Arranca la Champions League

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

http://www.youtube.com/watch?v=lz8kQ5bNUQA

PERO QUE CUTRE QUE ERES DIDAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaja

No habia visto el video , y es bueníiiiiiiiiiiisimo .... Es que no se puede hacer peor.
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Sanción para el energúmeno que saltó al césped y sanción para Dida, por falso, teatrero y mal compañero. Ha hecho el ridículo delante de toda Europa.

Respecto a la posible anulación por parte de UEFA de la victoria escocesa, espero que el Celtic conserve los tres puntos que en buena lid consiguió sobre el terreno de juego. Eso sí, que le caiga un buen puro por las deficiencias en materia de seguridad que mostró ayer.

P.D: ¿nadie comenta la esperpéntica segunda parte del Real Madrid en Roma anoche? Sólo pude presenciar los treinta últimos finales, más que suficiente para calificarla de deleznable. En ese intervalo de tiempo, un único lanzamiento a puerta, en tiempo de prolongación, y ante un rival del montón. ¿Esta es la excelencia en el juego que prometían y de la que tanto se jactaban los ínclitos Calderón y Schuster en la presentación como nuevo técnico blanco del alemán?...¬¬
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

gialloblù, De momento poco se le puede decir al Madrid cuando en liga lo ha ganado TODO , y en la champions 4 de 6 ... ¿ O te atreverías a criticar al Malaga si de esos 18 puntos los ha conseguido de forma injusta y "deleznable" como tu dices?

:wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

HeriVega escribió:gialloblù, De momento poco se le puede decir al Madrid cuando en liga lo ha ganado TODO , y en la champions 4 de 6 ... ¿ O te atreverías a criticar al Malaga si de esos 18 puntos los ha conseguido de forma injusta y "deleznable" como tu dices?

Creo que en Pucela no ganaron, mirate el resultado y sobre todo el baño que le pegaron.

Un equipo que se gasta tantos millones de euros y está dando este "espectáculo" de juego, hay que reprocharselo un poquito, que el Getafe o el Valladolid te metan un repaso tremendo, no es muy bueno que digamos.

La Lazio tiene el nivel aproximadamente de la U.D.Las Palmas, y el Madrid no fué capaz de ganarle.

Se le puede decir mucho a este Madrid.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

De lo de Dida es como lo de la famosa mano del Kun, unos dicen que el fútbol es para pillos, pero mira que pasa cuando los "pillos" no hacen su actuación estelar en el momento oportuno, quedan de auténtica pena.

Referente al Valencia lo comenté antes del partido con Riverplate, que sería un partido más bien feo, pero no esperaba que ganarán los ingleses; una pena ya que el Valencia había hecho lo más difícil y tuvo ocasiones para sacar un resultado mejor.

Del Madrid poco hay que decir, ya que normalmente los partidos de los blancos hace mucho tiempo que no me entretienen y acabo cambiando de canal, además bajo mi modesta opinión el partido del día era el de los "chés"
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Jasikevicius escribió:
HeriVega escribió:gialloblù, De momento poco se le puede decir al Madrid cuando en liga lo ha ganado TODO , y en la champions 4 de 6 ... ¿ O te atreverías a criticar al Malaga si de esos 18 puntos los ha conseguido de forma injusta y "deleznable" como tu dices?

Creo que en Pucela no ganaron, mirate el resultado y sobre todo el baño que le pegaron.

Un equipo que se gasta tantos millones de euros y está dando este "espectáculo" de juego, hay que reprocharselo un poquito, que el Getafe o el Valladolid te metan un repaso tremendo, no es muy bueno que digamos.

La Lazio tiene el nivel aproximadamente de la U.D.Las Palmas, y el Madrid no fué capaz de ganarle.

Se le puede decir mucho a este Madrid.
Jasikevicius: me has ahorrado el trabajo. Coincido plenamente con tu apreciación.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Jasikevicius, Querido catalán cerrado , no voy a entrar a debatir contigo , porque eres del todo Parcial en tus comentarios , respetables , pero dudo que seas incapaz de ser objetivo , y puede que yo tampoco lo sea , pero hoy en dia tal y como está el futbol montado , importa bien poco (o nada) el como hayas conseguido.... y si no que se lo pregunten a Capello el año pasado.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

HeriVega escribió:Jasikevicius, Querido catalán cerrado , no voy a entrar a debatir contigo , porque eres del todo Parcial en tus comentarios , respetables , pero dudo que seas incapaz de ser objetivo , y puede que yo tampoco lo sea , pero hoy en dia tal y como está el futbol montado , importa bien poco (o nada) el como hayas conseguido.... y si no que se lo pregunten a Capello el año pasado.

