La UD Las Palmas ficha a Adrián Colunga, del UD Pájara
- riki raka
- Juez de la administración concursal
lo peor sigue siendo la defensa. Aun tienen que seguir conociendose pues casi toda parece nueva excepto el kaiser Garcia.
Y de la porteria para que hablar volver a ver a los dos porteros de la pasada liga le pone a uno los pelos de punta.
Asi que creo que todo pinta a que nos van a colar goles y no pocos y que nosotros volvanos a contar con la racha goleadora de quien todos saben.
Y de la porteria para que hablar volver a ver a los dos porteros de la pasada liga le pone a uno los pelos de punta.
Asi que creo que todo pinta a que nos van a colar goles y no pocos y que nosotros volvanos a contar con la racha goleadora de quien todos saben.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Ojalá, cualquiera antes q Nachito "estatua" GonzálezHeriVega escribió:riki raka, No se si vistes a Pindado en el partido contra el Sporting... está en una forma impresionante.
Me huelo a que será el titular esta temporada.
Sobre el tema de Adrián Colunga, me parece interesante q se quede en el 1er equipo, siempre y cuando se le de bola, porque si lo vamos a tener en el banquillo o en la grada todo el año apañados vamos... Empiezo a ver algo de overbooking en la delantera (vale q nunca sobran los delanteros), pero q tal si nos deshacemos del Chino...?

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
es normal ke kieres ke te diga,joven y sin experiencia en 2ª lo mismo paso el año pasado con viyuela...pa "hacerlo futbolista" hago a uno de los platanitos.Tikkaboo escribió:Ya saltó alguien con el eterno tema "yo le hubiera dado una oportunidad a otro de nuestros chikillos..." sabía que alguien lo diría XDGradoCurvo1978 escribió:A ver ke tal sale...yo le hubiera dado una oportunidad a otro de nuestros chikillos...
- Titán Amarillo
- Moderador
¿Kenji Fukuda otra vez? Adiós Nacho, adiós Peraza (y mira que me ilusionaba la idea de verlos juntos en el primer equipo).
Ya dije en otro post que Adrián mide 1,70 y pesa 64 kg, así que físicamente no lo veo capacitado para jugar de '9' puro como Márquez. En banda izquierda por su rapidez puede hacerlo mejor (de hecho jugó varios partidos ahí en el Pájara Playas).
Ya dije en otro post que Adrián mide 1,70 y pesa 64 kg, así que físicamente no lo veo capacitado para jugar de '9' puro como Márquez. En banda izquierda por su rapidez puede hacerlo mejor (de hecho jugó varios partidos ahí en el Pájara Playas).
-
- Presidente del Club