Página 3 de 10
Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:59 am
por Kenneth
La_Cantera, si es usted tan amable de explicarme cómo se cambia la DNS. Gracias

Publicado: Sab Feb 23, 2008 1:26 am
por yiTaN!
Kenneth, tienes que ir a conexiones de red, segundo botón en el icono de tu conexión, propiedades. Una vez ahí marcas "Protocolo TCP/IP" y pulsas en el botón propiedades
de pa'bajo. Ahí tendrás para elegir la dirección IP y la dirección DNS, pudiendo cambiarlas.
Ojo, si tienes el "seleccionar IP automáticamente" o algo así marcado, no podrás cambiar las DNS. Por tanto, si quieres cambiarlas, una de dos: o pones IP y DNS manualmente, o buscas por la web del router para cambiar las DNS nada más, pero esto último es más complicado
Saludos y que la suerte te acompañe joven pádawan

Publicado: Sab Feb 23, 2008 10:27 am
por Kenneth
yiTaN!, muchas gracias. Ya le diré a mi hermana que lo intente hacer ella por si
meto la pata
Bueno otra duda sobre esto: Tengo conexión wifi para poder utilizar internet por mi casa en donde quiera (lógico xD), si cambio la DNS del PC, ¿también s ela tengo que cambiar al portatil?
Saludos y gracias

Publicado: Mié Jun 18, 2008 6:31 am
por Xasly
Bueno estaba mirando el post haber si habia solución para el problema que tengo con esta empresa que ya mosquea bastante. Llevo exactamente unos 3 meses mas o menos con caídas continuas de internet. Todas las noches, ojo eh, todas las malditas noches siempre a la misma hora ( 3:00 a.m ) se me cae la red y no la logro conectar hasta el día siguiente. Ante este problema decidi llamar al servicio tecnico. Me atendió un chico con acento colombiano y para sorpresa mia, después de tenerme mas de 30 min intentando hacer cambios en el pc, primero va y me suelta que el problema de las caídas es por mi internet explorer que está mal configurado ( ¿ Que tendra que ver eso ? ), aparte uso Firefox, esa fue la primera " cagada " que me soltó dicho técnico y la segunda que fue la que colmó el vaso mio y de mi padre fué que al preguntarnos de donde eramos ( dijimos Las Palmas de Gran Canaria ) tras pegarse otros 20 minutos tecleando va y nos suelta, que en Gran Canaria no hay líneas de Ono, a la cual nuestra respuesta fué colgarles el télefono, porque era ya tanta la tomadura de pelo. ¿ El problema puede estar en el Router de Ono ? porque ya no se ni que pensar, por si acaso ya tengo uno nuevo aqui, pero estoy a la espera de saber si es el router, si es el pc, si es Ono, o que es lo que es, lo que si sé es que ya me estoy empezando a mosquear con esta empresa y me estoy pensando en volver a Teléfonica, que aunque sea un poco estafadora, no se me caía tanto la red como con esta gente.
¿ Alguien me podría echar una mano ?
¿ Que hago ? ¿ Router ? ¿ Ono por Telefonica ?
Gracias anticipadas
Publicado: Mié Jun 18, 2008 10:19 am
por LAS PALMAS SIEMPRE
llamas de nuevo y que te pasen con el departamento de bajas, y a cada telefonista que salga le pides el nuemro de identificacion. ya en bajas le cuentas el problema y que te lo soluciones sobre la marcha o te das de baja ya mismo.
Publicado: Mié Jun 18, 2008 12:13 pm
por Xebi
Anoche mismo sufrí yo una caída de esas, la primera en 2 años y medio que llevo con ONO.
Publicado: Mié Jun 18, 2008 12:31 pm
por perreta
Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.

Publicado: Mié Jun 18, 2008 4:18 pm
por Balompédico
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.

La mayoría de veces q llamo al 1004 (Telefónica) me salen sudamericanos, así q no es cosa solo de Ono; por otro lado, no es q sean peores trabajadores, sino q seguramente hablan de cosas q no han "vivido", sino aprendido por cursos; es decir, la culpa, de la compañía, sea la q sea. Saludos.
Publicado: Mié Jun 18, 2008 4:51 pm
por La_Cantera
Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
Publicado: Mié Jun 18, 2008 5:17 pm
por juanjap
La_Cantera escribió:Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
+1, también digo que llevo mucho tiempo sin tener problemas con ellos, y cuando los tuve
me venían enseguida y me lo solucionaban ,ahora no se como estará el tema.
ono
Publicado: Jue Jun 19, 2008 10:22 pm
por erturu
Muy buenas.Yo tambien llevo años con ONO y nigun problema.LO CONTRATÉ porque me tocaba muchos los .......... el tener que pagarles alos de telefonica el alta nueva de telefono.Extos señores no cobran nada y el servicio perfecto
Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:40 pm
por RiverPlate
perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.

Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....
Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano

y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito....

Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.
Saludos.
PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste....

) trabaja para ellos.

Publicado: Jue Jun 19, 2008 11:56 pm
por perreta
RiverPlate escribió:perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.

Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....
Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano

y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito....

Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.
Saludos.
PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste....

) trabaja para ellos.

La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico

, no por que los empleados sean sudamericanos.
Publicado: Vie Jun 20, 2008 12:11 am
por RiverPlate
perreta# escribió:RiverPlate escribió:perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.

Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....
Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericano

y luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito....

Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.
Saludos.
PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste....

) trabaja para ellos.

La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un pico

, no por que los empleados sean sudamericanos.
Y la línea es un 902.. aunque tu llamada es redireccionada a otro país, no te lo van a facturar como una llamada internacional.

Publicado: Lun Ago 25, 2008 11:45 pm
por Kenneth
Rescato este post. ¿A alguno les falló la conexión a eso de las 11 y algo de la noche?
Yo me quedé sin internet, pero bueno, parece que ya está todo solucionado.