Publicado: Sab Feb 23, 2008 12:59 am
La_Cantera, si es usted tan amable de explicarme cómo se cambia la DNS. Gracias 

Tu foro de la UD Las Palmas, tu punto de encuentro, tu voz. Contigo desde 2001.
https://www.udlaspalmas.net/forum/
La mayoría de veces q llamo al 1004 (Telefónica) me salen sudamericanos, así q no es cosa solo de Ono; por otro lado, no es q sean peores trabajadores, sino q seguramente hablan de cosas q no han "vivido", sino aprendido por cursos; es decir, la culpa, de la compañía, sea la q sea. Saludos.perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.![]()
![]()
+1, también digo que llevo mucho tiempo sin tener problemas con ellos, y cuando los tuveLa_Cantera escribió:Yo llevo con CABLE ONO mas de 4 años y nunca he tenido problemas, vale que de vez en cuando se cae pero eso es normal en todas las ISP.
Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.![]()
![]()
La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un picoRiverPlate escribió:Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericanoy luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito....
Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.
Saludos.
PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste....) trabaja para ellos.
Y la línea es un 902.. aunque tu llamada es redireccionada a otro país, no te lo van a facturar como una llamada internacional.perreta# escribió:La estafa lo decía por que cobraba la llamada como si fuera una linea 902, y salia por un picoRiverPlate escribió:Dirás que no tiene el SAT (Servicio de ATención Telefónico) en España, porque si mi Deco o mi módem les da por petar y tengo que esperar a que lleguen desde Chile (es ahí donde está el SAT de Ono) los técnicos me puedo morir de asco....perreta# escribió:Ono no tiene servicio técnico en España, lo tiene en Sudamerica, por eso te cobran las llamadas en atención a cliente, que no deberían cobrártelas.
Por eso y por que se me petaba cada dos por tres el Internet me dí de baja de Ono y me pase a Telefónica.
Si te fijas siempre que llamas a Ono te sale un sudamericano, nunca un tío que habla con acento español.
a mi me mosqueaba eso, hasta que me entere que tiene su centra de llamadas en un país sudamericano.
vamos una estafa total.![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto no sé que tiene de estafa que te atienda una sudamericanoy luego hablas de los godos, pero tú con tu xenofobia no te quedas cortito....
Por otra parte que sepas, guapito de cara, que el SAT de Telefónica y Movistar está en Escocia, y normalmente son estudiantes españoles que están en aquellas tierras estudiando inglés u otra carrera y se ganan unas perrillas de esta manera.
Saludos.
PD: Sé lo de Ono en Chile, porque la madre de la mejor amiga de mi novia (bufff parece el típico chiste....) trabaja para ellos.
![]()
, no por que los empleados sean sudamericanos.