Asqueroso recibimiento a la guagua de Las Palmas
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
-
- Presidente del Club
Y también me quejo de que aquí pase, que pasa que si pasa aquí nos callamos y decimos ahhh mira ellos hacen lo mismo que aquí, que bien, está justificado.Montaña Blanca escribió:Pero miran que son ciegos...
cuando he ido al campo, he visto sudamericanos jodiendo, canarias también,..
¿de qué se quejan si en tu isla pasa lo mismo?
¿O crees que somos ciegos y Tenerife no va hacia allá?
¿Me tienes por tonto o qué? No intenten hacerse los santos, ya llegará el día a volver a jugar en su campo.
Son unos animales los de ahí y los de aquí igualmente.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
Lo siento amigo, Gran Canaria tiene fama de más delincuencia que en Tenerife. Te guste o no... Al menos eso nos dicen los extranjeros que nada más llegar a la isla le han robado...Jasikevicius escribió:Y también me quejo de que aquí pase, que pasa que si pasa aquí nos callamos y decimos ahhh mira ellos hacen lo mismo que aquí, que bien, está justificado.Montaña Blanca escribió:Pero miran que son ciegos...
¿Me tienes por tonto o qué? No intenten hacerse los santos, ya llegará el día a volver a jugar en su campo.
No he ido allá para comprobarlo, pero esto lo oigo desde que nací y de mucha gente, y gente extranjeras. Enc ambio yo, no se que creer, porque en tenerife veo muchos ruinas por las calles jodiendo a todo el mundo.
Ya verás las peleas en la capital en TV...
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Montaña Blanca escribió:Lo siento amigo, Gran Canaria tiene fama de más delincuencia que en Tenerife. Te guste o no... Al menos eso nos dicen los extranjeros que nada más llegar a la isla le han robado...Jasikevicius escribió:Y también me quejo de que aquí pase, que pasa que si pasa aquí nos callamos y decimos ahhh mira ellos hacen lo mismo que aquí, que bien, está justificado.Montaña Blanca escribió:Pero miran que son ciegos...
No he ido allá para comprobarlo, pero esto lo oigo desde que nací y de mucha gente, y gente extranjeras. Enc ambio yo, no se que creer, porque en tenerife veo muchos ruinas por las calles jodiendo a todo el mundo.
Ya verás las peleas en la capital en TV...

- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- eurico
- Directivo de la entidad
no creo que haya que hacer sangre ni pintar la cara de nadie.... yo quiero creer que lo que dice montaña blanca es que en todos lados cuecen habas y no ganamos una mierda los que no queremos ver violencia el que nos lavemos la cara los unos a los otros culpando a la aficion contraria... son un grupusculo dentro de cada aficion que hay que erradicar..... asi de simple.... y respecto a los sudamericanos... pues puede que tenga razon..... y lo digo por que uno de los balcones que se nos "enfrento" en nuestro paseo del estadio eran curiosamente de sudamericanos, me parecio curioso... pero buenoal fin y al cabo me alegra que se hayan asimiolado bien dentro de la cultura de tenerife... pero si lo hacen por la parte de tirar botellas y tal es una putada.....
p.d desde aqui quiero dar las gracias al imbecil que tiro el cubo de agua con jabon desde el edificio en nuestro camino el cual le hizo un gran favor al viejillo al tirarle toda el agua sucia con jabon por encima de su coche cuando iba a salir... menuda cara de espanto tenia el señor al verse con la caida de un cubo de agua desde un tercer piso que le dejo el coche bonito....
p.d desde aqui quiero dar las gracias al imbecil que tiro el cubo de agua con jabon desde el edificio en nuestro camino el cual le hizo un gran favor al viejillo al tirarle toda el agua sucia con jabon por encima de su coche cuando iba a salir... menuda cara de espanto tenia el señor al verse con la caida de un cubo de agua desde un tercer piso que le dejo el coche bonito....
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Y a ti qué? ¿Los moderadores no te ponen advertencias cuando insultas a otra isla? Si fueras de otra ya estaría expulsado.oscar_canarion escribió:
Chicharreros!! Putas y Chaperos!!
Y lo de chapero, creo que siendo de donde eres , eres el menos indicado llamar así a cualquier isla cuando tu eres el peor y el rey de los chaperos.
Que curioso, ni te dicen ni mu y pones insultos. Dices eso en la calle y te inflan.
