Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Montaña Blanca escribió:Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?
Lo que hace es desprestigiarnos.
Cuando dices que Tenerife puede ser la más primordial o la más ¿Qué?....es lo que fomenta la discrepancia. Tenerife es tan importante como Gran Canaria, ni más ni menos. Esto, al fin y al cabo, se ha convertido en una carrera de a ver quien más tiene. Gran Canaria tiene playas, Tenerife no. Tenerife tiene al Teide, Gran Canaria no. ¿ A ver quien da más?.
Al final, y no me excluyo, rebozamos insularismo por los cuatro costados. Lamentablemente.
Las dos son capitalinas, las dos son importantes, ni una más que la otra. Mejor no ahcer caso lo que dice y dirá en el futuro este periodista medio raro.
PD: Tenerife si tiene playas, que yo me baño en ellas. Pero entiendo tu postura, se que la calidad de Gran Canaria es mejor y por ello no debo insultar a la otra isla. El Teide es mejor que el roque de GC. Mentira, no se debe comparar un roque con un volcán, este hombre no está bien de la cabeza.
Última edición por Montaña Blanca el Mar Ago 07, 2007 12:01 am, editado 2 veces en total.
Herreño escribió:Nada, ignorarlo y tirar de la cadena.
Sabia decisión compañero.
pues habria que hacer algo, un ejemplo, un turista peninsular que vaya a tenerife y lee ese articulo, que pensara de gran canaria?
Y ahí está el problema, que gente como tú, creo, le da importancia a lo que pueda escribir un pusilánime. Si me tuviera que preocupar por todas las gilipolleces que se dicen por ahí me acabaría pegando un tiro.
pues habria que hacer algo, un ejemplo, un turista peninsular que vaya a tenerife y lee ese articulo, que pensara de gran canaria?
Y ahí está el problema, que gente como tú, creo, le da importancia a lo que pueda escribir un pusilánime. Si me tuviera que preocupar por todas las gilipolleces que se dicen por ahí me acabaría pegando un tiro.
Be happy elchico.
Para elchico:
Si el turista va a Tenerife y lee esto, pensará que el que escribió este artículo es un retrasado.
Montaña Blanca escribió:Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?
Cuando dices que Tenerife puede ser la más primordial o la más ¿Qué?....es lo que fomenta la discrepancia. Tenerife es tan importante como Gran Canaria, ni más ni menos. Esto, al fin y al cabo, se ha convertido en una carrera de a ver quien más tiene. Gran Canaria tiene playas, Tenerife no. Tenerife tiene al Teide, Gran Canaria no. ¿ A ver quien da más?.
Al final, y no me excluyo, rebozamos insularismo por los cuatro costados. Lamentablemente.
Sin duda. La editorial esta habla de la masa forestal de Tenerife, q es bastante mayor q la de Gran Canaria, pero sus playas son mejores q las nuestras y esto es asi. Nosotros tenemos mejores montes, ustedes mejores playas, y eso hace q nuestra tierra sea variopinta y hermosa.
Lo q no podemos estar es comparandonos todo el dia a ver quien la tiene mas larga. Esto es absurdo y es de niños chicos.
P.D. Eso si, me quedo con los Montes de La Palma y las playas de Fuerteventura y a mamarla chocharreros y canariones
Sin duda. La editorial esta habla de la masa forestal de Tenerife, q es bastante mayor q la de Gran Canaria, pero sus playas son mejores q las nuestras y esto es asi. Nosotros tenemos mejores montes, ustedes mejores playas, y eso hace q nuestra tierra sea variopinta y hermosa.
Lo q no podemos estar es comparandonos todo el dia a ver quien la tiene mas larga. Esto es absurdo y es de niños chicos.
P.D. Eso si, me quedo con los Montes de La Palma y las playas de Fuerteventura y a mamarla chocharreros y canariones
Todo será mejor que lo nuestro. Me da igual. No voy a insultar a otra isla por eso. Ese periodista le pasa algo.
Montaña Blanca escribió:En estos foros hay insultos de GC hacia TF por un solo hombre.
No me hace gracia que este tio y de un periódico la cague y nos meta preso a todos como si todo Tenerife fuera culpable.
Ya se arrepentirá. Más bobo y no nace.
Sabes cual es el problema? El problema no es que diga las estudideces que dice, sino que los políticos de CC quisieron darle el premio Canarias... ESE SI QUE ES EL PROBLEMA!!!