¿¿¿¿NOS ENJAULAN???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

JODER, pero este tio es tonto , aparte de chicha, pero compañeros sintamos compasión por este sanaca k tiene que entrar en nuestro foro por que los de alla no tienen ni siquiera para razonar, no entremos en sus berridos y animemos a los nuestros, lo van a necesitar y mucho durante todo el partido. :lol: :lol: :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

MakaAy escribió:COMENTARIO MODIFICADO POR LOS MODERADORES POR REITERADAS Y REINCIDENTES FALTAS DE RESPETO A LA AFICIÓN AMARILLA.
Madre mía :lol: , que chiste mas rebuscado jajaja. Es pero que el del perro mis tetas.

Habrá que hacer un referendum, para declararlo mascota oficial del derbi para el foro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Amarilla escribió:Chacho por diossssssss, no se metan con el Makayyyy!!!
¿No se acuerdan de que él es medio canarón medio chicharrero? ¿Mitad de la UD Las Palmas mitad del tete?
Ayssss, madre mía.
Hombre, ya estaba destapao que este es de Las Palmas como yo del tete, vamos, nada, pero mira tú por dónde ahora sabemos que anticanarión y fachento.
Un saludo.
si es el de la publicidad del ferry. ..

hasia tiempo ke no asomaba el josico... falta el ke tenia el avatar de toñito... :)
loko x la ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por loko x la ud »

MakaAy pierdete de aqui ya hijo de puta ojala que te atropelle el tranvia de tenemierda maricon
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Por la canaria vi como eran las vayas y tampoco son muy grandes, es mas creo k son una boberia se podra tirar cosas de igual modo
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

Y mas que deberian controlar, sobre todo para que no pase lo del año pasado que me parecio lo mas vergonzoso que he visto en un campo, nada mas llegar al estadio voy a ir a mi asiento y no puedo pasar por la policia cuando veo una bengala caer cerca de mi, ademas del lanzamiento de objetos a las gradas de abajo. Se que muchos de este foro iran al partido asi que pido que piensen en que al futbol va mucha gente desde niños a ancianos asi que lo minimo es un poco de civismo
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:Y mas que deberian controlar, sobre todo para que no pase lo del año pasado que me parecio lo mas vergonzoso que he visto en un campo, nada mas llegar al estadio voy a ir a mi asiento y no puedo pasar por la policia cuando veo una bengala caer cerca de mi, ademas del lanzamiento de objetos a las gradas de abajo. Se que muchos de este foro iran al partido asi que pido que piensen en que al futbol va mucha gente desde niños a ancianos asi que lo minimo es un poco de civismo
Pues lo más vergonzoso que me pasó a mi fue a la salida del Inodoro, cuando una botella de cristal cayó justo al lado, después de que un chicharrero retrasado (con perdón para los retrasados) la lanzara.
O cuando a la entrada, otro retrasado nos lanzó una caja de cerveza.
No cuentes sólo lo que te interesa.

Por cierto, baneado Makay, el medio canarión...¡¡¡QUÉ GUSTAZO!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Amarilla escribió:
chivu4 escribió:Y mas que deberian controlar, sobre todo para que no pase lo del año pasado que me parecio lo mas vergonzoso que he visto en un campo, nada mas llegar al estadio voy a ir a mi asiento y no puedo pasar por la policia cuando veo una bengala caer cerca de mi, ademas del lanzamiento de objetos a las gradas de abajo. Se que muchos de este foro iran al partido asi que pido que piensen en que al futbol va mucha gente desde niños a ancianos asi que lo minimo es un poco de civismo
Pues lo más vergonzoso que me pasó a mi fue a la salida del Inodoro, cuando una botella de cristal cayó justo al lado, después de que un chicharrero retrasado (con perdón para los retrasados) la lanzara.

A eso añadele un vaso de wisky que tiraron desde un bar, una litrona y varias latas con cerveza dentro aun... Si no aparto al hijo de Amarillo1966 creo que era, le da un castañazo el vaso... Y eso si que no, alguien toca a Mendieta y me lo cargo..
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

Amarilla escribió:

Esta claro que locos hay en todos lados, no se si tu ibas en la cabeza de los primeros que subieron por la calle del estadio y sin provocacion tiraron una bengala, a la que siguieron muchas incluso al campo...y si no recuerdo mal el presidente de la UD pidio perdon...por algo seria...
EDITO: EL estadio se llama Helidoro y solo por la historia que tiene merece que lo respetes que no es un campo de 4 o 5 años atras como otros que hay por canarias :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

chivu4 escribió:
Amarilla escribió:

Esta claro que locos hay en todos lados, no se si tu ibas en la cabeza de los primeros que subieron por la calle del estadio y sin provocacion tiraron una bengala, a la que siguieron muchas incluso al campo...y si no recuerdo mal el presidente de la UD pidio perdon...por algo seria...
EDITO: EL estadio se llama Helidoro y solo por la historia que tiene merece que lo respetes que no es un campo de 4 o 5 años atras como otros que hay por canarias :lol:
Por supuesto, locos hay en todos lados. Por eso, si lo piensas, está de más que recrimines lo que hacen los locos de la UD cuando los locos del tete no se quedaron atrás.
Y si de verdad quieres recriminar, hazlo en los dos bandos, no sólo en uno.
Un saludo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Si aquí los ponen en tribuna!!!!!
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

TURU FLORES escribió:Si aquí los ponen en tribuna!!!!!
Da igual, en realidad en esos momentos da igual desde dónde se vea el fútbol. Lo que importa es el subidón que te entra.
A mí lo menos que me gusta es que esa grada es más empinada que la cuesta de El Lasso. Te caes ahí y no lo cuentas.
edu_r
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por edu_r »

Editado mi mensaje, por que?

Estaba diciendo alguna mentira?
chivu4
Habitual
Habitual

Mensaje por chivu4 »

Amarilla escribió:
chivu4 escribió:
Amarilla escribió: Pues lo más vergonzoso que me pasó a mi fue a la salida del Inodoro, cuando una botella de cristal cayó justo al lado, después de que un chicharrero retrasado (con perdón para los retrasados) la lanzara.

Por supuesto, locos hay en todos lados. Por eso, si lo piensas, está de más que recrimines lo que hacen los locos de la UD cuando los locos del tete no se quedaron atrás.
Y si de verdad quieres recriminar, hazlo en los dos bandos, no sólo en uno.
Un saludo.
De verdad crees que las dos aficiones el año pasado tuvieron un comportamiento parecido? En tenerife no se ha roto la luna de la guagua..., bengalas si, una y en la zona de popular y en ningun momento fue arrojada, el unico momento de "tension" por el que quizas se puedan quejar es algun lanzamiento de objetos a la entrada y salida, sin embargo no creo que tengas queja de la aficion del tenerife durante el partido...recordemos que estuvo a punto de pararse por el lanzamiento de benagalas y una estuvo muy muy cerca del portero del tenerife. Con lo que quiero decir es que toda medida de seguridad y todos los medios que se pongan no vienen nada mal
Responder