TRASHORRAS NO HA VIAJADO A VIGO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:konnito, No pasa nada hombre...entiendo lo que querías expresar ... pero es que eso de ASCO suena un poco fuerte para simplemente una decisión técnica , pero bueno .... no deja de ser una opinión mas :wink:
HeriVega gracias por entender lo que queria expresar ya sabes como somos a la hora de expresar las cosas muchas veces y luego pasa lo que pasa y tenemos que utilizar aquella palabra que tanto utilizaba aqueL buen entrenador GALLEGO que tenia el deportivo en sus mejores momento (ARSENIO IGLESIA) la palabra no es otra que recular

saludos
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Me parece bien que el entrenador le quiera dar un toque de atencion,hasta ahi de acuerdo,simplemente para lanzarle una indirecta al jugador de que no esta al mismo nivel del año pasado y el equipo le necesita,pero...... de ahi a dejarlo en la isla......... no se yo!!!

Yo creo que ese toke de atencion se da dejandolo en el banquillo,creo que un jugador como
Trashorras incluso no estando a su mejor nivel ayuda bastante al equipo en el plano ofensivo,aunque sea para jugar los ultimos 20-25 min si vamos perdiendo.No lo deja ni siquiera en el banquillo,puesto que ocupara Monteagudo,yo lanzo mi pregunta:

Monteagudo esta mejor capacitado para este partido que Trahorras??? es Monteagudo un jugador con el que se contara para toda la temporada,en principio era un descarte y ha pasado a entrar en las convocatorias en lugar de jugadores que si contaban ( Sergio,Francis)? Porque la decision la tomó despues de la rueda de prensa?? temia algo Juanito?

En conclusion, no entiendo la no convocatoria,si una suplencia.
Mira que defiendo a Juanito,tampoco soy partidario de el,pero es que creo que tiene un cacao mental...................

Me callaria si durante la semana haya habido algun tipo de enfrentamiento jugador-entrenador,pero al parecer no la ha habido!

Saludos,y solo queda ganar al Celta,si o si!
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Me parece muy bien que lo haya dejado para que espabile en el campo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

No entiendo, señores. Trashorras fue de lo mejor contra la Real, y eso que lo metió en la banda izquierda cuando expulsaron a Pin. :shock:
Responder