Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
N.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la grada
N.B.Tiempos escribió:al final, hubo lleno, 30.950 butacas vacias. 300 espectadores, entre ellos, 20 eran del Uni y 300 de la UD. Sin contar los que tienen los dos equipos, eso se los sumo al uni.
te equivocas yo estuve en el estadio y muchos eran del universidad,cierto es que 20 eran los que estaban vestidos con la camiseta del universidad y el tambor,pero en la grada lo que mas habia era familiares del uni algunos amarillos y nauzet david gonzales e ione que tb estaban en la grada
Pues tienes razón, pero estaban bastantes callados. Había aficionados amarillos infiltrados además .
HeriVega escribió:ownerowner, 20 con la camiseta del Universidad y el tambor? Yo conté 7 ... que lo confirme Perreta .
Yo lo que vi bastante era a gente joven con "puloveres" del Universidad... imagino que estaba toda la cantera en peso pa hacer un poco de relleno
si me referia al computo global de camisetas y pulovers los que estaban en el final de la escalera con el tambor no serian ni 10
que lo que referia es que en la grada habia bastante mas gente de 30 que eran del universidad,es cierto que habia muchos niños del los filiares y tambien mujeres hermanas primas de los jugadores