Cartelazo!!
No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria 
Coño... un TocayoEZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria
Pues hecho de menos algo por aqui ya, en vecindario, las palmas...EZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria
- Edu
- Juez de la administración concursal

Conozco a ese Heriberto, de La Pardilla para más señas, jeje. Estuve con él en el concierto de Incantation (de hecho tuve la entrada nº 1EZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria
- abby
- Manolo de Tacoronte

Qué curioso, yo también le conozco. El mundo es un pañuelo.Edu escribió:Conozco a ese Heriberto, de La Pardilla para más señas, jeje. Estuve con él en el concierto de Incantation (de hecho tuve la entrada nº 1EZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria). Se ha montado una "productora" registrada y todo, pero mucho me temo q este negocio no da ganancias en absoluto, así q hay q valorar su esfuerzo