ESPÍRITU OLSEN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Bonito post! Más allá se contaron algunas anecdotas de Roque Olsen en algun post.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Por fin me decido a escribir con unas ganas tremendas.. cosa que me faltaba desde hace mucho tiempo.
De veras Caslito.. te agradezco que hayas abrierto este post, porque no solo has abierto un post como cualquier otro.. sino tambien has abierto puertas a la ilusion, puertas a que le gente tenga esperanza y no se venga abajo cuando aun queda mucho camino por recorrer :wink: DE TODO CORAZON AMIGO.. MUCHAS GRACIAS :D .

Esa epoca que tu nombras amigo.. no tuve la suerte de vivirla , puesto que era aun un renacuajo sin apenas uso de razon.. pero bastantes veces me han contado esa gran proeza de Olsen, y es una pena no haber vivido esa epoca igual que otras atras tan gloriosas.. me ha tocado una etapa donde mas predomina es el sufrimiento y agonia para conseguir los objetivos.. pero creo que eso a sido lo que me ha enganchado a esta locura.. que todo se consigue con sudor y sangre, algo que muy pocos equipos tienen como estandarte :wink: .

Sin mas.. y para no rajarla mucho.. puesto que mojo sobre tierra mas que mojada.. espero que todos se animen y que por fin y esto sea un foro donde solo salga positividad y ganas de aupar a nuestro equipo donde se merece :wink:

8) SOLO UD.LAS PALMAS 8)

UN SALUDO 8)
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

caslito, muy bonito lo que dices...está claro que hace falta un cambio y alguien que recupere la identidad de nuestro club, ya que muchos la creemos perdida...sin duda la persona que está ahora no es el más indicado por ninún concepto
Última edición por chachón el Jue Sep 13, 2007 12:05 pm, editado 1 vez en total.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Me temo que,a partir de ahora,se empezara a destrozar tremendo post.
Responder