¿Apoyarías una oposición a Ramírez con Cobo Plana al frente?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Apoyarías una oposición a Ramírez con Cobo Plana al frente?

37
55%
No
20
30%
NS/NC
10
15%

Votos totales: 67

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:El caso es que hay 31 personas que han dicho que sí, pero no lo dicen.
No sé lo que es más triste, el ocultarse o desear una "guerra fratricida amarilla" :? :?

PD: Y ya son 33. :roll:
SIEMPRE LAS PALMAS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SIEMPRE LAS PALMAS »

NO LA APOYARÍA.

Una cosa es ser un magistrado e interpretar una ley y otra estar capacitado para encabezar, gestionar y dirigir un club profesional.

No confundamos.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo no voto, pero si lo apoyaria aunque no viene al caso porque el no ha comentando nada pero tiene muchas virtudes como persona para estar al mando del club cosa que creo que le faltan a ramirez.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Javito escribió:Yo no voto, pero si lo apoyaria aunque no viene al caso porque el no ha comentando nada pero tiene muchas virtudes como persona para estar al mando del club cosa que creo que le faltan a ramirez.
¿Crees que sólo hacen falta cualidades como persona para llevar un club?
Entonces tú también o cualquiera de nosotros podría desempeñar ese cargo.
Yo creo que para llevar un club hay que ser buena persona pero también un empresario que sepa lo que hace. Desconozco si el señor Cobo es empresario, pero creo que está bien donde está, que por implicarse demasiado le han salido detractores, cosa que me revienta.
Puede que Ramírez se haya equivocado en algunas cosas, pero ha demostrado tener cabeza fría para sacar un club de la ruina y dejarlo con deuda cero.

Yo apoyo al juez en todo, pero no le quito mi apoyo a Ramírez sólo porque haya tardado 10 jornadas en echar a Juanito. Si le sale bien, ni me acordaré de esto.
Saludos.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Amarilla escribió:
Javito escribió:Yo no voto, pero si lo apoyaria aunque no viene al caso porque el no ha comentando nada pero tiene muchas virtudes como persona para estar al mando del club cosa que creo que le faltan a ramirez.
Yo creo que para llevar un club hay que ser buena persona pero también un empresario que sepa lo que hace. Desconozco si el señor Cobo es empresario, pero creo que está bien donde está, que por implicarse demasiado le han salido detractores, cosa que me revienta.
Puede que Ramírez se haya equivocado en algunas cosas, pero ha demostrado tener cabeza fría para sacar un club de la ruina y dejarlo con deuda cero.

Yo apoyo al juez en todo, pero no le quito mi apoyo a Ramírez sólo porque haya tardado 10 jornadas en echar a Juanito. Si le sale bien, ni me acordaré de esto.
Saludos.
Hola, compañera Amarilla. Te remarco esto porque entendiendo bien lo que has querido decir, pero no es necesario que sea empresario. Es necesario que tenga conocimentos empresariales y de gestión. Te lo corrijo, con todo respeto, si me lo permites, porque ejemplos tenemos a decenas de grandes y buenos empresarios y nefastos dirigentes de sociedades deportivas o clubes de futbol. Ahora mismo me viene a la cabeza, un hombre humilde que fue un gran gestor de nuestra U.D......Adrián Déniz.
Un saludo muy cordial.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Koookeee Koookeee escribió:
Amarilla escribió:

Saludos.
Hola, compañera Amarilla. Te remarco esto porque entendiendo bien lo que has querido decir, perp no es necesario que sea empresario. Es necesario que tenga conocimentos empresariales y de gestión. Te lo corrijo, con todo respeto, si me lo permites, porque ejemplos tenemos a decenas de grandes y buenos empresarios y nefastos dirigentes de sociedades deportivas o clubes de futbol. Ahora mismo me viene a la cabeza, un hombre humilde que fue un gran gestor de nuestra U.D......Adrián Déniz.
Un saludo muy cordial.
¿Cómo no voy a permitirte que me corrijas? Faltaría más!!
Me he expresado mal y ahora creo que se me entiende mejor, pues lo que tú has puesto es lo que yo quería decir.
Saludos!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¿A quien quieres mas hijo? ¿A Papá o a Mamá?

:roll:
chachón
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por chachón »

Angel_WRC, ¿y si papá pega a mamá o mamá pega a papá?...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Despues de la intervención de Igali en otro post , creo que este post sobra , y por consiguiente debería ser cerrado , ya que no sirve PARA NADA.
Cerrado