Yo diciendo por ahí que tengo amisgos de la isla del frente que son buena gente y me topo gente como tu... No desprestigie tu isla llamando a otras lo que realmente eres tu...
Respecto a los sudamericanos como dice eurico, me extraña que no supieran esto, como que vivo en Tenerife y se lo que hay. Hay más sudamericano en nuetsra isla que las de ustedes tengo entendido y en vuestra más moros que aquí. Hasta en la isla de La Palma, había una plaga de moros jodiendo a todo el mundo rompiendo cohes, entrando en casas ajenas, etc... llamaron a la Unipol, fue desde Tenerife a La Palma, rodearon a los moros por encima de un puente y empezaron a soltar palizas, por otra parte los moros se tiraban del puente abajo (en zona no muy alta) y otro grupo de la Unipol lo estaban esperando abajo y le volvieron a dar paliza. Desde que pasó esto, se acabó la plaga de moros jodiendo, si los dejamos hacen lo que les de la gana.
Que sepan que aquí muchos extranjeros sobre todo sudamericanos en el Sur de la isla, en cada semana hay muertos entre ellos por temas de drogas que se engañan unos a otros. En Santa cruz de Tenerife la Unipol están para lo que están, mira como son mancitos ahora en la capital. En los Carnavales es un infierno, por eso lo odio.
Ahora la culpa de todo lo tienen los sudamericanos, ¿no?Montaña Blanca escribió:¿Y a ti qué? ¿Los moderadores no te ponen advertencias cuando insultas a otra isla? Si fueras de otra ya estaría expulsado.oscar_canarion escribió:
Chicharreros!! Putas y Chaperos!!
Y lo de chapero, creo que siendo de donde eres , eres el menos indicado llamar así a cualquier isla cuando tu eres el peor y el rey de los chaperos.
Que curioso, ni te dicen ni mu y pones insultos. Dices eso en la calle y te inflan.
Yo diciendo por ahí que tengo amisgos de la isla del frente que son buena gente y me topo gente como tu... No desprestigie tu isla llamando a otras lo que realmente eres tu...
Respecto a los sudamericanos como dice eurico, me extraña que no supieran esto, como que vivo en Tenerife y se lo que hay. Hay más sudamericano en nuetsra isla que las de ustedes tengo entendido y en vuestra más moros que aquí. Hasta en la isla de La Palma, había una plaga de moros jodiendo a todo el mundo rompiendo cohes, entrando en casas ajenas, etc... llamaron a la Unipol, fue desde Tenerife a La Palma, rodearon a los moros por encima de un puente y empezaron a soltar palizas, por otra parte los moros se tiraban del puente abajo (en zona no muy alta) y otro grupo de la Unipol lo estaban esperando abajo y le volvieron a dar paliza. Desde que pasó esto, se acabó la plaga de moros jodiendo, si los dejamos hacen lo que les de la gana.
Que sepan que aquí muchos extranjeros sobre todo sudamericanos en el Sur de la isla, en cada semana hay muertos entre ellos por temas de drogas que se engañan unos a otros. En Santa cruz de Tenerife la Unipol están para lo que están, mira como son mancitos ahora en la capital. En los Carnavales es un infierno, por eso lo odio.
Por favor, el tema del post trata sobre el recibimiento a la guagua de la UD (que fue conflictiva por lo que veo). ¿Quién tiene la culpa de esto?, ¿Un moro, un sudamericano? NO.
La culpa es de tu "afición"
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
No em refiero que la culpa de las guaguas lo tenga otros, hablaba de problemas. Y de que te quejas de las guaguas si en tu isla pasa lo mismo. ¿O lo vas a negar? Voy a ir y lo veré con mis propios ojos, y no me lo niegues que desde hace años se ha oido mucho sobre este tema.
Esto no courre solo en nuestras islas, en cualquier lado...
mmmmmmmmmmmmm, en próximos años pasará lo mismo sea la mia o la tuya. Esto es así...
Al final, salieron los equipos con buenos ojos, no te quejes, hubo compañerísmo tanto en equipos y afisiones.
Las guaguas, ¿tu puedes remediarlo?
Esto no courre solo en nuestras islas, en cualquier lado...
mmmmmmmmmmmmm, en próximos años pasará lo mismo sea la mia o la tuya. Esto es así...
Al final, salieron los equipos con buenos ojos, no te quejes, hubo compañerísmo tanto en equipos y afisiones.
Las guaguas, ¿tu puedes remediarlo?