Cartelazo!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria :?
Coño... un Tocayo :lol: :lol: , mira que hay pocos por el mundo , y encima uno de ellos organiza conciertos heavys :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pa que veas que el mundo es un pañuelo compadre xD
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

EZP84 escribió:No se han hecho mas Kanarion, pero hijo mio, con Heriberto que es el chico que esta montando estos conciertos hace un esfuerzo grandisimo trayendo traya y buen Heavy Metal. Este hombre va dar guerra y yo sé que el será el "salvador" de un festival Heavy vuelva hacerse bastante dolido me quede sin ver a Lujuria :?
Pues hecho de menos algo por aqui ya, en vecindario, las palmas...
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Conozco a ese Heriberto, de La Pardilla para más señas, jeje. Estuve con él en el concierto de Incantation (de hecho tuve la entrada nº 1 :D ). Se ha montado una "productora" registrada y todo, pero mucho me temo q este negocio no da ganancias en absoluto, así q hay q valorar su esfuerzo
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por abby »

Edu escribió:
Conozco a ese Heriberto, de La Pardilla para más señas, jeje. Estuve con él en el concierto de Incantation (de hecho tuve la entrada nº 1 :D ). Se ha montado una "productora" registrada y todo, pero mucho me temo q este negocio no da ganancias en absoluto, así q hay q valorar su esfuerzo
Qué curioso, yo también le conozco. El mundo es un pañuelo.
Responder