Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Los que puedan, que lleven pancartas, para que el Sr Ramirez de de cuenta, que la Era Juanito ha llegado a su fin. Su proyecto está agotado, y está claro, que a este ritmo, Las Palmas va a estar descendida tras la primera vuelta.
Esto ya no hay nadie quien lo aguante dios!!! Qué se cree Juanito,que todavía puede hacer algo??Rectificar es de sabios,y Juanito todavía está a tiempo para poder largarse.
por supuesto que es mejor que vaya al estadio a pedir la destitucion de juanito.pero hay gente que en vez de alterarse e ir al estadio a pitar prefiere quedarse en casa y no coger nervios.
udlaspalmaspiopio escribió:por supuesto que es mejor que vaya al estadio a pedir la destitucion de juanito.pero hay gente que en vez de alterarse e ir al estadio a pitar prefiere quedarse en casa y no coger nervios.
A mi me llamaron CEGATO por opinar lo mismo que tu.
HeriVega escribió:udlaspalmaspiopio, si me parece perfecto que no vaya al estadio .... pero ... ¿No es mejor que vaya al estadio con un pañuelo y pida su sustitución?
Yo no dudo del amor de Mozar a nuestros colores ...pero no se en que beneficia a su propia indignación quedandose en casa ... ¿alguien lo va a echar de menos? Que vaya al estadio y recrimine a quien tenga que recriminar , que con la misma yo recrimino lo mismo que el , aunque me llame Cegato ... que por cierto Mozart ... todavía no te he faltado el respeto para que tu me lo faltes a mi de esa manera.
Disculpame Heri, pero es que no entiendo que es lo que ves en Juanito para que lo defiendas tanto y no pidas su sustitución..
yo creo que la comparacion esta hecha..... 5 jornadas 1 punto ( como mucho iguala los resultados del año pasado), y una imagen pésima mucho peor que la del año pasado...... asi que no creo que sea necesario continuar una nueva jornada...... sinceramente muy triste la imagen y muy inquietante la posicion en la tabla....