SERGIO KRESIC YA!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

A mi me gustaria que viniese Kresic.Aki mucho discuten que no confia en la cantera y su forma de plantear los partidos.Kresic nos tuvo septimos en primera,es un entrenador que para nada es amarrategui,si no miren los resultados con la Ud.Para hablar hay que informarse primero.Independientemente de que venga o que no,necesitamos un entrenador de ese perfil.Me conformo con Visnij o como se escriba,al que el señor Juan decapacito para ponerse el.O nos quitamos las careta o no vamos a ningun lado.A mi Juanito me tiene hasta los mismisimos,y como he leido por ahi,el que nos haya ascendido,no le da derecho a tener barra libre.Una ultima cosa;Las palabras del presidente,defendiendo a Juanito a ultranza,me parecen lamentables.Y ojala que Las Palmas gane el domingo por goleada,pero la Ud no se merece a un tipo como estos de entrenador.Seamos realistas:A dia de hoy.lo que transmite Juanito a los jugadores y aficion no convence.Le guste al presidente o no.Llevo mamando a la Ud desde que tenia diez años,ahora tengo 32,y no habia visto tanto mamoneo o mariconeo entre entrenador y presidente.Lo siento al que le haya molestado mis palabras pero es lo que siento.
matigonz

Mensaje por matigonz »

Pocholo escribió:A mi me gustaria que viniese Kresic.Aki mucho discuten que no confia en la cantera y su forma de plantear los partidos.Kresic nos tuvo septimos en primera,es un entrenador que para nada es amarrategui,si no miren los resultados con la Ud.Para hablar hay que informarse primero.Independientemente de que venga o que no,necesitamos un entrenador de ese perfil.Me conformo con Visnij o como se escriba,al que el señor Juan decapacito para ponerse el.O nos quitamos las careta o no vamos a ningun lado.A mi Juanito me tiene hasta los mismisimos,y como he leido por ahi,el que nos haya ascendido,no le da derecho a tener barra libre.Una ultima cosa;Las palabras del presidente,defendiendo a Juanito a ultranza,me parecen lamentables.Y ojala que Las Palmas gane el domingo por goleada,pero la Ud no se merece a un tipo como estos de entrenador.Seamos realistas:A dia de hoy.lo que transmite Juanito a los jugadores y aficion no convence.Le guste al presidente o no.Llevo mamando a la Ud desde que tenia diez años,ahora tengo 32,y no habia visto tanto mamoneo o mariconeo entre entrenador y presidente.Lo siento al que le haya molestado mis palabras pero es lo que siento.
Joder pocholo, no he visto jamás un entrenador mas resultadista y amarrategui, que Mr me llevo la pasta y paso del condoneo Kresic.

Saludos.

Arriba d´ellos!!!
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

matigonz escribió:
Pocholo escribió:A mi me gustaria que viniese Kresic.Aki mucho discuten que no confia en la cantera y su forma de plantear los partidos.Kresic nos tuvo septimos en primera,es un entrenador que para nada es amarrategui,si no miren los resultados con la Ud.Para hablar hay que informarse primero.Independientemente de que venga o que no,necesitamos un entrenador de ese perfil.Me conformo con Visnij o como se escriba,al que el señor Juan decapacito para ponerse el.O nos quitamos las careta o no vamos a ningun lado.A mi Juanito me tiene hasta los mismisimos,y como he leido por ahi,el que nos haya ascendido,no le da derecho a tener barra libre.Una ultima cosa;Las palabras del presidente,defendiendo a Juanito a ultranza,me parecen lamentables.Y ojala que Las Palmas gane el domingo por goleada,pero la Ud no se merece a un tipo como estos de entrenador.Seamos realistas:A dia de hoy.lo que transmite Juanito a los jugadores y aficion no convence.Le guste al presidente o no.Llevo mamando a la Ud desde que tenia diez años,ahora tengo 32,y no habia visto tanto mamoneo o mariconeo entre entrenador y presidente.Lo siento al que le haya molestado mis palabras pero es lo que siento.
Joder pocholo, no he visto jamás un entrenador mas resultadista y amarrategui, que Mr me llevo la pasta y paso del condoneo Kresic.
Te repito,ve las temporadas que el estuvo y luego me dices.Seguro que eras de los primeros que cuando nos ascendio te importo un carajo como jugamos,pero seguro que disfrutastes cuando nos ascendio.Yo he dicho,que si no es Kresic,independientemente de como se comporto con la Ud,necesitamos un entrenador de ese perfil.
Saludos.

Arriba d´ellos!!!
matigonz

Mensaje por matigonz »

Pocholo escribió:
matigonz escribió:
Te repito,ve las temporadas que el estuvo y luego me dices.Seguro que eras de los primeros que cuando nos ascendio te importo un carajo como jugamos,pero seguro que disfrutastes cuando nos ascendio.Yo he dicho,que si no es Kresic,independientemente de como se comporto con la Ud,necesitamos un entrenador de ese perfil.
Saludos.

Arriba d´ellos!!!
El ascenso con Kresic, lo celebré porque llevabamos una purriá de años en las catacumbas del futbol, pero te juro por mi hija, que la sensación de subir a primera con 11 foráneos, no fué ni la mitad de placentera, que el ascenso anterior a 2ª, y en algo si coincido contigo, probablemente, hace falta un puño de hierro pa sacar esto adelante, porque entre lo parao que es Juanito, y Vidales que parece que le apretaron los cojones, ya te digo como vamos a salir.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pueden soñar con quien quieran pero hoy sale entrevista del presidente y está claro que confían en el, que tenemos Juanito para ratos. A AGUANTARSE con lo que hay y a intentar mejorar de los errores!!!!!!!!

Hemos estado peor en otras situaciones y hemos salido a flote, nos falta una victoria para empezar a sumar puntos;)
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

guaciaporellos escribió:Pueden soñar con quien quieran pero hoy sale entrevista del presidente y está claro que confían en el, que tenemos Juanito para ratos. A AGUANTARSE con lo que hay y a intentar mejorar de los errores!!!!!!!!

Hemos estado peor en otras situaciones y hemos salido a flote, nos falta una victoria para empezar a sumar puntos;)
Dios te oiga,pero pienso que tenemos buenos musicos pero mal.malisimo,director de orquesta.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Pocholo escribió:
guaciaporellos escribió:Pueden soñar con quien quieran pero hoy sale entrevista del presidente y está claro que confían en el, que tenemos Juanito para ratos. A AGUANTARSE con lo que hay y a intentar mejorar de los errores!!!!!!!!

Dios te oiga,pero pienso que tenemos buenos musicos pero mal.malisimo,director de orquesta.
Ya verás que sí, yo también pensaba hace unos días que esto no lo salvaba nadie, pero creo que las cosas van a cambiar.Nos daran una alegría muy pronto;)
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Juanito es un tipo sin criterios, pone a fredi hasta que llega a insultar a la grada y ya era insostenible. Es soverbio y a los que él ha comprado le da mil oportunidades ya que el fracaso de estos es también su fracaso. A los canarios se las da a cuenta gotas y salen con la espada de Damocles...si hubiera hecho lo mismo con Castillo nunca hubiera evolucionado como lo hizo..Prefiero darle partidos a alguien de la cantera y las pruebas me remito ¿desde la época de Turu (y es cuestionable) que dinero ha recibido la UD por un jugador no canario? Y eso a pesar de los incontables millones que hemos gastado en fichajes desde esa época..Creo que se le ha acabado mi crédito...
Responder