nauglez escribió: Tras la inminente marcha de Monteagudo, Losada y Arriaga, y la llegada de Adrián Colunga y Kenji Fukuda, parece que queda libre una ficha en el equipo, yo apuesto por un último fichaje de un mediocentro defensivo que supla con garantías a Darino y a Cobas.
Ya todos sabemos que Darino tiende a tener muchas tarjetas y llegará la hora en que cumpla sus partidos de sanción, por lo que en esos casos sólo tendríamos a Cobas. Eso sin contar las posibles lesiones que podría sufrir alguno de los dos, y un solo jugador en un puesto como es el mediocentro es muy arriesgado. Yo ficharía otro mediocentro defensivo.
Lista definitiva de dorsales
- nauglez
- Directivo de la entidad

A continuación quotearé un post mío que escribí en otro hilo pero creo que en este hilo pega más
- Carlos_Amarillo

- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

- 100% Amarillo

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

Para mi y es una opinion personal... Creo que el 11 es un dorsal que va a quedar libre a expensas de que si fiche un jugaror....
Si se fijan el 11 que llevaba I.Benitez no tenia su nombre en en la parte posterior asi que yo creo que le dieron ese numero para jugar el partido.... Ivan seguro llevara un dorsal superior al 25 ya que esos un numeros estan reservados a los jugadores del filial que actuan con la primera plantilla
Si se fijan el 11 que llevaba I.Benitez no tenia su nombre en en la parte posterior asi que yo creo que le dieron ese numero para jugar el partido.... Ivan seguro llevara un dorsal superior al 25 ya que esos un numeros estan reservados a los jugadores del filial que actuan con la primera plantilla