preparen el derbi, rumbo a tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla, No me seas tikismikis conio... que a las 3 de la tarde ya estamos en Gran Canaria y tienes toda la tarde para echarte una siesta :lol:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Canrias_siempre_amarilla escribió:a ver yo tengo una preguntilla....estoy mirando los precios n la web de naviera armas...y dos personas sale el billete 28.80, lo que no se, es que si eso es el total, o es cada billete. la duda me viene cuando al final me sale total billete 28,80 euros, y no se...porque tambien puse dos personas y mi coche y sale 50 euros y algo...y dudo que sea eso cada persona no?, por creo q 100 euros dos billetes y un coche lo veo demasiado caro...
28€ es lo que salen los dos pasajes, pero si te sacas la targeta armas style por 30 € sacas dos pasajes mas el coche ida y otros 30 vuelta.
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Giuseppe giallo »

Cuenten conmigo señores!! Ocurre que estaré en la laguna, lugar donde sigo estando ahora por motivos de curro. En cualquier caso, quisera estar con todos los amarillos juntos, ¿como se podría hacer?me imagino que 1ro será establecer en qué grada estaremos ubicados y luego pues alguien se encargará de comprar las entradas. Por tanto, estando ya en tenerife, ¿como podría hacer?¿Debo contactar con el club amarillo o en contra debo de acudir a comprar por mi cuenta entrada donde nos ubicaremos todos? La otra duda que tenía era saber qué día será el partido y a que hora. Muchas gracias a quien me pueda dar respuesta.

Por cierto, el año pasado salia 15-20 euros la entrada, como salga más cara entiendo que es un abuso... el club deberá facilitar entradas más baratas como suele hacer cuando grupos reducidos de "amarillos" ven partidos en la península. Queda dicho.

ARRIBA D´ELLOS!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

HeriVega escribió:Amarilla, No me seas tikismikis conio... que a las 3 de la tarde ya estamos en Gran Canaria y tienes toda la tarde para echarte una siesta :lol:
Jajaja. Es verdaaa, que el plus lo da por la mañana...Enga, entonces sí ;)
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Es verdad eso que dice amarilla por hay arriba,de que el partido lo dan en el plus :roll: ?esque estoy un poco perdido... :oops:

De todas formas,allí estaremos... :twisted: 8) :P
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Este año se intentará ir, asi que desde que se empiece a tener información vayan poniéndola que me interesa.

Saludos.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

donde puedo contactar para conseguir las entradas del tenerife-las palmas?
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

yOnAy, Todavia no se sabe quien lo da....si lo da la tV canaria es el sabado a las 5:30, si lo da el plus es el domingo a las 11...lo dice porque heri y yo si es el sabado no podemos ir porque tenemos una boda, si es el domingo si( osea que mejor que sea e domiingo pa poooder ir) que no quiero perdermelo :yass:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grada Sur Por Siempre, Hasta una semana antes ( cuando se confirme el dia y hora del partido) dudo mucho que alguien pueda conseguir alguna entrada , mas que nada , porque no estarán ni hechas :wink:

Otra opción es hacerse abonado del CDT y así tienes entrada segura :wink:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

chica_tuning23 escribió:yOnAy, Todavia no se sabe quien lo da....si lo da la tV canaria es el sabado a las 5:30, si lo da el plus es el domingo a las 11...lo dice porque heri y yo si es el sabado no podemos ir porque tenemos una boda, si es el domingo si( osea que mejor que sea e domiingo pa poooder ir) que no quiero perdermelo :yass:

pero creo que sera casi imposible que sea el domingo por canal plus,porque si asi lo qusieran como puedo ser el año pasado,tvc negociara para darlo ellos por lo que con total seguridad sera el sabado 5 y media
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Ya ya ... lo mas seguro es que lo televise la autonómica ...pero como tiene preferencia Canal + , pues no pierdo del todo la esperanza . :cry:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

HeriVega escribió:ownerowner, Ya ya ... lo mas seguro es que lo televise la autonómica ...pero como tiene preferencia Canal + , pues no pierdo del todo la esperanza . :cry:

si si yo te entiendo :wink: ,y yo creo que le daria un poco de mas glamour si fuera en canal + ademas el viaje seria relativamente sencillo ya que a primera hora de la tarde ya estariamos en las palmas
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

ownerowner, tienes razón en que es relativamente más facil porque a primera hora de la tarde ya estas en casita,pero,seguro que iría muchisima menos gente porque,solo saldría un barco esa mañana y ya está y no creo que la peña esté por la labor de quedarse desde la noche anterior alla,aunque seguro que algunos lo harian,pero vamos es mi opinion :wink:

Yo sinceramente lo prefiero el sabado,pero,tambien prefiero que lo de el CANAL + :roll: :P

Salu2 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Fercan aprende la lección
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

nauglez escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:
DIMAS escribió: mi recomendacion es que si vas por tu cuenta no adkieras la entrada al lado de la aficion amarilla.

el año pasado pague la novatada y me tiraron un chupa chups ala cabesa mi propia aficion por ponerme tan cerca de ellos
creo que me arriesgare....quien dice cerca dice en el mismo sitio...y creo q la policia no se al verme con la blusa de las palmas me dejara ponerme junto al resto de nuestra aficion....no se, ya veremos...lo que es seguro es que voy :lol: :lol:
Eso se soluciona fácil, vas con la camiseta de la UD puesta y por lo menos la afición amarilla no te tirará chupa chups, la afición chicharrera posiblemente sí xD.
Posiblemente eres un ignorante. Aqui salvo los salvajes del Frente, el resto de la afición nos sabemos comportar y circunscribir esto a lo q es, un partido de futbol. ¿Xq tiene q haber violencia? Ustedes con su equipo a poyarlo y nosotros con el nuestro y q se decida en el terreno de juego x los 22 jugadores. Sin más. Y cuando acabe el partido y volvamos a ganar el derby, hare como el año pasado e invitaré a garimbas Doradas a 3 canariones q vieron el partido con nosotros. Y ya está.

Ante todo Fair Play, q el futbol no me da de comer ni tiene xq haber violencia.
Cerrado