Estoy contigo, producto de La Guancha, en el norte de Tenerife.
Yo la conozco de vista, xq solia ir a un pub q conozco cercano a donde estan aqui los estudios de TVE cuando estaba en esa cadena. En persona esta mucho mas buena x cierto!
Que hable godo me la suda, pero es que esta tía , tengo amigos que la conocen y faaataaaal.Padre Teide 3718m escribió:Sin duda esta buenisima.HeriVega escribió:¡¡¡ PRODUCTO GRANCANARIO !!!!
Lo q pasa q habla como una goda, lo cual me revienta. Es una pena q haya perdido el habla canario. Q penita me da eso, q pierdan la idiosincracia Canaria. Lamentable.
Pero si, esta muy buena.
Universitario escribió:Que hable godo me la suda, pero es que esta tía , tengo amigos que la conocen y faaataaaal.Padre Teide 3718m escribió:Sin duda esta buenisima.HeriVega escribió:¡¡¡ PRODUCTO GRANCANARIO !!!!
Lo q pasa q habla como una goda, lo cual me revienta. Es una pena q haya perdido el habla canario. Q penita me da eso, q pierdan la idiosincracia Canaria. Lamentable.
Pero si, esta muy buena.
Sip, y si te la encuentras en Madrid y dices que eres canario......bombita de humo de la paba xDDPadre Teide 3718m escribió:Universitario escribió:Que hable godo me la suda, pero es que esta tía , tengo amigos que la conocen y faaataaaal.Padre Teide 3718m escribió: Sin duda esta buenisima.
Pero si, esta muy buena.
Me imagino q creida y tonta no? Ademas de hablar como una goda de Vallecas...
Padre Teide 3718m escribió:Universitario escribió:Que hable godo me la suda, pero es que esta tía , tengo amigos que la conocen y faaataaaal.Padre Teide 3718m escribió: Sin duda esta buenisima.
Pero si, esta muy buena.
Me imagino q creida y tonta no? Ademas de hablar como una goda de Vallecas...