Otra vez con lo del "Gran" ... y con el incendio

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Marrero escribió:
Montaña Blanca escribió:Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?

Lo que hace es desprestigiarnos.
Cuando dices que Tenerife puede ser la más primordial o la más ¿Qué?....es lo que fomenta la discrepancia. Tenerife es tan importante como Gran Canaria, ni más ni menos. Esto, al fin y al cabo, se ha convertido en una carrera de a ver quien más tiene. Gran Canaria tiene playas, Tenerife no. Tenerife tiene al Teide, Gran Canaria no. ¿ A ver quien da más?.

Al final, y no me excluyo, rebozamos insularismo por los cuatro costados. Lamentablemente.
Las dos son capitalinas, las dos son importantes, ni una más que la otra. Mejor no ahcer caso lo que dice y dirá en el futuro este periodista medio raro.

PD: Tenerife si tiene playas, que yo me baño en ellas. Pero entiendo tu postura, se que la calidad de Gran Canaria es mejor y por ello no debo insultar a la otra isla. El Teide es mejor que el roque de GC. Mentira, no se debe comparar un roque con un volcán, este hombre no está bien de la cabeza.
Última edición por Montaña Blanca el Mar Ago 07, 2007 12:01 am, editado 2 veces en total.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

elchico escribió:
RiverPlate escribió:
Herreño escribió:Nada, ignorarlo y tirar de la cadena.
Sabia decisión compañero. :plas: :plas:

pues habria que hacer algo, un ejemplo, un turista peninsular que vaya a tenerife y lee ese articulo, que pensara de gran canaria?

Y ahí está el problema, que gente como tú, creo, le da importancia a lo que pueda escribir un pusilánime. Si me tuviera que preocupar por todas las gilipolleces que se dicen por ahí me acabaría pegando un tiro. :lol:

Be happy elchico. :wink:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

RiverPlate escribió:
elchico escribió:
RiverPlate escribió: Sabia decisión compañero. :plas: :plas:

pues habria que hacer algo, un ejemplo, un turista peninsular que vaya a tenerife y lee ese articulo, que pensara de gran canaria?

Y ahí está el problema, que gente como tú, creo, le da importancia a lo que pueda escribir un pusilánime. Si me tuviera que preocupar por todas las gilipolleces que se dicen por ahí me acabaría pegando un tiro. :lol:

Be happy elchico. :wink:
Para elchico:

Si el turista va a Tenerife y lee esto, pensará que el que escribió este artículo es un retrasado.

No te preocupes. La gente no es boba.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Marrero escribió:
Montaña Blanca escribió:Tenerife puede ser la más primordial o la más importante de Canarias. Sea así o no. ¿Hace falta poner por los suelos a las demás?

Cuando dices que Tenerife puede ser la más primordial o la más ¿Qué?....es lo que fomenta la discrepancia. Tenerife es tan importante como Gran Canaria, ni más ni menos. Esto, al fin y al cabo, se ha convertido en una carrera de a ver quien más tiene. Gran Canaria tiene playas, Tenerife no. Tenerife tiene al Teide, Gran Canaria no. ¿ A ver quien da más?.

Al final, y no me excluyo, rebozamos insularismo por los cuatro costados. Lamentablemente.
Sin duda. La editorial esta habla de la masa forestal de Tenerife, q es bastante mayor q la de Gran Canaria, pero sus playas son mejores q las nuestras y esto es asi. Nosotros tenemos mejores montes, ustedes mejores playas, y eso hace q nuestra tierra sea variopinta y hermosa.

Lo q no podemos estar es comparandonos todo el dia a ver quien la tiene mas larga. Esto es absurdo y es de niños chicos.

P.D. Eso si, me quedo con los Montes de La Palma y las playas de Fuerteventura y a mamarla chocharreros y canariones :lol:
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

El periodista debería ir al Teide nevado para que se tire como Heide mientras ve el "Dedo de Dios".

Un poeta puso este nombre, y hasta eso le molesta.

PD: ¿Y el telescopio? ¿Dirá que es mejor el de la Gomera?
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Padre Teide 3718m escribió:
Marrero escribió:

Sin duda. La editorial esta habla de la masa forestal de Tenerife, q es bastante mayor q la de Gran Canaria, pero sus playas son mejores q las nuestras y esto es asi. Nosotros tenemos mejores montes, ustedes mejores playas, y eso hace q nuestra tierra sea variopinta y hermosa.

Lo q no podemos estar es comparandonos todo el dia a ver quien la tiene mas larga. Esto es absurdo y es de niños chicos.

P.D. Eso si, me quedo con los Montes de La Palma y las playas de Fuerteventura y a mamarla chocharreros y canariones :lol:

Todo será mejor que lo nuestro. Me da igual. No voy a insultar a otra isla por eso. Ese periodista le pasa algo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Montaña Blanca escribió:En estos foros hay insultos de GC hacia TF por un solo hombre.

No me hace gracia que este tio y de un periódico la cague y nos meta preso a todos como si todo Tenerife fuera culpable.

Ya se arrepentirá. Más bobo y no nace.
Sabes cual es el problema? El problema no es que diga las estudideces que dice, sino que los políticos de CC quisieron darle el premio Canarias... ESE SI QUE ES EL PROBLEMA!!!
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

¿Quisieron?

Menos mal que no se lo dieron.

Si acaso sería el premio del subnormal.

¿Acaso es consiente de lo que ha hecho?

Dos islas rivalizadas por sus palabras necias.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Montaña Blanca escribió:¿Quisieron?

Menos mal que no se lo dieron.

Si acaso sería el premio del subnormal.

¿Acaso es consiente de lo que ha hecho?

Dos islas rivalizadas por sus palabras necias.
Tienes razón, porque una cosa es el pique (carnavalero o futbolístico) y otra es crear el odio entre dos islas sólo porque al golfo este le de la gana
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Bua vaya risas que me heche leyendo lo que dice el personajillo ese,a palabras necias oidos sordos,el pobre esta to acomplejao me da mas penita :cry:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ya podría en vez de quemarse tanta hectarea en tenerife haberse quemado las oficinas de este GRAN panfleto de mierda que lee mucho chicharrero :evil:
Responder