¿Cuántos seremos en el Universidad-UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Imagino que quisieron jugar en el EGC ... para que no se llenara la "tribuna" del Alfonso Silva de gorrones que no pagan la entrada :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la grada :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ownerowner escribió:
N.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la grada :)
Pues tienes razón, pero estaban bastantes callados. Había aficionados amarillos infiltrados además :roll: .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .

Yo lo que vi bastante era a gente joven con "puloveres" del Universidad... imagino que estaba toda la cantera en peso pa hacer un poco de relleno :wink:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Jejeje no hubo piques entre los aficionados del Uni y los de la UD?
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pos na al final 300 espectadores fueron
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

HeriVega escribió:ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .

Yo lo que vi bastante era a gente joven con "puloveres" del Universidad... imagino que estaba toda la cantera en peso pa hacer un poco de relleno :wink:
si unos 10 estaban a mi lado con la camiseta del Uni, por lo demas yo ya lo dije, este partido era para jugalo en el Pepe Gonçalvez.
saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Mozart escribió:Acabo de ver ,las fotos en el foro del Unimiersidad y da asco ver a 15 traidores con la camiseta azulina...

Casi me arrojo todo!!! 8) :oops:
pues bien que tu vienes a ver partidos al Alfonso Silva, :roll: y eso de traidores no se a que viene?¿
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .

si me referia al computo global de camisetas y pulovers :D los que estaban en el final de la escalera con el tambor no serian ni 10 :)

que lo que referia es que en la grada habia bastante mas gente de 30 que eran del universidad,es cierto que habia muchos niños del los filiares y tambien mujeres hermanas primas de los jugadores :D
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

que triste no tienen ni aficion venderle la plaza al murcia 75 ajajajajaja
Responder