...ke futuro tiene la cantera con juanito ?....
lo mejor de todo esto, POR SUPUESTO QUE VOY A SER EL DIRECTOR DEPORTIVO, ESTOY CAPACITADO, HE FICHADO BIEN, Y TRAERE AL MEJOR RECAMBIO (VICTOR AFONSO).

lo mejor de todo esto, POR SUPUESTO QUE VOY A SER EL DIRECTOR DEPORTIVO, ESTOY CAPACITADO, HE FICHADO BIEN, Y TRAERE AL MEJOR RECAMBIO (VICTOR AFONSO).

Perdona, compañero, pero tu argumento no se sostiene con esta frase que has puesto.takiroud escribió:Yo sí pondría a Toni Cruz en un caso en particular.Pato escribió:¿Destrozar Las Palmas Atletico?¿Pero que hablas? Entonces, por la misma regla de tres, cada vez que se sube un jugador al primer equipo, como pasaba siempre hasta que llegó Juanito a la UD, se desmantela un equipo.takiroud escribió: Pato, te contesto con otra pregunta.
¿A quién pondrías tú hasta que viniera un nuevo entrenador?
¿Vidales?
¿Toni Cruz?, ¿Y destrozar a Las Palmas At.?
Un saludo
La prioridad es el primer equipo. Aquí todos están al servicio del primer equipo. Y La Palmas Atco no está jugando la UEFA...¿Qué es eso de destrozar al filial? ¿O para no destrozar al filial, no arreglamos el primer equipo? Lo siento, pero este planteamiento no se sostiene.
El ideal para coger al equipo es Toni Cruz por muchísimas razones. Así ha pasado historicamente en la UD y es cuando mejor ha remontado el vuelo el equipo en momentos de crísis como este...Lo que pasa es que ya se ve que hay diferentes bandos en el cuadro técnico.
Si él se queda como entrenador fijo. Si no es así, pues prefiero que se quede en el filial y poner a Victor.

Estoy contigo....lo mas seguro es que traigan a uno que se una a su peñita de amigos.xfiles escribió:Es difícil que alguien quiera venir de entrenador sabiendo que tiene detras del cogote el aliento de Juanito , que se queda de director deportivo, ordenándole, salvo que sea amiguillo de su cuerda, hizo que se fueran los entrenadores anteriores Visnic y Sanchez Aguiar , quien va a querer venir????