Un Saludo.
El Doctor Amor
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

IdemeL VieJoN! escribió:Muerte al Heavy!
Manda cojones....
Yo les dejo tranquilitos a ustedes con sus K0Rn, Marilyn, etc....
Dejenme a mi Tranquilito con mis Jadiel, Rakim y Ken Y, Wisin & Yandel, Ivy Queen, etc....
Pa los que le guste el reggaeton miren que wuapo: http://es.youtube.com/watch?v=66ZsmVqAWCU
SAludos
yaya lo tipico como Hector y Tito pos como tengan la misma suerte que ellos no les auguro un buen futuro, la verda que es una putada, pero es lo que hay yeray^[XâSLÿ]^ escribió:Te gusta Rakim & Ken-Y eh ?. Pues siento decirte esta mala noticia. Pero en breve se van a separar, ya sabes temas de dinero. Pero bueno nos quedamos con los grandiosos temas que han hecho
Saludos
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

Doctolll Amoll

Dentro de poco veremos cruzadas musicales. ANTIS. Como es la gente
.
http://www.armasdecoleccion.com/index.p ... 5e301eb14b
Dentro de poco veremos cruzadas musicales. ANTIS. Como es la gente
http://www.armasdecoleccion.com/index.p ... 5e301eb14b
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Se podria decir que Hector ha dejado de cantar, para hacer producciones, recopilaciones, y juntar varios artistas, lleva asi ya 2 CD's, mientras que Tito se está forrando..MeLo escribió:yaya lo tipico como Hector y Tito pos como tengan la misma suerte que ellos no les auguro un buen futuro, la verda que es una putada, pero es lo que hay yeray^[XâSLÿ]^ escribió:Te gusta Rakim & Ken-Y eh ?. Pues siento decirte esta mala noticia. Pero en breve se van a separar, ya sabes temas de dinero. Pero bueno nos quedamos con los grandiosos temas que han hecho![]()
![]()
Saludos
Podria pasar lo mismo con Rakim y Ken Y, la voz que da sentido al grupo es la de Ken Y.... La voz de Rakim, es más tipo Don Omar..., mientras que la de Ken, tipo Gocho...Que es lo que está pegando fuerte.
- Herreño
- Administrador concursal

