiendo ser más con el otro año) y áun así se le siga demonizando por minucias? Encima no valoran lo que hace y ni se le agradece. Enga chaval, a seguir tu linchamiento personal hacia a quién se lo coje corage. Tú, Riki y Titán son tal para cual.Kanarion escribió:Chacho situate en el presente no en el pasado cariño.![]()
Que no sabes ni que hacer pare defender cosas totalmente indefendibles.