JUANITOO,HASTA CUANDO.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Los que puedan, que lleven pancartas, para que el Sr Ramirez de de cuenta, que la Era Juanito ha llegado a su fin. Su proyecto está agotado, y está claro, que a este ritmo, Las Palmas va a estar descendida tras la primera vuelta.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Esto ya no hay nadie quien lo aguante dios!!! Qué se cree Juanito,que todavía puede hacer algo??Rectificar es de sabios,y Juanito todavía está a tiempo para poder largarse.
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

por supuesto que es mejor que vaya al estadio a pedir la destitucion de juanito.pero hay gente que en vez de alterarse e ir al estadio a pitar prefiere quedarse en casa y no coger nervios.
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

El proximo partido tenemos que animar más que nunca y al final del partido pedir cabezas si es necesario.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ud

Mensaje por HeriVega »

udlaspalmaspiopio escribió:por supuesto que es mejor que vaya al estadio a pedir la destitucion de juanito.pero hay gente que en vez de alterarse e ir al estadio a pitar prefiere quedarse en casa y no coger nervios.

A mi me llamaron CEGATO por opinar lo mismo que tu.

En fin ...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A este equipo le da igual que se les anime o no. Porque se les ha animado a muerte y no hacen más que hacer el ridiculo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

HeriVega escribió:udlaspalmaspiopio, si me parece perfecto que no vaya al estadio .... pero ... ¿No es mejor que vaya al estadio con un pañuelo y pida su sustitución?

Yo no dudo del amor de Mozar a nuestros colores ...pero no se en que beneficia a su propia indignación quedandose en casa ... ¿alguien lo va a echar de menos? Que vaya al estadio y recrimine a quien tenga que recriminar , que con la misma yo recrimino lo mismo que el , aunque me llame Cegato ... que por cierto Mozart ... todavía no te he faltado el respeto para que tu me lo faltes a mi de esa manera.
Disculpame Heri, pero es que no entiendo que es lo que ves en Juanito para que lo defiendas tanto y no pidas su sustitución..

De verdad, explícamelo pq no lo entiendo
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

iREMOS A ANIMAR EL SABADO PERO SI NO GANAMOS, SACAREMOS LOS PAÑUELOS Y PEDIREMOS LA DETISTUCION DEL SEÑORE JUANITO.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart, Y dale .... ¿yo lo he defendido hoy? En serio... pasate por el post del partido y dime en que te basas para decir eso.

TAN SOLO .... repito ... TAN SOLO he puesto un comentario diciendo sobre la semanita que nos espera .... ¿ Que tiene que ver con Juanito ?

Soy yo el que no te entiende. :cry:
saul__
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por saul__ »

y si ganamos también, la cosa no la va a cambiar de 1 semana a otra, si ganamos es por los jugadores y no por él
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

herivega,paso meterme en esos temas,yo si estoy aqui es solo para hablar de las palmas y de criticar lo que no veo bien.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿y que entrenador traemos?, o ¿ alguien querra coger un equipo como el que tenemos? :cry: :x
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Cuando se acabe el cachondeo de vidal y Juanito y esa dictadura o fovoritismos, entonces iré de nuevo al estadio. De mi no se rie nadie !!!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo creo que la comparacion esta hecha..... 5 jornadas 1 punto ( como mucho iguala los resultados del año pasado), y una imagen pésima mucho peor que la del año pasado...... asi que no creo que sea necesario continuar una nueva jornada...... sinceramente muy triste la imagen y muy inquietante la posicion en la tabla....
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

ud

kresic seguira vivo digo yo,pues que se haga un esfuerzo y venga
Responder