Nauzet Aleman en la discoteca avenida

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Tasssio »

Señores ...súper fuerte ... he visto a Nacho Casanova comprando el pan esta mañana ... me parece fatal ... debería estar en ayuno voluntario hasta la siguiente victoria ... y si no aguanta es que no siente los colores.

Nau ...yo hubiera hecho lo mismo ...
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Que salga me parece bien, tienen día libre y "confiamos" en que no se esté perjudicando y sólo se esté tomando una menta poleo...sin embargo no creo que sea la mejor terapia de recuperación de su lesión.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Porqué sigue este post abierto? :roll:
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

la_rata escribió:Porqué sigue este post abierto? :roll:
¿Y por qué hay que cerrarlo? :roll:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

Nauuuuuuuuuuuuuu tienes que volver viejitooooo se te hecha de menos tu lucha por nuestro equipo, pero sobre todo esas galopadas por la banda derecha en la que dejas a medio equipo en el suelo y luego les regalas un gol a tus compañeros... Vuelvee Nauuu todos te queremos...(yo por lo menos si...)
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Veo una boberia que fijo estèn sacandole trapos sucios a Nauzet porque como Nauzet ai muchos y todos tienen derecho a divertirse tb
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Si o que??? y que estaba bebiendo?, estaba con alguna chica? joer quiero saber mas :cry: ....
Martin_anti-tenerife
Habitual
Habitual

No es una critica

Mensaje por Martin_anti-tenerife »

Yo no digo que no salga, pero creo que se dijo que estaba lesionado o con molestias y esa no es la mejor forma de recuperarse, el año pasado estaba aythamy lesionado del tobillo y estaba de marcha en puerto rico desde mi punto de vista es una falta de respeto a los aficionados cada cual lo vera como quiera
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Desde luego este pibe no siente los colores, mira que irse a la discoteca avenida!!! todo el mundo sabe que los amarillos van a la wilson de toda la vida!!!
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

YAIZITA escribió:Veo una boberia que fijo estèn sacandole trapos sucios a Nauzet porque como Nauzet ai muchos y todos tienen derecho a divertirse tb
Sin ir mas lejos, unos cuantos el año pasado que vi en el sur. Por cierto, Martín, que no por eso vine corriendo ha abrir un post. TU SI QUE SIENTES LOS COLORES EHH CHAVAL.

PD: Vaya post este :roll:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

No le den caña al pibe, Martín se encotró con Nauzet porque mientras se estaba autoflagelando tras la derrota, entró en la discoteca para ir al baño y se encontró al jugador...

:roll: Hoy es el día libre, ¿No? Pues que salga coño, a ver si se despeja y vuelve a ser el de antes.
Don amarillo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Don amarillo »

Eso no tiene nada que ver por que si rinde bien en el terreno de juego no tiene nada de malo :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: tu tampoco siente los colores o eres el tipico.....

Mensaje por Aridane »

Martin_anti-tenerife escribió:
Aridane escribió:Pa aliviar las penas

PD: este post deberia ser borrado
tu eres el tipico que vas con las entradas gratis al estadio me parece a mi....
Tú debes ser el típico que juzga a la gente sin conocerla. No le saco fotos a mis abonos porque paso de perder el tiempo contigo.

GOOD LOCK
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

PsSs ...! (N) Es su vida..Pero también es profesional y tiene que respetar las reglas del club... y no creo que el club deje salir de fiesta a sus jugadores..y menos después de un partido.. juegue o no juegue..
Señores si en vez de ser Nauzet hubiera sido otro que?? como es Nau todo el mundo a su favor no ? ;) Pf
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como si es david garcia si no esta convacado te estan dando un dia de trabajo libre para ir a prostituirte si kieres no le des mas vueltas el pive tiene derecho a divertirse como si se va de golfas
Responder