Tenemos Marcos Márquez para rato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me parece interesante ver las personas que estabás de acuerdo en su momento con la renovación de MM. Que sorpresa me lleve con algunos que parece que ahora MM es el demonio y que nunca se le debió renovar.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

michaelscott escribió:Me parece interesante ver las personas que estabás de acuerdo en su momento con la renovación de MM. Que sorpresa me lleve con algunos que parece que ahora MM es el demonio y que nunca se le debió renovar.
No seas ventajista. Misma actitud has tenido tú en otros 1000 posts más y nadie va en plan "caza de brujas" como tú. Tengamos la fiesta en paz.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

michaelscott, el fútbol cambia de un día para otro. Pasas de héreo a villano en cuestión de 90 minutos ... cuando comprendas eso entendará porque en el 2007 nos alegrábamos de la renovación y ahora en 2010 de que se 'vaya'.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Aunque parezca que no, las situaciones cambian. Y tres años dan para mucho.

Déjen de fijarse en el pasado para justificar lo que piensan los aficionados de Marcos Márquez, porque al igual que en su día se ganó el cariño de esta afición, un día se ganó parte del desprecio de esa misma afición.

Y por algo sería.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chacho venir a sacar un post del 2007...anda que apenas ha llovido desde entonces. :lol:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Tikkaboo escribió:
michaelscott escribió:Me parece interesante ver las personas que estabás de acuerdo en su momento con la renovación de MM. Que sorpresa me lleve con algunos que parece que ahora MM es el demonio y que nunca se le debió renovar.
No seas ventajista. Misma actitud has tenido tú en otros 1000 posts más y nadie va en plan "caza de brujas" como tú. Tengamos la fiesta en paz.
Ventajistas yo. Ventajistas son los que ahora critican lo que ello mismo defendieron. No yo. Yo si opino algo y luego cambio digo "pues me equivoqué, y ahora pienso de otra forma." Yo no soy el ventajista chaval.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Como dice el compañero SEV: ¡Puto fútbol!
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Ahora es cuándo tengo que rescatar hilos criticando a "Ruinmán" Almeida y "Mongolo" Morales por parte de la mayoría de foreros que hoy en día los defienden a capa y espada?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Chacho situate en el presente no en el pasado cariño. :lol:

Que no sabes ni que hacer pare defender cosas totalmente indefendibles.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Kanarion escribió:Chacho situate en el presente no en el pasado cariño. :lol:

Que no sabes ni que hacer pare defender cosas totalmente indefendibles.
?Que defiendo que es indefendible? ¿Que me paerece correcta que se acabar el ciclo de M.M., pero que tenemos que ser justo y saber que tenía un contraro firmado por el que todo el mundo estaba de acuerdo, y nos perdona 700 mil € (pudiendo ser más con el otro año) y áun así se le siga demonizando por minucias? Encima no valoran lo que hace y ni se le agradece. Enga chaval, a seguir tu linchamiento personal hacia a quién se lo coje corage. Tú, Riki y Titán son tal para cual.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Titán Amarillo escribió:¿Ahora es cuándo tengo que rescatar hilos criticando a "Ruinmán" Almeida y "Mongolo" Morales por parte de la mayoría de foreros que hoy en día los defienden a capa y espada?
Bravo! :plas: :thinking:
Cerrado