:plas: :plas: ai le has dao, el madrid no dara futbol, pero si resultados...

en champions el grupo esta bastante bien para el madrid, el empate fuera de casa haciendo muy poco, sumandole la victoria en el partido anterior en casa, el pase que es lo unico que importa en esta fase lo tiene muy de cara...

lo de que el madrid empato 1 de los 6 partidos empatados en pucela, pues vale, y¿? xD, el barça empato en santander y en el sadar...

es verdad que lo mejor es ver buen futbol y todo lo que quieran, pero luego se quejan cuando el equipo no gana nada, y en cambio el año pasado hacian muy poco o nada, y mira como terminaron campeones, y hay si que les cambio la cara a todos y se olvidan del juego que habian exo y del capello...

el caso de las palmas tambien, de que nos sirven partidos buenos, cuando el rival te llega una vez y te ace una...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

HeriVega escribió:Jasikevicius, Querido catalán cerrado , no voy a entrar a debatir contigo , porque eres del todo Parcial en tus comentarios , respetables , pero dudo que seas incapaz de ser objetivo , y puede que yo tampoco lo sea , pero hoy en dia tal y como está el futbol montado , importa bien poco (o nada) el como hayas conseguido.... y si no que se lo pregunten a Capello el año pasado.
Catalán cerrado? parcial en mis comentarios?

Se nota que no me conoces NADA, yo soy primero aficionado al fútbol y segundo aficionado a la UD Las Palmas y FC Barcelona, no soy cerrado a nada.

Si no te parece objetivo decir que el Madrid hay que pedirle más que sólo ganar, es decir jugar bien, pues no sé que objetividad quieres.

Mirate el año de la novena, eso era jugar al fútbol, con un Zidane que me hacía disfrutar siendo del eterno rival, y esto es ser ¿catalán cerrado?

Y por cierto sería culé cerrado, que catalanes son los de Cataluña.
Canarion87 escribió: en champions el grupo esta bastante bien para el madrid, el empate fuera de casa haciendo muy poco, sumandole la victoria en el partido anterior en casa, el pase que es lo unico que importa en esta fase lo tiene muy de cara....
Si nadie discute que de momentos las cosas le van bien, he discutido su juego y un Madrid no se puede permitir empatar contra un equipucho como la Lazio.
Canarion87 escribió: lo de que el madrid empato 1 de los 6 partidos empatados en pucela, pues vale, y¿? xD, el barça empato en santander y en el sadar...
Y el Villareal perdió contra el Madrid y el Valencia contra el Murcia, que tiene que ver una cosa con la otra?
Canarion87 escribió: es verdad que lo mejor es ver buen futbol y todo lo que quieran, pero luego se quejan cuando el equipo no gana nada, y en cambio el año pasado hacian muy poco o nada, y mira como terminaron campeones, y hay si que les cambio la cara a todos y se olvidan del juego que habian exo y del capello...
Donde está Capello?

Canarion87 escribió: el caso de las palmas tambien, de que nos sirven partidos buenos, cuando el rival te llega una vez y te ace una...
No me compares al elegido mejor club del siglo, con un equipo de segunda división A, te lo pido por favor.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo solo digo una cosa que es de locura, Raul solo cobra mas que todo el equipo titular del lazio al que se enfrento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo solo digo una cosa que es de locura, Raul solo cobra mas que todo el equipo titular del lazio al que se enfrento.
También genera más dinero que todo el equipo de la Lazio junto y con esto podríamos compararlo con muchos equipos y muchos jugadores, por ejemplo:

Dos casos de los dos mejores equipos de España:

Raúl y Ronaldinho cobran más que todo el Valladolid, Murcia, Almería, Getafe, Villareal y un largo etcétera.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

EL SEVILLA GANÓ AL STEAUA Y EL BARÇA EMPATÓ EN GLASGOW

Me puse a ver el partio del Barça y menudo aburrimiento, tol rato tocando bola pero sin sentido, sin llegar arriba, muy pocas veces, el peor partio que veo desde hace un tiempo

EL SEVILLA GANÓ AL STEAUA 2-1

Imagen

Martes

CSKA MOSCÚ 1 - 2 INTER
ARSENAL 7 - 0 SLAVIA PRAGA
SEVILLA 2 - 1 STEAUA B.
PSV 0 - 0 FENERBAHCE
ROMA 2 - 1 SPORTING L.
DINAMO K. 2 - 4 MANCHESTER U.
G. RANGERS 0 - 0 BARCELONA
STUTTGART 0 - 2 O. LYON

A veces me pregunto porque creen que la liga española es la mejor del mundo, viva la PREMIER LEAGUE y los equipos ingleses, eso si es jugar al fútbol
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ARSENAL 7 - 0 SLAVIA PRAGA

LA Virgen santa.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

El resultado es engañoso.Mereció ganar el Slavia.
Buenas noches.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TURU FLORES, El Slavia no lo estará entrenando Juanito no? jajajaj.
Responder