¿JUANITO DÓNDE ESTÁ NAUZET?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pelotero escribió:Supongamos que Nauzet es un chiquillaje indisciplinado. Entonces es que Juanito es un INÚTIL de tomo y lomo como entrenador, ya que es incapaz de meter en cintura o sacarle rendimiento al único delantero que tiene que puede desbordar en un uno contra uno con claridad y luego pasarla o centrarla bien.
:twisted: :twisted: :twisted:
No sabia que Nau habia camiado de rol como cambian las cosas.

1ª Si alguien es indisciplinado y no quiere redimirse por mucho que tu quieras eso es practicamente imposible ( Relacion Padre-Hijo) o me vas a decir que nunca te has enfadado con tu padre porque el no queria que hicieras algo y al final lo has echo sin que el se entere o por lo menos procurando que no se entere. ( Que no creo que este sea el caso)
2ª Si alguien tenga la profesion que tenga en su tiempo libre quiere salir de marcha y tomarse una copa sin perjudicar en su trabajo es muy libre para hacerlo
y si no que tire la primera piedra quien este libre de culpa.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

pondo1 escribió:
pelotero escribió:Supongamos que Nauzet es un chiquillaje indisciplinado. Entonces es que Juanito es un INÚTIL de tomo y lomo como entrenador, ya que es incapaz de meter en cintura o sacarle rendimiento al único delantero que tiene que puede desbordar en un uno contra uno con claridad y luego pasarla o centrarla bien.
Delantero, atacante, jugador ofensivo, mediapunta, llámalo X o mejor, llámalo Nauzet Alemán.
pondo1 escribió:1ª Si alguien es indisciplinado y no quiere redimirse por mucho que tu quieras eso es practicamente imposible ( Relacion Padre-Hijo) o me vas a decir que nunca te has enfadado con tu padre porque el no queria que hicieras algo y al final lo has echo sin que el se entere o por lo menos procurando que no se entere. ( Que no creo que este sea el caso)
2ª Si alguien tenga la profesion que tenga en su tiempo libre quiere salir de marcha y tomarse una copa sin perjudicar en su trabajo es muy libre para hacerlo
Ese es tu problema y tal vez el de Juanito, que se creen que los entrenadores deben ser como los padres de los jugadores. Paternalismo se llama eso. Y cuando el "niño" no les hace caso, se amulan...
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

pelotero escribió:
pondo1 escribió:
Delantero, atacante, jugador ofensivo, mediapunta, llámalo X o mejor, llámalo Nauzet Alemán.
pondo1 escribió:1ª Si alguien es indisciplinado y no quiere redimirse por mucho que tu quieras eso es practicamente imposible ( Relacion Padre-Hijo) o me vas a decir que nunca te has enfadado con tu padre porque el no queria que hicieras algo y al final lo has echo sin que el se entere o por lo menos procurando que no se entere. ( Que no creo que este sea el caso)
Ese es tu problema y tal vez el de Juanito, que se creen que los entrenadores deben ser como los padres de los jugadores. Paternalismo se llama eso. Y cuando el "niño" no les hace caso, se amulan...
No lo has entendido Yo no digo que la relacion entrenador - Jugador deba ser como la de un padre-hijo. Digo que si alguien se ha descarrilado y no quiere volver al redil no es problema del entrenador y por mucho que intente ayudarlo no se deja como un Padre con su Hijo no se si me he explicado
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

y kien ha dicho ke nauzet se ha descarrilado...tu no pero lo insunuas como tb lo han dado a entender juanito y/o su entorno.

el problema de nauzet se llama juanito.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Que pena, tener esta estrella apagada, con lo grande que nos puede venir.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

juanito pasara a la historia de las palmas por cargase a los ,NAUZET ,CHIQUI, por que no son de los siete magnificos y asi nos va .
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

GradoCurvo1978 escribió:y kien ha dicho ke nauzet se ha descarrilado...tu no pero lo insunuas como tb lo han dado a entender juanito y/o su entorno.

el problema de nauzet se llama juanito.
yo no lo digo ni lo insunuo solo digo que el propio Nauzet reconocio tener problemas ( no especifico de que tipo) la temporada pasada y dijo que estaba trabajando para volver a ser el Nauzet de Anoeta y otros partidos.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

NAUZET TITULAR YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Cierto que Nauzet tiene 2 serios problemas para ser titular: Juanito y él mismo.

Si sigue siendo un jugador endiosado lo es gracias a nosotros. Sí, está bien que le animemos, pero también tenemos que exigirle al jugador que se retire de esa vida públicamente disipada que lleva, que no es la más adecuada para ser un jugador de élite, que todos suponemos que es lo que es y quiere ser.

Quizás si Nauzet no diese motivos "extradeportivos" a Juanito se le acabarían las razones para su ostracismo. Pero mira por donde, yo creo que tanto uno como otro están cómodos con esta situación: Juanito sólo tiene que despejar las preguntas de los periodistas "escudándose" en "la otra vida de Nauzet". Y éste se escuda en el destierro para seguir justificando sus salidas de tono.

