Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Señores ...súper fuerte ... he visto a Nacho Casanova comprando el pan esta mañana ... me parece fatal ... debería estar en ayuno voluntario hasta la siguiente victoria ... y si no aguanta es que no siente los colores.
Que salga me parece bien, tienen día libre y "confiamos" en que no se esté perjudicando y sólo se esté tomando una menta poleo...sin embargo no creo que sea la mejor terapia de recuperación de su lesión.
Nauuuuuuuuuuuuuu tienes que volver viejitooooo se te hecha de menos tu lucha por nuestro equipo, pero sobre todo esas galopadas por la banda derecha en la que dejas a medio equipo en el suelo y luego les regalas un gol a tus compañeros... Vuelvee Nauuu todos te queremos...(yo por lo menos si...)
Yo no digo que no salga, pero creo que se dijo que estaba lesionado o con molestias y esa no es la mejor forma de recuperarse, el año pasado estaba aythamy lesionado del tobillo y estaba de marcha en puerto rico desde mi punto de vista es una falta de respeto a los aficionados cada cual lo vera como quiera
Desde luego este pibe no siente los colores, mira que irse a la discoteca avenida!!! todo el mundo sabe que los amarillos van a la wilson de toda la vida!!!
YAIZITA escribió:Veo una boberia que fijo estèn sacandole trapos sucios a Nauzet porque como Nauzet ai muchos y todos tienen derecho a divertirse tb
Sin ir mas lejos, unos cuantos el año pasado que vi en el sur. Por cierto, Martín, que no por eso vine corriendo ha abrir un post. TU SI QUE SIENTES LOS COLORES EHH CHAVAL.
No le den caña al pibe, Martín se encotró con Nauzet porque mientras se estaba autoflagelando tras la derrota, entró en la discoteca para ir al baño y se encontró al jugador...
Hoy es el día libre, ¿No? Pues que salga coño, a ver si se despeja y vuelve a ser el de antes.
PsSs ...! (N) Es su vida..Pero también es profesional y tiene que respetar las reglas del club... y no creo que el club deje salir de fiesta a sus jugadores..y menos después de un partido.. juegue o no juegue..
Señores si en vez de ser Nauzet hubiera sido otro que?? como es Nau todo el mundo a su favor no ? Pf
como si es david garcia si no esta convacado te estan dando un dia de trabajo libre para ir a prostituirte si kieres no le des mas vueltas el pive tiene derecho a divertirse como si se va de golfas