Página 3 de 10

Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:59 am
por Kenneth
La_Cantera, si es usted tan amable de explicarme cómo se cambia la DNS. Gracias :oops:

Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:26 am
por yiTaN!
Kenneth, tienes que ir a conexiones de red, segundo botón en el icono de tu conexión, propiedades. Una vez ahí marcas "Protocolo TCP/IP" y pulsas en el botón propiedades de pa'bajo. Ahí tendrás para elegir la dirección IP y la dirección DNS, pudiendo cambiarlas.

Ojo, si tienes el "seleccionar IP automáticamente" o algo así marcado, no podrás cambiar las DNS. Por tanto, si quieres cambiarlas, una de dos: o pones IP y DNS manualmente, o buscas por la web del router para cambiar las DNS nada más, pero esto último es más complicado :P

Saludos y que la suerte te acompañe joven pádawan :lol:

Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:27 am
por Kenneth
yiTaN!, muchas gracias. Ya le diré a mi hermana que lo intente hacer ella por si meto la pata :lol:

Bueno otra duda sobre esto: Tengo conexión wifi para poder utilizar internet por mi casa en donde quiera (lógico xD), si cambio la DNS del PC, ¿también s ela tengo que cambiar al portatil? :oops:

Saludos y gracias :)

Publicado: Mié Jun 18, 2008 6:31 am
por Xasly
Bueno estaba mirando el post haber si habia solución para el problema que tengo con esta empresa que ya mosquea bastante. Llevo exactamente unos 3 meses mas o menos con caídas continuas de internet. Todas las noches, ojo eh, todas las malditas noches siempre a la misma hora ( 3:00 a.m ) se me cae la red y no la logro conectar hasta el día siguiente. Ante este problema decidi llamar al servicio tecnico. Me atendió un chico con acento colombiano y para sorpresa mia, después de tenerme mas de 30 min intentando hacer cambios en el pc, primero va y me suelta que el problema de las caídas es por mi internet explorer que está mal configurado ( ¿ Que tendra que ver eso ? ), aparte uso Firefox, esa fue la primera " cagada " que me soltó dicho técnico y la segunda que fue la que colmó el vaso mio y de mi padre fué que al preguntarnos de donde eramos ( dijimos Las Palmas de Gran Canaria ) tras pegarse otros 20 minutos tecleando va y nos suelta, que en Gran Canaria no hay líneas de Ono, a la cual nuestra respuesta fué colgarles el télefono, porque era ya tanta la tomadura de pelo. ¿ El problema puede estar en el Router de Ono ? porque ya no se ni que pensar, por si acaso ya tengo uno nuevo aqui, pero estoy a la espera de saber si es el router, si es el pc, si es Ono, o que es lo que es, lo que si sé es que ya me estoy empezando a mosquear con esta empresa y me estoy pensando en volver a Teléfonica, que aunque sea un poco estafadora, no se me caía tanto la red como con esta gente.

¿ Alguien me podría echar una mano ?
¿ Que hago ? ¿ Router ? ¿ Ono por Telefonica ?

Gracias anticipadas

Publicado: Mié Jun 18, 2008 10:19 am
por LAS PALMAS SIEMPRE
llamas de nuevo y que te pasen con el departamento de bajas, y a cada telefonista que salga le pides el nuemro de identificacion. ya en bajas le cuentas el problema y que te lo soluciones sobre la marcha o te das de baja ya mismo.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 12:13 pm
por Xebi
Anoche mismo sufrí yo una caída de esas, la primera en 2 años y medio que llevo con ONO.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 12:31 pm
por perreta
Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:

Publicado: Mié Jun 18, 2008 4:18 pm
por Balompédico
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
La mayoría de veces q llamo al 1004 (Telefónica) me salen sudamericanos, así q no es cosa solo de Ono; por otro lado, no es q sean peores trabajadores, sino q seguramente hablan de cosas q no han "vivido", sino aprendido por cursos; es decir, la culpa, de la compañía, sea la q sea. Saludos.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 4:51 pm
por La_Cantera
Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 5:17 pm
por juanjap
La_Cantera escribió:Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
+1, también digo que llevo mucho tiempo sin tener problemas con ellos, y cuando los tuve
me venían enseguida y me lo solucionaban ,ahora no se como estará el tema.

ono

Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:22 pm
por erturu
Muy buenas.Yo tambien llevo años con ONO y nigun problema.LO CONTRATÉ porque me tocaba muchos los .......... el tener que pagarles alos de telefonica el alta nueva de telefono.Extos señores no cobran nada y el servicio perfecto

Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:40 pm
por RiverPlate
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D

Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:56 pm
por perreta
RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D
La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico :lol: :lol: , no por que los empleados sean sudamericanos.

Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:11 am
por RiverPlate
perreta# escribió:
RiverPlate escribió:
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total. :lol: :lol: :lol:
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco.... :lol: :lol:

Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano :roll: y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito.... :? Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.

Saludos.

PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste.... :mrgreen:) trabaja para ellos. :D
La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico :lol: :lol: , no por que los empleados sean sudamericanos.
Y la línea es un 902.. aunque tu llamada es redireccionada a otro país, no te lo van a facturar como una llamada internacional. :D

Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:45 pm
por Kenneth
Rescato este post. ¿A alguno les falló la conexión a eso de las 11 y algo de la noche?

Yo me quedé sin internet, pero bueno, parece que ya está todo solucionado.