Bandera en camisas

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Fuerte mariconada, dejen la blusa como está
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

guraron su lealtad
Agüita pelúo :shock: :shock:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

nauglez escribió:A mi me gustaría la bandera de Canarias, solamente.
Yo no soy amigo de las modas; es más, si en mi mano estuviera, vestiríamos igual que cuando estábamos en UEFA (o como el año pasado, sin ir más lejos), cuando la camiseta era totalmente amarilla, con el escudo y sin mariconadas. Claro que con el patrocinador correspondiente (que sería de nosotros sin los patrocinadores).

Pero ya que eso es muy difícil, ya que tenemos equipaciones modernas, ya que hay que cambiarla cada año, antes de poner una ralla azul en una manga pongo la bandera de Canarias, que creo que quedaría muy guapa.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Re: Bandera en camisas

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Mozart escribió:
F.B.I escribió:Buenas, no se si se habran fijado, que ahora esta de "moda" llevar la banderita de la comunidad autonoma o la de nuestro pais ensima de los dorsales de las camisas de futbol. Ayer contra el partido del malaga, vi que ellos tenian la bandera de andalucia y al lado la española. Yo creo que podriamos añadirsela a nuestra camiseta, quedaria muy bien, yo le pondria la española y la canaria. Aver que opinan ustedes.
:wink:
Yo, sin tener nada en contra de España ni de la bandera eapañola, sólo pondría la canaria.
Pienso exactamente igual. La canaria en las camisas de nuestros equipos.
Responder