Se me cae un mito

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xfiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por xfiles »

Grande escribió:El sr presidente la está cagando y bien cagada, consiguió salvar a la Ud de la desaparición...y puede pasar a la historia por ser
el presidente q la entierre definitivamente...pq si no levantamos cabeza, no creo q la levantemos ya definitivamente. Este club moriría si vuelve a bajar a 2ª B.
Discrepo en parte de lo que dices , el señor presidente la salvaría a base de poner pelas , pero la Unión Deportiva se salvó con la cabeza , y no fué precisamente la suya, o que te pasa no tienes memoria???. Te la refresacare la memoria.... LA CONCURSAL DE HACE DOS AÑOS Y MEDIO QUE!!!!!!!!!!!! también la resolvio el Sr. Presidente??????? , o mejor sr. presidente con minusculas
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

a mi no se me cae ningun mito, es mas, lo dije por el chat y lo reitero, y cuando fuimos ganando el ultimo partido en casa deseé equivocarme pero... Si juenito lleva chaqueta, perdemos, no creo que sea tan chungo que no la lleve.
Responder