Uff que matraka veo a quí por los gustos musicales
Yo a pesar de tener mis gustos, respeto el resto cual no comprendo, ya que lo que no me entra no lo puedo analizar, y por lo tanto opinar se me hace dificil.
Tanto me gusta la música, que mas de una vez he formado grupo. Dos maquetas jediondas y un par de conciertos en locales, pero algo es algo. Empecé con la voz luego el bajo y ahora estoy intentándolo con la guitarra, que es la que me apaciona. Mi mundo era plasmar fantacia y realidad a la vez. Con la fantacia jugaba con heavy metal, y con la realidad buscaba ideas con rock combativo y punk. Pero al final el punk me cansó, a medida que evolucionaba musicalmente, vi que el punk llega a ser tan aburrido y sencillo que el pop. Dios mio!, no me imagino haciendo pop, me dormiría a mitad de cancion.
El metal siempre ha sido un paraiso para un guitarrista que busca arte de superacion y velocidad. Dentro del metal hay una gama de estilos diferentes desde mas sencillos a mas complicados. Hay estilos mas bailables, como el hard, A.O.R, glam, new etc... Tambien hay estilos mas agrecivos como el black, viking,Death, Brutal, grind, noise etc... Estilos de virtuosos con una cultura amplia como el power, folk, progrecivo, melodico, speed etc... Estilos tradicionales como heavy y true y estilos espirituales como la madre que lo pario, vamos que este arbol no deja de crecer.
El problema lo tengo con lo electrónico, no lo entiendo. Yo me parto el cuero de los dedos en sacar un sonido con la guitarra, y va un disyoque apreta un boton, y ta esta?
No critico el sonido porque pa gusto colores, pero no entiendo lo de las cajas de ritmo que lo hacen todo.
Yo a pesar de tener mis gustos, respeto el resto cual no comprendo, ya que lo que no me entra no lo puedo analizar, y por lo tanto opinar se me hace dificil.
Tanto me gusta la música, que mas de una vez he formado grupo. Dos maquetas jediondas y un par de conciertos en locales, pero algo es algo. Empecé con la voz luego el bajo y ahora estoy intentándolo con la guitarra, que es la que me apaciona. Mi mundo era plasmar fantacia y realidad a la vez. Con la fantacia jugaba con heavy metal, y con la realidad buscaba ideas con rock combativo y punk. Pero al final el punk me cansó, a medida que evolucionaba musicalmente, vi que el punk llega a ser tan aburrido y sencillo que el pop. Dios mio!, no me imagino haciendo pop, me dormiría a mitad de cancion.
El metal siempre ha sido un paraiso para un guitarrista que busca arte de superacion y velocidad. Dentro del metal hay una gama de estilos diferentes desde mas sencillos a mas complicados. Hay estilos mas bailables, como el hard, A.O.R, glam, new etc... Tambien hay estilos mas agrecivos como el black, viking,Death, Brutal, grind, noise etc... Estilos de virtuosos con una cultura amplia como el power, folk, progrecivo, melodico, speed etc... Estilos tradicionales como heavy y true y estilos espirituales como la madre que lo pario, vamos que este arbol no deja de crecer.
El problema lo tengo con lo electrónico, no lo entiendo. Yo me parto el cuero de los dedos en sacar un sonido con la guitarra, y va un disyoque apreta un boton, y ta esta?
No critico el sonido porque pa gusto colores, pero no entiendo lo de las cajas de ritmo que lo hacen todo.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
*[MiMi]*, no es por nada, pero fíjate que en los 2 temas que has puesto como ejemplo de regetón, son precisamente 2 temas que no se parecen en casi nada a lo que se entiende por regetón. Lo que el bueno de ^[XâSLÿ]^ comenta el dembow (que supongo que es esa caja de ritmo típica del regetón). La 2ª sí la tiene, y no es por nada, pero una balada con ese "dembow" de fondo suena, al menos para mí, como menos rara.
Y es que guste o no, o lo quieran aceptar o no, el regetón es en esencia el Dale don Dale, y el Gasolina, el papichulo y más temas de ese corte. Eso es regetón. Sino ya me dirán con que canciones se engancharon uds a este estilo músical.
Buen rollito estival !!
Y es que guste o no, o lo quieran aceptar o no, el regetón es en esencia el Dale don Dale, y el Gasolina, el papichulo y más temas de ese corte. Eso es regetón. Sino ya me dirán con que canciones se engancharon uds a este estilo músical.
Buen rollito estival !!
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Yo estoy seguro que el 99´9 % de la gente que escucho por primera vez LA GASOLINA o DALE DON DALE en los descansos de tele 5 penso que era una mierda pinchada en un palo.
Pero a base de ponertelo hasta en la sopa pues fue entrando sin remedio, hasta que uno dijo, pues me voy a compra el CD de esta gente que sale en tele 5.
Lo llevo a su coche y...pum chim pum,pum chim pum, pum, chim pum A MI ME GUSTA LA GASOLINA (y todo esto bien altito, pa que se escuche bien)
Asi empezo todo, o asi lo recuerdo yo, en general somos borregos que escuchamos lo que ellos (grandes multinacinales musicales) quieren que escuchemos.
Antes era la lambada, luego la bachata, ahora el regetton, mas tarde sera el MERENGETON O SALSATON, ya veran ya
Pero a base de ponertelo hasta en la sopa pues fue entrando sin remedio, hasta que uno dijo, pues me voy a compra el CD de esta gente que sale en tele 5.
Lo llevo a su coche y...pum chim pum,pum chim pum, pum, chim pum A MI ME GUSTA LA GASOLINA (y todo esto bien altito, pa que se escuche bien)
Asi empezo todo, o asi lo recuerdo yo, en general somos borregos que escuchamos lo que ellos (grandes multinacinales musicales) quieren que escuchemos.
Antes era la lambada, luego la bachata, ahora el regetton, mas tarde sera el MERENGETON O SALSATON, ya veran ya
¿Muerte al Reggaeton?
A mi lo que me hace gracia es los que dicen que el Reggaeton está acabado , son esas mismas personas las que lo alimentan con su FANATISMO y odio hacia UN GENERO MUSICAL ( recordemos que tan solo es una vertiente musical)
Mucha gente ODIA el Heavy , otros odian la música clásica , otros odian el Flamenco ,pero ninguno lo pregonan como pregonan el AntiReggaeton ... Ustedes mismos analizen el porqué.
A mi lo que me hace gracia es los que dicen que el Reggaeton está acabado , son esas mismas personas las que lo alimentan con su FANATISMO y odio hacia UN GENERO MUSICAL ( recordemos que tan solo es una vertiente musical)
Mucha gente ODIA el Heavy , otros odian la música clásica , otros odian el Flamenco ,pero ninguno lo pregonan como pregonan el AntiReggaeton ... Ustedes mismos analizen el porqué.