Yo creo que quien tiene la sartén por el mango, para lo bueno y para lo malo, es el jugador. Pena que tenga la cabeza tan poco amueblada y sólo se de cuenta para lo que le interesa.

En unas recientes declaraciones, decía que quería borrar la temporada pasada. Y yo me pregunto: ¿por qué? ¿Acaso no quieres aprender de tus errores?. Una persona que rehuye de sus errores y no afronta sus equivocaciones tiene poco que aportar con esa actitud a un equipo de trabajo.

Por tanto, para finalizar, lo que digo es que sí, es un buen jugador, pero como profesional es menor. Que ordene su vida, que le quite las razones extradeportivas que "salvan" a Juanito de no ponerlo, y que entrene con ganas, que tenga hambre de éxito, y no que viva de un éxito, y quizás vuelva a ser lo que una vez fue y apuntó: un gran jugador.

PD: También entiendo que Juanito tiene que poner de su parte, por tanto debería también darle algo de su confianza al jugador, haciéndole jugar algunos minutos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Grandiosas tus palabras .
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

al decir ke esta descarriado das a entender,al menos a mi,ke es casi un yonki o algo asi...

vamos a ver...una vida públicamente disipada :?:

es ke no se..yo no salgo por ahi de copeteos...pero es cierto .. o es una semi leyenda urbana...??? no se pregunto...ke lo vieron en una discoteca :shock: lo grave seria ke estuviese en esa discoteca bailando sobre la barra...

...uds creen ke un pibe de 22 años ke se echa una copa o dos un dia libre... ¿¿¿es un borracho??? ...acaso esta enganchado a la coca o algo asi ??? :shock:

...no se, me da ke unos se llevan la fama y otros el provecho.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

La verdad es que no sé qué nivel de disipación tiene el amigo Nauzet, pero el hecho de que Juanito no le de una oportunidad de reivindicarse al jugador huele mal. Al menos, deberíamos comprobar los aficionados que Nauzet no está para estar en el campo.

Ya el año pasado lo quemó bastante. Si piensa que así recuperan a un jugador, no veo yo el valor pedagógico.

Además, los jugadores de la UD han salido siempre. Pero no vale hacer demagogias con sambenitos que le harán muchísimo daño a Nauzet como hace años hicieron a jugadores que luego no pudieron levantar cabeza.

Saludos
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

GradoCurvo1978 escribió:al decir ke esta descarriado das a entender,al menos a mi,ke es casi un yonki o algo asi...

es ke no se..yo no salgo por ahi de copeteos...pero es cierto .. o es una semi leyenda urbana...??? no se pregunto...ke lo vieron en una discoteca :shock: lo grave seria ke estuviese en esa discoteca bailando sobre la barra...

...uds creen ke un pibe de 22 años ke se echa una copa o dos un dia libre... ¿¿¿es un borracho??? ...acaso esta enganchado a la coca o algo asi ??? :shock:

Yo creo que si van a decir algo...no es el mejor lugar para hacerlo si alguien te quiere contestar que lo hago por privado que sea o no sea verdad creo que son cosas "fuertes" pa un deportista :roll:

Con respecto al tema Nauzet, yo no tengo nada mas que decir sobre este niño ojalá siente cabeza y llegue a ser el de antes

Saludosss
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*[^ClA^]* escribió:
GradoCurvo1978 escribió:al decir ke esta descarriado das a entender,al menos a mi,ke es casi un yonki o algo asi...

Yo creo que si van a decir algo...no es el mejor lugar para hacerlo si alguien te quiere contestar que lo hago por privado que sea o no sea verdad creo que son cosas "fuertes" pa un deportista :roll:

Con respecto al tema Nauzet, yo no tengo nada mas que decir sobre este niño ojalá siente cabeza y llegue a ser el de antes

Saludosss
Es ke de la manera ke hablan del pibe.... a lo mejor sale con sus amigos de toda la vida y estos llevan una vida loca ,y él no?..pero son sus coleguillas..ke hacemos ¿lo metemos en el mismo saco?.... o va a una celebracion de alguna boda o por el estilo...¿ya es un borracho?....hay mucha gente mala y envidiosa.

si nauzet hubiese tenido las mismas oportunidades ke freddy,losada o viyuela se hubiese salido.

Me acuerdo el año pasado uno de sus ultimos partidos...lo estaba haciendo de PM por la derecha ,levantando a la grada cada vez ke la tocaba, y lo cambia de banda por viyuela ke lo estaba haciendo fatal por la izkierda...y luego va y cambia a nauzet al principio de la 2º parte.... ..en fin..." lo ke juan kiera"
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Que lamentable me resulta ya el tema d nauzet...no se dan cuenta que juanito es de los que no le gusta k un jugador le quite protagonismo no hay otra, juanito es el tipico entrenador celoso de un jugador y ese es el problema con nau y como no es del grupo de los 7 magnifcos pues a la grada...en fin a joderse toca...
Responder