¿Cuántos seremos en el Universidad-UD Las Palmas?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ownerowner
- Directivo de la entidad

te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la gradaN.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues tienes razón, pero estaban bastantes callados. Había aficionados amarillos infiltrados ademásownerowner escribió:te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la gradaN.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
-
vivo_en_chicharrolandia
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
si unos 10 estaban a mi lado con la camiseta del Uni, por lo demas yo ya lo dije, este partido era para jugalo en el Pepe Gonçalvez.HeriVega escribió:ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .
Yo lo que vi bastante era a gente joven con "puloveres" del Universidad... imagino que estaba toda la cantera en peso pa hacer un poco de relleno
saludos
- ownerowner
- Directivo de la entidad

si me referia al computo global de camisetas y puloversHeriVega escribió:ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .
Yo lo que vi bastante era a gente joven con "puloveres" del Universidad... imagino que estaba toda la cantera en peso pa hacer un poco de relleno
que lo que referia es que en la grada habia bastante mas gente de 30 que eran del universidad,es cierto que habia muchos niños del los filiares y tambien mujeres hermanas primas de los jugadores