Para que queremos un CAT o un SAT si tenemos a nekros...nekros escribió:Amarilla,
Voy a contestar directamente a tu pregunta: Samsung Plasma o Sony Bravia LCD.
Segun las especificaciones que pones, el Sony de calle. ¿ Por qué ?
1) El Samsumg no tiene HDMI y el Sony 3. Olvidate de euroconector, RGB, VGA, la conexion del presente y futuro en cuanto a video y audio digital es el HDMI.
2) El sony es Full HD ( 1920x1080p) . El samsung es 1024x768 y a este tamaño de pantalla sí noto diferencias. NDM
3) 24P. Bueno, esto para el que no lo sepa significa que el televisor puede reproducir las peliculas a 24 imagenes por segundo. Esto que en principio parece que no importa, elimina el efecto "judder" en las peliculas. Este efecto o, defecto, se muestra en las peliculas en los desplazamientos de cámara lentos, sobre todo en los planos largos. La razón es porque la película original se grabó a 24 imagenes por segundo, pero los televisores, ya sean CRT, Plasma, LCD o retroproyectores tiene una frecuencia de refresco de 50 o 100 Hz ( imagenes por seg.). 50 o 100 no es un factor de 24, por lo que, en el caso mencionado, la imagen da pequeños saltitos. Evidentemente, se necesita una fuente de imagen que pueda reproducir a 24p, como la Play3, o algunos modelos de reproductores de blu-ray.
Así que, yo iría por el Sony sólo por las tres razones de arriba.
Eso sí, la TDT la verás una mierda ya sea plasma, LCD o retroproyector. Yo tengo un retroproyector Sony Bravia de 55" y me dan ganas de llorar cada vez que pongo el TDT y no es problema del televisor. La TDT no llega en todos los casos a resolucion de DVD ( 720x480 ), y encima la compresion que usan es para matarlos, he visto Divx mejor comprimidos.
Otra cosa es el iPlus, ver la Eurocopa en 1080 fue un gustazo, la NBA no te digo y esperando estoy por las olimpiadas.
El cine en 1080 ya es para relamerse...
Se me olvidaba, en estos casos huye de Mediamark como balon huye de los pies de Fredy....
Fuerte crack !!